Quiero limpiar el FAP por mi cuenta.......

LUIS-R
Echando chispas
Pues eso que me he decidido a limpiar el FAP por mi cuenta y de paso rellenar el liquido .

¿Alguien lo ha limpiado?

¿me venderan el liquido en la casa?

Gracias a todos de antemano.
LUIS-R
Echando chispas
He encontrado esto :

http://s2.elforo.de/eurotaxi/viewtop...a2f0959943f9e1

Creo que no es complicado y si haciendolo nos dura algunos Km mas , pues mejor visto lo que sale la broma .
luis331
ForoCoches: Miembro
y donde esta el susodicho filtro y por donde se rellena. si no es mucho pedir.
lybra333
esta en los bajos del coche mas o menos por el centro, si tienes foso o elevador es sencillo acceder si no es mu jodio.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
El filtro va dentro del escape digamoslo asi. Lleva como un catalizador que se abre con unos tornillos y dentro esta el famoso filtro de particulas. El liquido se llama Cerina y va en un deposito que lleva al al lado. Se supone que el liquido tiene que durar lo que dura el filtro, se supone claro esta. Me informa mi contacto de Fiat que de limpiarlo mejor ni hablamos, que el tiene constancia que en un concesionario Peugeot que conoce tenian una maquina limpiadora y los limpiaban pero la experiencia no resulto, asi que cambio toca, unos 700€ parece ser
luis331
bueno pues a jodrse toca.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Tyreman_ZGZ
El filtro va dentro del escape digamoslo asi. Lleva como un catalizador que se abre con unos tornillos y dentro esta el famoso filtro de particulas. El liquido se llama Cerina y va en un deposito que lleva al al lado. Se supone que el liquido tiene que durar lo que dura el filtro, se supone claro esta. Me informa mi contacto de Fiat que de limpiarlo mejor ni hablamos, que el tiene constancia que en un concesionario Peugeot que conoce tenian una maquina limpiadora y los limpiaban pero la experiencia no resulto, asi que cambio toca, unos 700€ parece ser

Mirando por internes me encontrao alguno que si lo limpio con buenos resultados.....como el taxista del enlace que puse antes.

De todas formas no pierdo nada al intentarlo pues mi Phedra tiene 92.000km y creo que tocara pronto.

Lo que no se , si soplarlo con aire a presion o con agua a presion como el taxista.
LUIS-R
Echando chispas
Cuando me decida colgare alguna foto del proceso.
venenosopez
Gran miembro
lo esperamos ansiosos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si es que te metes en unos berengenales... eso si! como siempre te salen bien... nos sirve para mejorar nosotros, jeje.

Suerte
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Si es que te metes en unos berengenales... eso si! como siempre te salen bien... nos sirve para mejorar nosotros, jeje.

Suerte

Espero que si salga bien..........esta semana que viene dejo el coche para hacer distibucion y la famosa polea , asi que despues me pongo manos a la obra y a soltar unos cuantos tornillos .
← A Monovolúmenes