Corolla Verso Sport '07... paaaa la saca!!!!

datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hoy hemos dado la señal para reservar ese pedaaaacho de coche!!!
Lo tienen en stock, en unos dias lo tendré, ya pondré foticoooos!!!!
Ala, a ver si duermo tranquilo hoy

Salu2!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Al final te has decidido por el Verso!!, haces bien...Enhorabuena y que se te haga corta la espera,ya nos pondras fotillos,s2
gusi
ForoCoches: Miembro
Pedazo bisho tas apañao colega, suerte con la maquina y a disfrutarla, me gusta mucho ese coche.

Sldos.
datekno
asiasssss!!!!

LA verdad es que nos han hecho un precio majo y por 1000€ más nos hemos pillado el sport (aunque éste no lleve el blutuz, los sensores de aparcar y lo del ipod...)
Dios que ganasss

Salu2

PD: he dormido bien!
angelotez
Felicidades por la compra. Al igual que tu, yo empecé mirando el Sol y por esos Euros más me decanté por el Sport (Gris mica).
Va muyyy bien
datekno
Cita de angelotez
Felicidades por la compra. Al igual que tu, yo empecé mirando el Sol y por esos Euros más me decanté por el Sport (Gris mica).
Va muyyy bien
el mio es el plata, que con las lunas tintadas hace un contraste de PM.
La verdad es que estamos encantados, aunque no negaré que el tema de inyectores me tiene preocupado (si me toca pues bueno ), pero por lo demás és de lujo. Ahora ya con 2300kms empiezo a notar que el motor despega y desde el principio me ha sorprendido el consumo, rondando los 650-700kms con 1 deposito -no piso ciudad-.
¿a tí cuando te lo dieron? A mi ayer hizo las 3 semanas.
Salu2
angelotez
Espero que tu coche sea tan bueno como el mio

Me lo dieron el 7 de Noviembre y ya casi voy por los 3000Km.
Al igual que tu ando un poco mosca con el consumo. Aunque todavía no he podido medir bien lo que hago con un depósito, por ciudad estoy con los 8.5 litros más o menos según el ordenador y por carretera en viaje largo y con calma si que he llegado a un consumo medio de 7.2 litros (Zaragoza-Andorra con el control de velocidad).

Me han comentado que ahora durante el rodaje tienden a consumir más... ya te iré contando.
Toco madera con el tema del 5º inyector...
Lo que si me ha pasado que uno de los discos (delantero izquierdo) me ha salido un surco. Tengo que ir al concesionario (en que lleve 2000 Km más) para que me lo cambien. Al parecer es un problema que tienen los frenos Bosch que montan, que deben de tener más ferrita de la cuenta y marcan los discos. Por lo que he leido Toyota se hace cargo de todo.
Por si no la conoces pásate por aqui que cuentan muchas cosas interesantes:

http://www.corollaversoclub.com

Ya irás contando tus experiencias.

Saludos
datekno
angelotez!
A mi me lo dieron el dia 8!! casi casi eeeh jejeej. Ahora mismo llevo 2300kms .
Sobre el consumo creo que no me he explicado bien; me referia a que me ha sorprendido para bien, pues conozco desde hace tiempo "corollaversoclub" y todo el mundo decia que rondaba los 500 y poco con cada deposito, cuando a mi el primero me duró 660kms sin contar los 6 u 8 litros que quedan cuando el range se pone a 0.

Lo unico que no me gusta del coche es el ruido a tractor que tiene, me lo esperaba más silencioso. Eso sí, por dentro no se oye na de na!!!

Salu2
datekno
Ah lo de los surcos en los discos tambien los tengo, en todas menos en una trasera que no me acuerdo de cual. Bueno, en la delantera izquierda se me ha ido, imagino que del uso. De todas maneras esperaré un poco más y si veo que no "mejora" lo llevaré al taller.

Salu2
angelotez
Claramente te había entendido totalmente al revés;D
Yo esque vengo de un 306 HDi 2.0 90 (reprogramado aproximadamente a 110) que me ha dado alegrías y ninguna pena durante los 7 años de vida que tiene y 170.000 Km. Actualmente lo lleva mi mujer ahora, jejeje, y estoy mal acostumbrado Te explico por qué.

Tanto el Verso como el 306 tienen los depósitos prácticamente iguales, al menos desde que se ilumina el chivato de la reserva el rellenado, el cual me sale por 50€ (siempre intento adelantarme a ese chivato por las razones evidentes, pero es la única referencia que tengo).

Una de mis aficiones con el Peugeot era tratar de hacer el mínimo consumo con un depósito y había llegado a superar los 1200 Km en una ocasión. Evidentemene se dieron unas condiciones excelentes: veranito sin stress y sin viento, viaje muy largo casi sin parar, aire acondicionado lo justo, apenas tráfico y pie derecho muy bien templado.

La otra mejora marca mia anterior había sido 1112, en condiciones bastante peores... Actualmente currándomelo un poco, superar los 1000 era facil. Evidentemente siempre por carretera.

Por ciudad a día de hoy (hasta el mes pasado jejeje) rarísima vez bajo de 800Km con ese coche.

Con el Verso cuando lleno el depósito y miro en el ordenador los km que puedo hacer con ese depósito y veo que ni siquiera llega a 600 Km... pongo la misma cara que pondria si me bebiera un vaso de pulco limón.

...Ya se que es un coche más grande, más pesado, más alto, mucho más potente, ... pero ufff me jode mucho visitar tanto la gasolinera. Podrían haberle puesto un deposito más grande al menos.

Saludos
datekno
En eso estoy de acuerdo, el deposito para ser un monovolumen es muy pequeño. De todas maneras no me fio mucho del ordenador, pues siempre que lleno el deposito me dice 570-560 kms y ayer mismo llegué a 700kms reales con 1 deposito, y el range marcaba aun 18kms más.
Si me consume ésto en rodaje y más adelante sigue mejorando a mí ya me basta

Salu2
← A Monovolúmenes