Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
25-oct-2007 00:29
|
Hola a tod@s: El tema de que el anterior post se haya cerrado es simplemente que tiene un máximo de 2000 mensajes por post, y ya lo habeis hecho. Os abro este para que sigais con vuestro Club. Un saludo. |
25-oct-2007 03:53
|
de antemano gracias amigos. |
25-oct-2007 12:15
| Al taller y degate de monsergas, pon el coche en manos de un buen profesional tituladoy no a la ida y venida de opiniones, que ala postre solo hacen crecer tu incentidumbre y dudas |
25-oct-2007 14:13
|
GATOPIXI vbmenu_register("postmenu_20904113", true); ForoCoches: Usuario May 2006 | 11 Mens. Lugar: CORDOBA NISSAN PRIMERA SW, GRANDVOYAGER LX EXECUTIVE BUENOS DIAS! me podrias explicar con alguna fotillo lo que le has hecho a las estriberas? es por si me decido a ponerlas SOKI respecto al precio de la LX executive, si 30k es 30000 € es un superprecio y me cabreraria bastante ( a pelarla ¿verdad? ) porque a mi me ha salido hace mes y medio por unos 36000 SALUDOS A TODOS Y MUCHOS KM´s haber gatopixi la mia es la voyager no la grand voyager,lo unico que hice fue hacerle unos soportes de acero inoxidable planos por que los que traia las estriberas eran de aluminio y venian con un refuerzo en cuña y pegaba en todos los lados,hombre ahora no te lo puedo enseñar con fotos por que estan puestas pero no te preocupes que si puedo hago un crokis.PERO ES LA VOYAGER NO LA GRAND VOYAGER EN LA GRAN NO SE PUEDEN PONER |
Editado: 25-oct-2007 14:15 -
25-oct-2007 16:22
Hola, se me está pelando el volante de piel de mi voyager y la única solución es volverlo a tapizar de cuero, porque la última vez que me lo arreglaron no agarraba la pintura (si no lo hubiesen pintado... ) y como de momento no lo quiero retapizar me gustaria saber si hay algún cubrevolante específico que se ajuste como un guante a mi volante. El tema es estético, la piel aguanta porque la nutro, pero la pintura que le pusieron encima de la piel se está despellejando por la zona izquierda del volante.Si alguien tiene alguna funda cubre-volante y me puede indicar donde la ha comprado y como queda (y si podeis poner alguna foto) ó algún enlace de internet, se lo agradecré. He mirado en internet las de isotta pero no sale la marca chrysler. Por lo demás, sigo muy contento con el vehiculo. Un saludo. |
25-oct-2007 17:33
quisiera dar la gracias a matraka por haber abierto un nuevo post, sobre la voyager, ya que siempre se puede aprender algo de los demas.. salu 2
|
25-oct-2007 19:14
| saludos, una pregunta el ipod de tu voyager lo puedes controlar desde el volante o solo desde el ipod gracias |
25-oct-2007 19:48
A las buenas tardes voyageros A ver que os parece esto que me han ofrecido : -Grand voyager 2.8 aut lx del 2006 con 8.000 km en 27.000 leros. Esto es en concesionario oficial,con dos años de garantia. Que os parece el precio ? |
26-oct-2007 09:40
| van bajando de precio ante la salida de la nueva del 2008, a mi ese modelo con 7000 km de gerencia en concesionario, me costo 30000 |
26-oct-2007 14:46
| saludos, donde puedo encontrar los fardones de la voyager q no sea en la casa? |
26-oct-2007 16:18
|
Hola, se me está pelando el volante de piel de mi voyager y la única solución es volverlo a tapizar de cuero, porque la última vez que me lo arreglaron no agarraba la pintura (si no lo hubiesen pintado...
) y como de momento no lo quiero retapizar me gustaria saber si hay algún cubrevolante específico que se ajuste como un guante a mi volante. El tema es estético, la piel aguanta porque la nutro, pero la pintura que le pusieron encima de la piel se está despellejando por la zona izquierda del volante.Si alguien tiene alguna funda cubre-volante y me puede indicar donde la ha comprado y como queda (y si podeis poner alguna foto) ó algún enlace de internet, se lo agradecré. He mirado en internet las de isotta pero no sale la marca chrysler. Por lo demás, sigo muy contento con el vehiculo. Un saludo. Hoy he encargado un nuevo volante en la casa chrysler que sale al módico precio de 390 leures + instalación (unos 90 € + iva), es decir, la broma me va a salir por unos 500 euros. A ver si esta vez no se me pela, porque es una de las cosas que no soporto en un coche, tener el volante desgastado. Paso de tapizarlo o de que me lo vuelvan a arreglar, porque me va a salir más caro que un volante nuevo (contando las 2 veces que ya lo he reparado + otra que falta por reparar). Un saludo. |
26-oct-2007 20:20
|
GRACIAS POR LA FOTO la verdad es que no se si colocarle las estriberas, sobre todo por si me roza en la rampa del parking,... ya veré Menos mal que sigue el CLUB, pues estaba preocupado porque no escribía nadie, y es que no sabía que había otro foro ANIMO A TODOS Y COLABORAR CON EL CLUB VOYAGERO
|
26-oct-2007 22:31
|
hola la verdad es que estoy en problemas con mi crhysler es 3.3 automatica y esta empezando a saltar el motor , en neutro es debil pero en directa reversa o parking,como que pega tirones ,le cambié bujias y filtro ( afinamiento ) pero sigue igual.si alqguien supiera que le sucede , cuando voy en velocidad es menos notorio ,pero llegando a un semaforo es heavy.
