Que tal es la Alhambra V6 ??
22-oct-2007 17:28
|
Aupa, pues eso, que tal es la Seat Alhambra V6 ?? Estoy mirando para igual pillarme el año que viene una Alhambra o una Picasso 7 plazas de las nuevas. Cual es mejor o me dara menos problemas ?? Gracias por adelantado y un saludo. |
22-oct-2007 19:33
|
el alhambra del año que viene creo que ya no será el mismo de ahora, si te pillas el nuevo y el V6...UFFF |
22-oct-2007 19:49
|
Ese motor en la alhambra no rinde lo esperado, el 1.8 de 150cv, consume menos y prácticamente tiene las mismas prestaciones. Solo recomedable si valoras mucho la suavidad del atmosférico y de los 6 cilindros, no soy partidario de los turbo, pero en este caso, la diferencia es mucha. Además de ser un vehículo totalmente obsoleto en general, gama de motores incluida. Si al menos fuera barata, no sería mala opción, pero a no ser que saques un precio ganga, me parece cara. Creo que la competencia es variada y hay bastantes mejores opciones, la mayoría le superan en todo. |
26-oct-2007 09:45
| Entra en www.poliseat.com, en el foro Arosa-Alhambra y allí hay gente que tiene la V6 que te informarán, saludos. |
26-oct-2007 17:08
| Como dicen por ahí es un modelo obsoleto, personalmente creo que es mejor opción el Altea XL. Por 23.700 tienes el 1.8 TSI Sport-Up. |
26-oct-2007 23:18
|
Modelo obsoleto ? me hacen gracia esos comentarios que hace alguna gente sobre la Alhambra. Por que no es una prima ? es un monovolumen que da muchos menos problemas que las primas y la Espace. Los motores estan muy probados, son coches robustos y bien acabados y hacen su funcion. Me gustaria ver como responderia una Prima al lado de mi TDI de 140cv con suspension Sport, jejeje. Saludos. |
28-oct-2007 11:00
| El motor 2.08 V6 deriva del 2.8 de 174 que monto en su día el Audia 100,A6 y A8.El actual tiene modificaciones pero la base esel mismo. He manejado 100 con ese motor es muy fiable,progresivo... pero de consumo que recuerde en carretera de 9 dificil bajar y en ciudad 13,14 si tú problema no es el consumo ni los kms al año y te gusta me parece una buena opción. |
28-oct-2007 11:07
|
Yo tuve una una temporada y el consumo es muy alto. Sólo es recomendable si la vas a coger con caja automática, sino, la Turbo de gasolina o la TDI dan un rendimiento en carretera muy praecido con un consumo mucho más bajo. La Alhambra es veterana, ya que nació en el 96, pero no obsoleta, h tenido dos modificaciones gordas y fue uno de los mejores chasis de Ford, en la época de Parry-Jones y su equipo, diseñando Focus, Puma y compañía... |
01-nov-2007 13:11
|
Ese motor en la alhambra no rinde lo esperado, el 1.8 de 150cv, consume menos y prácticamente tiene las mismas prestaciones. Solo recomedable si valoras mucho la suavidad del atmosférico y de los 6 cilindros, no soy partidario de los turbo, pero en este caso, la diferencia es mucha.
Además de ser un vehículo totalmente obsoleto en general, gama de motores incluida. Si al menos fuera barata, no sería mala opción, pero a no ser que saques un precio ganga, me parece cara. Creo que la competencia es variada y hay bastantes mejores opciones, la mayoría le superan en todo.
|
01-nov-2007 13:14
|
Modelo obsoleto ? me hacen gracia esos comentarios que hace alguna gente sobre la Alhambra. Por que no es una prima ? es un monovolumen que da muchos menos problemas que las primas y la Espace. Los motores estan muy probados, son coches robustos y bien acabados y hacen su funcion. Me gustaria ver como responderia una Prima al lado de mi TDI de 140cv con suspension Sport, jejeje.
Saludos. |
02-dic-2007 02:09
|
Buena verás a mi me la dejan en 25400@ nueva vale 33500, la tuya será máas o menos dimelo por favor que a lo mejor puedo apretar algo más.gracias. guille.Mondoñedo.www.confiterialaalianza.com |
02-dic-2007 10:11
| Pues amí no me parece mala opción, siempre y cuando no te importen los consumos y claro está si te gusta. Desde luego tienes monovolumen para toda la vida, y creo que esta claro y es obvio, que no se puede comparar con la c4 gran picasso, para mi la alhambra está en un escalón por arriba. es un monovolumen puro y duro, mientras la c4 picasson es un monovolumen compacto, le pese y le guste a quien le pese. |
02-dic-2007 19:02
|
Modelo obsoleto ? me hacen gracia esos comentarios que hace alguna gente sobre la Alhambra. Por que no es una prima ? es un monovolumen que da muchos menos problemas que las primas y la Espace. Los motores estan muy probados, son coches robustos y bien acabados y hacen su funcion. Me gustaria ver como responderia una Prima al lado de mi TDI de 140cv con suspension Sport, jejeje.
Saludos. Tiene un motor que según mi amigo Pepe (mecánico con más de 20 años de experiencia en Renault) que es toda una garantía de suavidad, consumo y "cero" problemas. Tiene todo lo que se le puede pedir a un vehículo de hoy en día en seguridad ABS, ESP, 8 airbag. Que existen infinidad de modelos y marcas que lo superan, estoy de acuerdo, que hay otros motores que son la "repera", por supuesto, pero en fiabilidad pocos los superan. Un saludo. |
Editado: 03-dic-2007 02:23 -