Problema con Minecraft Launcher Fenix

ActualidadBlog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, me los descargué, me creé una cuenta y me puse a descargarme mod's de la propia página. El launcher tiene la posibilidad de instalar los mod's. Total, he instalado unos 7, de diferentes versiones (1.12 1.14.4, etc), aparecen como activados, pero no me va ninguno.

Cuál puede ser el problema? Es que soy bien noob.
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Borra la carpeta system32
ActualidadBlog
Cita de Kurosune
Tienes Forge shur? Además los mods tienen que ser de la versión en la que estés jugando. Yo siempre los he instalado manualmente, no con el launcher ese así que no se muy bien cómo los instala
No tengo Forge. Qué es eso?

Cómo puedo instalarlos manualmente?
ActualidadBlog
Cita de Samus Metroid
Ojalá tu madre lo hubiese tenido tan fácil para borrar tu existencia...
Atonidas
ForoCoches: Miembro
Cita de ActualidadBlog
No tengo Forge. Qué es eso?

Cómo puedo instalarlos manualmente?
Forge es el "nucleo" en el que se basan los mods hoy en día, desde que se implantó el nuevo EULA de Minecraft si no me equivoco mal.

Los mods están programados en versiones que son compatibles con X versión de forge http://files.minecraftforge.net/

Lo más sencillo para empezar y no quebrarte la cabeza es instalar un paquete de mods como Direwolf 1.12.2
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de ActualidadBlog

Las dudas técnicas al subforo correspondiente.

Poniendo esas cosas aquí te expones a que te troleen. Si te pica te rascas.
Atonidas
Cita de Samus Metroid
No la encuentro shur, no funciona, dislike
ByStreeX74
Miembro XXL
Shur, o juegas en la 1.12.2 o en la 1.14.4, no puedes mezclar mods de dos versiones distintas.
ActualidadBlog
Cita de 7eirsu
Las dudas técnicas al subforo correspondiente.

Poniendo esas cosas aquí te expones a que te troleen. Si te pica te rascas.
Dudas técnicas para instalar mod's del Minecraft . Si dice tonterías, se le educa e ya.
ActualidadBlog
Cita de Atonidas
Forge es el "nucleo" en el que se basan los mods hoy en día, desde que se implantó el nuevo EULA de Minecraft si no me equivoco mal.

Los mods están programados en versiones que son compatibles con X versión de forge http://files.minecraftforge.net/

Lo más sencillo para empezar y no quebrarte la cabeza es instalar un paquete de mods como Direwolf 1.12.2
Gracias shur.
Atonidas
Cita de ActualidadBlog
Dudas técnicas para instalar mod's del Minecraft . Si dice tonterías, se le educa e ya.
A ver el shur tiene razón, estás en general, como mínimo te van a decir que borres system32
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de ActualidadBlog

Si piensas que vas a educar a alguien respondiéndole en un foro lo llevas clarinete.
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Cita de ActualidadBlog
Dímelo a la cara, calbo
ActualidadBlog
Cita de Samus Metroid
Dímelo a la cara, calbo
Yo también te quiero, turista
x_x22
Cita de Kurosune
Mira shur, como te han dicho más arriba el enlace a Forge es http://files.minecraftforge.net/, los pasos para instalar los mods manualmente es:

1 - Descargas Forge, donde dice "Installer". Ya si prefieres la versión más reciente o la recomendada es elección tuya. La recomendada se supone que es más estable, aunque quizá encuentres por ahí algún mod muy reciente que requiera de la última versión y no la recomendada. Eso si, fíjate en la versión de Forge que descargas, ya que los mods que instales tienen que ser de la misma.

Ejecutas el instalador, dejas seleccionado "Install Client" y eliges la ruta de tu carpeta .minecraft

Por defecto esta carpeta está en %appdata% (para entrar ahí, en windows haces Tecla Windows + R, escribes %appdata% y le das a intro), si no has hecho nada raro no deberías tener que tocar la ruta que viene por defecto en el instalador.

2 - Te vas a una web donde suban mods para descargar. Yo te recomiendo esta: https://www.minecrafteo.com/categoria/mods-minecraft/

Buscas el mod que quieras o pillas el que te guste de todos los que hay, fijándote en que sea la misma versión que el Forge que has instalado.

