Recomendacion Restaurante Zaragoza

Tru
ForoCoches: Miembro
#1
Este sabado aterrizo en Barcelona sobre 7:30pm y voy a hacer noche en Zaragoza camino de La Rioja para pasar la navidad con la familia; alguna recomendacion de restaurantes a los que se pueda ir tarde a cenar, me refiero entre 11pm y medianoche?

Muchas gracias de antebrazo
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#2
Cita de Tru
Este sabado aterrizo en Barcelona sobre 7:30pm y voy a hacer noche en Zaragoza camino de La Rioja para pasar la navidad con la familia; alguna recomendacion de restaurantes a los que se pueda ir tarde a cenar, me refiero entre 11pm y medianoche?

Muchas gracias de antebrazo
Zona? tipo de comida... da mas filtros para seleccionar
Tru
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Gropius
Zona? tipo de comida... da mas filtros para seleccionar
Vivo en Estados Unidos Shur, unas buenas tapas y poco de carne, la mejor receta para el jetlag que me voy a chupar
torman
ForoCoches: Miembro
#4
Al tubo que cierra tarde
chiflo
ForoCoches: Miembro
#5
La lobera de Martín, en los bajos de puerta cinegia.
En la plaza España
banshie
Ars Gratia Artis
#6
Cita de torman
Al tubo que cierra tarde
Suscribo, al Tubo que cierra tarde. En cualquier caso es viernes, no te quedarás sin cenar.
Stanteria..
ForoMiembros: Coche
#7
Hace poco estuve en la bombonera y tienen unos huevos rotos que flipas, igual tienes que reservar https://www.google.es/maps/place/Res...3!4d-0.8827464
jans topo
ForoCoches: Miembro
#8
Va a estar todo petado de cenas de empresa... Intenta reservar o date por jodido.
Nicolievich
ForoCoches: Miembro
#9
Yo también iria al Tubo
ManuChaoPescao
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de chiflo
La lobera de Martín, en los bajos de puerta cinegia.
En la plaza España
Saldrá con bastante menos dinero y oliendo a ajo.

En el tubo hay cosas bastante dignas a una hora tan tarde
AllieFox
ForoCoches: Miembro
#11
El Fuelle
Mesón Martín

Ambos cierran a las 00:00 horas.
En el Mesón Martín hay que reservar seguro.
Alex525
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
DEIRA DUBAI RESTAURANT ZARAGOZA

Acabo de venir de cenar de el, es nuevo y se sale de la norma de lo de siempre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día