de antemano gracias amigos. |
27-oct-2007 20:05
|
Ayer me llamaron de otro concesionario en el que estuve para decirme que esta semana que viene le entraba alguna unidad de gerencia con 7 u 8 mil km. del 2006 y alguna del 2007 maticulada pero con 0 km. A si que aqui sigo a la espera de encontrar algo realmente interesante,por que lo que si que tengo claro es que este sera mi siguiente coche. Un saludo para todos |
27-oct-2007 20:26
|
hola a todos lla e aberiguado porque no me salia aire caliete de la calefacion era por que tenia la botella del refijerante baja de nivel y no le pasava agua al circuito de la calefacion .una tonteria pero si la llebo a la crisler seguro que me camvian alguna cosa y me pagan un palo que me avian . sin ir mas lejos a mi colega que es mecanico fue a comprar el anillo del bolante y le pidieron el numero de chasis y se lo cobraron y no le dijeron nada de la campaña que salia gratis y ablando con un mecanico de la crisler amigo de el salio el tema y le dijo que abia la campaña se lo miro en la base de datos de crisler y le salia como que se lo abien cambiado en campaña gratis son bastante piratas |
29-oct-2007 15:12
|
ME GUSTARIA ME DIJERAIS LAS COMPARACIONES DE LAS VOGAYER... YA QUE YO TENGO UNA DEL 96, (134000 KM), Y SE HE HA ROTO LOS CULATINES Y HE CAMBIADO (3000 EUROS) ESTO EN JULIO Y AL MES SE ME HA ROTO EL MOTOR, Y EN LOS FORO HE VISTO LOS PROBLEMA QUE HA DADO, POR ESO LA DUDA DE ARREGLARLA ...PERO NO ENCUENTRO PIEZAS RECOSTRUIDAS O DE SEGUNDA MANO....O DE COMPRARME LA NUEVA, CLARO SI ESTA TIENES BUENOS COMENTARIOS Y NO TIENE LOS PLOBLEMAS DE LA OTRA... DECIPME ALGO PORFAVOR.... SALUDOS |
29-oct-2007 15:14
|
Hay Algun Sitio Donde Encontrar Piezas (motor) De Segunda Mano O Reconstruidos..no Lo Encuentro Por Intenet.. Saludos A Todos Frankdearcos. Esta Muy Bien El Foro..... |
29-oct-2007 23:31
|
http://www.segundamano.es/vi/8697898.htm?ca=50_s preguntales si venden despiece, si no, en algun buscador como google buscando por desguace |
30-oct-2007 19:06
Pues eso, necesito el dvd del navegador de la casa, allí me piden 300€ ¿sabeis si se puede descargar en algún sitio?
|
31-oct-2007 18:33
|
Mi voluntad es ser un voyagero ... somos cuatro de familia así que me ofrecieron una voyager 2.5 SE Edition CRD por 26.480 (modelo que tienen en campaña hasta fin de existencias), que os parece? Por otro lado, se nota la comodidad realmente viniendo de un turismo que le metes el carrito de las niñas, la cuna de viaje y dos bolsos, dos sillas en los asientos traseros y ya !!! Joder que me queda la perra y otros dos bolsos, y que no se nos ocurra llevar a alguien ... En fin necesito un asesoramiento profundo |
31-oct-2007 19:53
|
Bueno Compañeros os informo que ayer se me estampo un coche en mi voyager y ha quedado en estado lamentable. Mi hermano que es planchista se la ha quedado y la arreglara. Es decir, hoy, dia 31-octubre- 2007, me despido habiendo quedado muy satisfecho de este gran vehiculo. Muchas gracias por haberme resuelto mis dudas. Adiós!! |
31-oct-2007 20:13
|
Mi voluntad es ser un voyagero ... somos cuatro de familia así que me ofrecieron una voyager 2.5 SE Edition CRD por 26.480 (modelo que tienen en campaña hasta fin de existencias), que os parece?
Por otro lado, se nota la comodidad realmente viniendo de un turismo que le metes el carrito de las niñas, la cuna de viaje y dos bolsos, dos sillas en los asientos traseros y ya !!! Joder que me queda la perra y otros dos bolsos, y que no se nos ocurra llevar a alguien ... En fin necesito un asesoramiento profundo ¿Has pensado en una seminueva? En breve me entran varias en bastante buen precio, unos 22.000€, aparte tengo una con 9km en 24.500€ ambas SE. Saludos |
31-oct-2007 20:14
|
Bueno Compañeros os informo que ayer se me estampo un coche en mi voyager y ha quedado en estado lamentable.
Mi hermano que es planchista se la ha quedado y la arreglara. Es decir, hoy, dia 31-octubre- 2007, me despido habiendo quedado muy satisfecho de este gran vehiculo. Muchas gracias por haberme resuelto mis dudas. Adiós!! Lo siento mucho. Saludos |
31-oct-2007 21:40
| Saludos Xplod, ya hacía tiempo. ¿Sabeis algo ya referente a en que fechas podremos disfrutar aquí en España del nuevo modelo o algún tipo de información de como vendrá, tipo de motor diesel y gasolina además de precios?. Saludos. |
PUXA ASTURIES
) y como de momento no lo quiero retapizar me gustaria saber si hay algún cubrevolante específico que se ajuste como un guante a mi volante. El tema es estético, la piel aguanta porque la nutro, pero la pintura que le pusieron encima de la piel se está despellejando por la zona izquierda del volante.
¿sabeis si se puede descargar en algún sitio?

"There is no replacement for displacement"