3 - Le das click al mod que te haya gustado y en la misma página de Minecrafteo te viene bajando un poco una pequeña guía de como instalarlo. Por lo general es simplemente descargar el mod y pegarlo en la carpeta mods que encontrarás dentro de la carpeta .minecraft (de la que te hablé antes). De todas formas fíjate en los pasos que te dice en la web, ya que algunos mods más complejos requieren que instales otros mods que ayudan a que funcione el primero. Pero vamos, que es sencillo, simplemente sigue los pasos de la web. PD: La parte de descargar Forge y ejecutar su instalador que sale siempre en los pasos de cada mod te la puedes saltar, es lo que hicimos antes.

4 - Ya luego dentro del launcher te haces un perfil poniendo de versión el Forge que has instalado, y a disfrutar

Cualquier duda aquí me tienes

Shur, sabes algo sobre los shaders? Estoy intentando meter el de karmaland 4 el mismo que en su serie pero al iniciar el juego en la 12.2.2 me crashea y se sale del juego diciendo que hay algún problema con Java (??) o que quite todos los mods o algo así

Un saludo !!
x_x22
Cita de Kurosune
Buenas de nuevo shur! Para los shaders, debes instalar optifine antes. Mírate algún tutorial, en youtube, seguro que encuentras muchos. Poniendo “instalar shaders con optifine” deberías encontrar alguno útil.

PD: para instalar optifine en forge simplemente mételo en la carpeta de mods junto al resto y debería funcionar

Nada shur, en la 12.2.2 crashea todo el rato, no se si es porque tengo como 100 mods instalados, o por que, pero da el siguiente error:

Minecraft no se inicia debido a un error desconocido! Populares de la solución del problema:

- Elimine todos los de la mods.
- Intente instalar otra versión de Java. (Por ejemplo, Java 8 Update 45, quitando previamente instalado)
- Intente actualizar el controlador de tarjeta de vídeo.

Para una definición más precisa, se ha llamado "la Consola de desarrollador". Utilice los siguientes consejos para trabajar con la consola: https://tlauncher.org/en/error-start-minecraft.html

No se que puede ser la verdad, pero ni con ese ni con ningun otro shader me ha dejado, siempre crashea..

Un saludo!!
ActualidadBlog
Cita de Kurosune
Mira shur, como te han dicho más arriba el enlace a Forge es http://files.minecraftforge.net/, los pasos para instalar los mods manualmente es:

1 - Descargas Forge, donde dice "Installer". Ya si prefieres la versión más reciente o la recomendada es elección tuya. La recomendada se supone que es más estable, aunque quizá encuentres por ahí algún mod muy reciente que requiera de la última versión y no la recomendada. Eso si, fíjate en la versión de Forge que descargas, ya que los mods que instales tienen que ser de la misma.

Ejecutas el instalador, dejas seleccionado "Install Client" y eliges la ruta de tu carpeta .minecraft

Por defecto esta carpeta está en %appdata% (para entrar ahí, en windows haces Tecla Windows + R, escribes %appdata% y le das a intro), si no has hecho nada raro no deberías tener que tocar la ruta que viene por defecto en el instalador.

2 - Te vas a una web donde suban mods para descargar. Yo te recomiendo esta: https://www.minecrafteo.com/categoria/mods-minecraft/

Buscas el mod que quieras o pillas el que te guste de todos los que hay, fijándote en que sea la misma versión que el Forge que has instalado.

3 - Le das click al mod que te haya gustado y en la misma página de Minecrafteo te viene bajando un poco una pequeña guía de como instalarlo. Por lo general es simplemente descargar el mod y pegarlo en la carpeta mods que encontrarás dentro de la carpeta .minecraft (de la que te hablé antes). De todas formas fíjate en los pasos que te dice en la web, ya que algunos mods más complejos requieren que instales otros mods que ayudan a que funcione el primero. Pero vamos, que es sencillo, simplemente sigue los pasos de la web. PD: La parte de descargar Forge y ejecutar su instalador que sale siempre en los pasos de cada mod te la puedes saltar, es lo que hicimos antes.

4 - Ya luego dentro del launcher te haces un perfil poniendo de versión el Forge que has instalado, y a disfrutar

Cualquier duda aquí me tienes
He hecho lo que me dices, y me pone:

El juego terminó de forma incorrecta (exit code -1)
← A General