Dudas de compra

perezgal
Invitado
-----
husevio
ForoCoches: Miembro
Creo que tienes que definir presupuesto, si necesitas 7 plazas, cuanto maletero... de todas formas, si el problema es la anchura mira el C4 Picasso a ver si te satisface. El Picasso antiguo es bastante ancho atrás, supongo que el nuevo también.

Saludos.
Iritzira
Mi consejo, sinó te hacen falta las siete plazas y lo que quieres es espacio, sin duda un familiar, el mondeo, el C5, el vectra son inmensos, si lo que quieres son 7 plazas entonces la galaxi, las primas, la gran espace, la kia, el sanyong, etc. Pero bueno este es solo mi consejo.
Que sepas que el cambiar a monovolumen es cambiar el chip.
Se me olvidaba una buena opcion, el for smax, tienes un poco de todo, espacio, sensaciones, etc. combina el familiar y el monovolumen, ademas están saliendo bastante buenos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
si lo que necesitas es anchura, olvidate de los monovoluemnes compactos, vete a un S-max, Grandis, primas o la mas ancha en este caso con la Voyager que es la Carnival,s2
oñati
con un compacto no lte da esa sensacion de espacio, con un monovolumen no la vas a cajar.
husevio
Cita de oñati
con un compacto no lte da esa sensacion de espacio, con un monovolumen no la vas a cajar.
Creo que las sensaciones estan bien, pero lo que interesa es cubrir nuestras necesidades con el minimo gasto posible. El dicho "burro grande ande o no ande" aquí nos puede costar mucho dinero en la compra y el mantenimiento.
← A Monovolúmenes