Sistema de alarma en las "primas"
18-oct-2007 21:37
|
Hola foreros, tengo un problema que seguro que con lo que sabéis me lo podéis solucionar. Necesito saber al dedillo los sistemas de seguridad de las puertas y alarmas del coche. Tengo un hijo de cinco años que es un talibán y tengo que prevenir lo que se le puede ocurrir dentro del coche. Tengo activado el control de niños ese que está en la puerta del conductor para que no pueda abrir la puerta ni la ventana, hasta aquí sin problemas. ¿que hago cuando tengo que ir a pagar en la gasolinera? si cierro el coche en el momento que se mueve me salta la alarma, además el muy ......... se levanta y quiere abrir la puerta desde el mando del techo. ¿Hay alguna manera para que no pueda abrir nada y que no suene la alarma pero que la puerta siga cerrada? Muchas gracias, supongo que alguno tendrá el mismo problema que yo ¿o no? Otra cosa, si mete la mano en el momento que estoy abriendo la puerta trasera se bloquea? Lo siento pero tengo que pensar en todo, tengo un niño un poco inquieto y travieso. |
19-oct-2007 07:04
|
Vamos a ver: Para que no te suene la alarma mientras están dentro, haz lo siguiente: Fíjate cuando abras la puerta del conductor, que al lado de la bisagra (en el plástico del salpicadero, en ese costado) hay un botón. Pulsa ese botón durante unos segundos y el pilotillo rojo de la alarma que está en el morro del salpicadero se quedará fijo. ahora puedes cerrar la puerta y aunque trasteen no te nará la alarma porque ese botón anula el sensor interior, aunque no la alarma exterior (en caso de que abran desde dentro ó fuercen la puerta). Esto también es válido si tienes alguna mosca dentro del coche que te haga saltar la alarma. Si tu crio le da al botón de encima del espejo retrovisor no hay nada que hacer. En principio si tu cierras desde fuera ese botón se anula a los 2 minutos, mas o menos, pero si lo pulsa antes...pues no. Recordarte que el control de niños que llevas conectado desde la puerta del piloto también anula los elevalunas traseros. Espero haberte ayudado. Un saludo. P.D.: Yo también opino que la cinta americana no deja huella y...
|
19-oct-2007 10:11
|
Dado que mi mellizo de dos años y medio ya va apuntando maneras, te puedo decir que te comprendo perfectamente y me solidarizo contigo Mi consejo es que te lleves al bicho de la mano a todas partes, a pagar en la gasolinera, a comprar el pan y a donde sea. No vale la pena correr el riesgo, porque lo que no ha pasado nunca puede pasarte en apenas un minuto ... Con resignación, hermano, que luego se nos cae la baba con ellos
|
19-oct-2007 19:15
|
Creo que como dice Matraka, desconectando el sensor interior, pero si ademas tienes el Deadlock (doble cierre con el mando), no se puede abrir desde dentro hasta que que abras de nuevo con el mando a distancia. Esto se supone que es para que si te rompen un cristal para robar el coche, no puedan entrar abriendo las puertas desde dentro. Saludos y ya contarás si te funciona el invento. |
19-oct-2007 21:58
|
Muchas gracias chicos, mañana lo probaré y os cuento. Lo de atarle ya lo ato pero sabe salir y lo de la cinta americana a veces me dan ganas pero creo que me denuncian seguro. Un saludo. |
19-oct-2007 23:01
.Saludos y suerte |
19-oct-2007 23:08
|
A mi hija, hoy tiene 9 años y me "roba" el ordenador, se mete en el Ares....con tres añitos le ataba las zapatillas de ir por casa con cinta aislante, no es coña, a la mínima se las quitaba...cogía frío, mocos... Un día dije...¿cómo no te las vás a quitar?...dos vueltas de cinta... .No soy un sádico. Ella se ríe cuando se lo recurdo y nos ahorramos algunos mocos... Saludos |
20-oct-2007 06:45
|
A mi hija, hoy tiene 9 años y me "roba" el ordenador, se mete en el Ares....con tres añitos le ataba las zapatillas de ir por casa con cinta aislante, no es coña, a la mínima se las quitaba...cogía frío, mocos...
Un día dije...¿cómo no te las vás a quitar?...dos vueltas de cinta... .No soy un sádico. Ella se ríe cuando se lo recurdo y nos ahorramos algunos mocos... Saludos ...un dia estuve a punto te pegarselas con Loctite del cabreo ...s2
|
20-oct-2007 23:07
), y vá de lujo. No se las quitan. Al final, de risas, lo entienden.Saludos. |
20-oct-2007 23:09
Joder, que desbarío..., éste post iba de alarmas...lo siento... ..pero son consejos útiles...Saludos |
22-oct-2007 08:36
¿No soy el unico que ha utilizado el precinto? . . . y yo que me creia un mal padre . . . SAludos y
|
23-oct-2007 00:17
|
No quiero decir que haya que educarlos a base de capones de Agustinos (padre Ortega no sé si el Señor te tiene su gloria... , y si no capones al que se deje en el Averno ), pero un poco de firmeza no vá mal.Saludos |
23-oct-2007 08:02
|
Seguro que eres un pedazo de padre como todos nosotros, pero hemos llegado a "unos tiempos" de "buenismo" que parece que tenemos que consentir que los hijos, de la edad que sea, opinen en el rumbo de la familia, educación...etc...
