¿Os han resuelto la beca MEC ya?

NoComplaints
ForoCoches: Miembro
Este es el primer año que me la dan, y me pone: "Cuantía Fija Resuelta". Por lo que me han dicho algunos compañeros de la uni, este año van más rápido por lo que parece. Así que os pregunto:

¿Tardaron mucho en ingresaros el dinero desde que os puso que estaba resuelta? Es que tengo el teléfono hecho mierda y creo que voy a aprovechar para pillarme otro.

Voy a ir actualizando, por si me dan la beca y así, ver si este año los trámites de resolución de la beca son más rápidos que años anteriores.
Tito Gsu
ForoCoches: Premium
1. Pole.

2. Por mi experiencia, tardará un poco, si se acaba formando gobierno probablemente la tengas a principios de Febrero (normalmente es por estas fechas, si ahora se están dando más prisa quizás haya suerte y la tengamos antes), si no, un poco más tarde. Tienen que estar primero resueltas las de todos y después proceden al pago; la mía está aún sin resolver por ejemplo, así que tendrás que esperar.
formiga7
A mi el año pasado me la concedieron el 13 de diciembre y hasta enero no me ingresaron nada
Toliga
Sí que va rápido sí. Hace un año que ya no tengo edad para pedirla, pero siempre se resolvía sobre diciembre/enero.
Arthasx
Friki
Depende aunque normalmente entre diciembre y enero suelen ingresar la primera parte.
NoComplaints
Aprovecho para subir el tema, y añadir una actualización. El estado de mi beca ha cambiado a:

"Abonada cuantía fija en su cuenta corriente"

Con fecha de la actualización "15/11/2019 00:00"

Aclaro que aún no he visto ni un duro xd

¿Creéis que el ingreso me lo harán la semana que viene? Porque los bancos creo que no realizan ingresos en en los fines de semana.
McMarduk
Elfo Goso
Te darán la parte fija pronto, normalmente en unos 20 días máximo desde que está concedida.
hakurei
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí el año pasado me la resolvieron en enero, y conozco a alguno que hasta Marzo no vio un duro de la beca
Zven
La tengo en trámite shur.
cinkillo
Su solicitud está a disposición de la Unidad de Becas para ser tramitada
PatataMecanica
La mía sigue "En trámite en su Universidad"
NoComplaints
Cita de hakurei
A mí el año pasado me la resolvieron en enero, y conozco a alguno que hasta Marzo no vio un duro de la beca
Pero, ¿de la cuantía variable hablas? Porque por lo que tengo entendido, la cuantía variable si que le dan en torno a Marzo-Abril.

Yo solo espero que me la puedan dar antes de que acabe el año, sería un puntazo.
Ric al aparato
Cita de NoComplaints
Este es el primer año que me la dan, y me pone: "Cuantía Fija Resuelta". Por lo que me han dicho algunos compañeros de la uni, este año van más rápido por lo que parece. Así que os pregunto:

¿Tardaron mucho en ingresaros el dinero desde que os puso que estaba resuelta? Es que tengo el teléfono hecho mierda y creo que voy a aprovechar para pillarme otro.
si no recuerdo mal me lo ingresaron en abril, aunque puede que sea la variable
NoComplaints
Voy a aprovechar para dejar esto aquí, por si alguna os interesa más o menos saber las fases por las que pasa vuestro trámite.

Melonconjamon
Luego estamos los que nos deniegan la beca por no cumplir requisitos económicos y tu gastándote el dinero en un teléfono.
NoComplaints
Cita de Melonconjamon
Luego estamos los que nos deniegan la beca por no cumplir requisitos económicos y tu gastándote el dinero en un teléfono.
¿Tienes algún problema en lo que me gasto yo mi dinero?
Melonconjamon
Cita de NoComplaints
¿Tienes algún problema en lo que me gasto yo mi dinero?
Y mi dinero ¿no?
NoComplaints
Cita de Melonconjamon
Y mi dinero ¿no?
Vale coleguita. Si quieres cuando me den la fija, te ingreso la mitad en tu cuenta
AndraFran
Shurrasheriff
Que va, esta espesa la cosa
Melonconjamon
Cita de NoComplaints
Vale coleguita. Si quieres cuando me den la fija, te ingreso la mitad en tu cuenta
Es broma shur. Gástate el dinero en lo que te de la gana, si yo me pudiera aprovechar del sistema de la misma forma también lo haría. Saludos.
Darti
Lo mismo que AliExpress en traerte el consolador
WillWallas
Cita de NoComplaints
Aprovecho para subir el tema, y añadir una actualización. El estado de mi beca ha cambiado a:

"Abonada cuantía fija en su cuenta corriente"

Con fecha de la actualización "15/11/2019 00:00"

Aclaro que aún no he visto ni un duro xd

¿Creéis que el ingreso me lo harán la semana que viene? Porque los bancos creo que no realizan ingresos en en los fines de semana.
No sabes cómo funcionan los ingresos? Tienes 15 años?
Malamare
Cita de NoComplaints

Voy a ir actualizando, por si me dan la beca y así, ver si este año los trámites de resolución de la beca son más rápidos que años anteriores.
Te han avisado ellos o lo has visto en la web del MEC? Eres Uni o FP?
Shur_Lee
A los de mi clase de FP ya les ha llegado, o al menos a unos cuantos. A mi todavía nada, pero vamos, que el año pasado me dijeron algo por primera vez en Diciembre o así creo, e ingresármela en Marzo.
NoComplaints
Cita de WillWallas
No sabes cómo funcionan los ingresos? Tienes 15 años?

Cita de Malamare
Te han avisado ellos o lo has visto en la web del MEC? Eres Uni o FP?
Cuando estaba "Resuelta", me llegó un correo con la notificación. Pero cuando cambió a "Abonada cuantía fija en su cuenta corriente", no me llegó ninguna notificación. Me metí en la página de las becas y ahí ya vi el cambio. Soy universitario.
elfrenos
¿Ahora dan becas para comprarse teléfono? joder desde que está Pedro en el gobierno la cosa ha degenerado mucho...
Malamare
Cita de NoComplaints

Cuando estaba "Resuelta", me llegó un correo con la notificación. Pero cuando cambió a "Abonada cuantía fija en su cuenta corriente", no me llegó ninguna notificación. Me metí en la página de las becas y ahí ya vi el cambio. Soy universitario.
A mi hermano el MEC le ha pagado la matrícula pero el extra aún no lo ha ingresado
NoComplaints
Cita de Malamare
A mi hermano el MEC le ha pagado la matrícula pero el extra aún no lo ha ingresado
Con el extra, ¿te refieres a la cuantía variable? Esa es que creo que hasta Marzo no la ingresan.
Vettel_de_aqui
La beca es para un teléfono o para estudiar?
Malamare
Cita de NoComplaints
Con el extra, ¿te refieres a la cuantía variable? Esa es que creo que hasta Marzo no la ingresan.
Pues no sé porque no yo hace tiempo q no estudio pero supongo que sí
← A General