Problemas Con El Dvd De Techo
23-oct-2007 12:29
|
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, tengo una de las Primas (Phedra 2005) y quiero comentaros un problema que tengo con un DVD de techo marca Alpine que me instalaron en un taller a traves del concesionario. Me instalaron el DVD y para escucharlo por los altavoces del coche esta conectado a traves de una frecuencia de radio 88,7, cuando la señal de la radio no es buena se escuchan interferencias en la pelicula incluso se escucha la radio. Donde me lo instalaron me dijeron que este modelo lleva una conexion auxiliar (debajo de la guantera del acompañante), para conectar el DVD directamente y el sonido sale como si fuera del CD, esta opcion hay que activarlo en el menu del ordenador. El problema lo tengo porque no me aparece esta opcion en el programa, yo he estado viendo en otras Phedras posteriores y si que lo llevan, en el concesionario no saben del tema. Tampoco se si se puede conectar directamente y no atraves de la radio. Adjunto foto de la conexion de la guantera. Perdonar por el rollo pero agradeceria si alguien puede darme alguna idea, pues es bastante molesto escuchar las peliculas con interferencias. Ya sabeis los crios... Un Saludo. |
23-oct-2007 22:02
|
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, tengo una de las Primas (Phedra 2005) y quiero comentaros un problema que tengo con un DVD de techo marca Alpine que me instalaron en un taller a traves del concesionario.
Me instalaron el DVD y para escucharlo por los altavoces del coche esta conectado a traves de una frecuencia de radio 88,7, cuando la señal de la radio no es buena se escuchan interferencias en la pelicula incluso se escucha la radio. Donde me lo instalaron me dijeron que este modelo lleva una conexion auxiliar (debajo de la guantera del acompañante), para conectar el DVD directamente y el sonido sale como si fuera del CD, esta opcion hay que activarlo en el menu del ordenador. El problema lo tengo porque no me aparece esta opcion en el programa, yo he estado viendo en otras Phedras posteriores y si que lo llevan, en el concesionario no saben del tema. Tampoco se si se puede conectar directamente y no atraves de la radio. Adjunto foto de la conexion de la guantera. Perdonar por el rollo pero agradeceria si alguien puede darme alguna idea, pues es bastante molesto escuchar las peliculas con interferencias. Ya sabeis los crios... Un Saludo. En principio no se puede conectar a esa entrada A/V pues solamente te funcionara en parado o a menos de 10 km/h mas o menos y eso no se puede cambiar en la casa y tampoco haciendo un "apaño" . alguien en eurovan2 si que lo hizo pero es un curro de la leche . La solucion mas economica y mas rapida es comprarte unos cascos inalambricos y a disfrutar los crios y tu asi podras escuchar la radio ( me se de memoria todas las canciones de los Lunnis )
|
23-oct-2007 23:05
| el el coche anterior tenia conectado con la frecuencia de la radio y el aparato ese tenia la posibilidad de utilizar dos frecuencias diferentes mediante un interructor.lo compre en media mark. |
23-oct-2007 23:43
|
Yo al actualizar a la version 5.50 en uno de los menus me viene la opcion de audio exterior (toma de guantera) y engancho el N93 y escucho todo el repertorio del movil. Decir que no tiene limitacion de velocidad y eso sí; no tengo configurado aún la toma de video. Cada prima es un mundo y con versiones diferentes y configuraciones más. La mia es de Abril del 2003 de las últimas de 5 velocidades una .
|
24-oct-2007 09:46
|
Yo al actualizar a la version 5.50 en uno de los menus me viene la opcion de audio exterior (toma de guantera) y engancho el N93 y escucho todo el repertorio del movil. Decir que no tiene limitacion de velocidad y eso sí; no tengo configurado aún la toma de video.
Cada prima es un mundo y con versiones diferentes y configuraciones más. La mia es de Abril del 2003 de las últimas de 5 velocidades una . |
una
.