H1 Mma

zabu2
Invitado
Buenas a todos. Este mi primer post en estos foros. Me estoy mirando una monovolumen grande, y de momento me ha gustado mucho la Hyunday H1. Aunque es bastante sencilla (por no tener no tiene ni mando a distancia ni ordenador de a bordo), me convence por capacidad y precio. Pero tengo un problema, y es que tengo una caravana, por lo que el peso máximo autorizado de la H1 puede fastidiarme. Hay alguien que la tenga y me lo pueda decir? en el concesionario no tenían hoy ninguna, y no lo sabían. Lo malo es que, al contrario que en otras marcas, Hyunday no deja reducir el MMA de sus vehículos, así que si el de la H1 el más de 2580 kg. ya me puedo despedir de ella. Espero que alguien me conteste pronto. Gracias por adelantado.
PacoCarro
Invitado
Perdona, pero no se entiende la pregunta. Dices que "en el concesionario no sabían" ¿No sabián qué? ¿un dato técnico para tirar de caravanas?

Saludos.
gusi
ForoCoches: Miembro
Mira la pagina web de hyunday y seguro que te viene la ficha tecnica del bicho con la tara y el mma, por el mismo tema descarte las nuevas jumpy me paso de 3500 kilos. saludos.
pepelaalfa
ForoCoches: Miembro
Pronto sale una H1 nueva que le dará 200 vueltas a la actual. Yo de tí me esperaba
← A Monovolúmenes