No quiero decir que haya que educarlos a base de capones de Agustinos (padre Ortega no sé si el Señor te tiene su gloria... , y si no capones al que se deje en el Averno ), pero un poco de firmeza no vá mal.Saludos
|
23-oct-2007 19:56
Es que nos volvemos muy blandos. Me acuerdo cuando bañaba a mi hijo la primera vez, y me dijo mi mujer: "No seas animal. Al niño se le coge con una mano por la espalda y con la otra se le va echando agua poco a poco, y no cogiendolo por las orejas", claro, le dije, "tu lo que quieres es que me queme las manos con el agua" .Perdon, no he podido resistirlo.
|
23-oct-2007 22:09
|
Ya lo he probado, efectivamente no salta la alarma si le das al botón de la visagra de la puerta, pero me queda otra pregunta, ¿tengo que volver a darle para que cuando lo deje estacionado se active la alarma? o automaticamente se pone de nuevo en alarma interior activada? Gracias |
23-oct-2007 22:14
|
Es que nos volvemos muy blandos. Me acuerdo cuando bañaba a mi hijo la primera vez, y me dijo mi mujer: "No seas animal. Al niño se le coge con una mano por la espalda y con la otra se le va echando agua poco a poco, y no cogiendolo por las orejas", claro, le dije, "tu lo que quieres es que me queme las manos con el agua"
.Perdon, no he podido resistirlo. ![]()
|
24-oct-2007 10:00
|
Saludos |
28-oct-2007 08:08
|
....Si, lo confieso, yo tambien he usado el precintooooo. Mi hijo, que ahora tiene 7 años siempre ha sido un "poco" digamos que movido, (durante la comida o la cena podía levantarse de la mesa 15 o 20 veces), bien. Recuerdo una cena, que ya no pude aguantar, cogí el rollo de precinto y dos vueltas en los tobillos con las patas de la silla, y por si acaso, otras dos vueltas a la cuchara con la mano .... El descojono por parte del niño y de mi mujer fueron de traca...., y la verdad es que años despues, el jodio niño sigue levantandose de la mesa 15 o 20 veces... Con respecto a la consulta de Rociogv, yo personalmente no dejo dentro del coche a mis hijos solos ni de coña, ni un segundo en la gasolinera, ni comprar el pan... Saludos |
29-oct-2007 09:18
|
....Si, lo confieso, yo tambien he usado el precintooooo.
Mi hijo, que ahora tiene 7 años siempre ha sido un "poco" digamos que movido, (durante la comida o la cena podía levantarse de la mesa 15 o 20 veces), bien. Recuerdo una cena, que ya no pude aguantar, cogí el rollo de precinto y dos vueltas en los tobillos con las patas de la silla, y por si acaso, otras dos vueltas a la cuchara con la mano .... El descojono por parte del niño y de mi mujer fueron de traca...., y la verdad es que años despues, el jodio niño sigue levantandose de la mesa 15 o 20 veces... Con respecto a la consulta de Rociogv, yo personalmente no dejo dentro del coche a mis hijos solos ni de coña, ni un segundo en la gasolinera, ni comprar el pan... Saludos ![]() ![]()
|
31-oct-2007 00:29
Supernanny seguro que es lesbi y sin gana de tener hijos. Después de cada programa se vá al bar a hacerse unos gin tonic...fijo. Saludos |
31-oct-2007 17:05
Si yo veo a 3 niños igual que los que trata en los programas, casi que se me quitan las ganas de tener una criatura (un poco tarde, pero bueno...)
|
31-oct-2007 17:14
![]() ![]() ![]() .. el pollo que me ha montado la mia esta mañana![]() ![]() ![]() ![]() ...como se nota que nacio el dia de la mujer trabajadora(8 de marzo),porque me hace trabajar mas que la mujer y la empresa juntas ,s2
|
31-oct-2007 21:55
|
Muy bueno, señores, pero que muy bueno.... Me he reido a gusto un buen rato. Aunque mi fiat no tiene alarma, y no puedo contribuir al post, me solidarizo con vosotros, y me compadezco un poco. Yo, por suerte o por desgracia, no tengo criaturas, pero se han dicho aqui verdades como puños, sobre todo lo que concierne a la educacion.... La verdad es que esto se nos esta yendo de las manos. Menos mal que el señor juez de la audiencia de Santander dió la razon a un padre por darle un cachete a su hija cuando le faltó al respeto. Si es que ya no nos queda mas que que los hijos te pongan la mano encima. El dialogo esta muy bien, pero cuando se lo pasan por el arco del triunfo, pues ya sabes. Yo opino que a su debido tiempo, un azote o cachete no esta nada mal....te evitara muchos problemas en el futuro. |
...un dia estuve a punto te pegarselas con Loctite del cabreo
...s2
..pero son consejos útiles...
), pero un poco de firmeza no vá mal.

,s2