Renault
17-oct-2007 11:21
|
Se que esto no es tematica de monovolumenes pero para que luego se diga que puede salir mal un coche, que ta tocado la china.... es casualidad? en mi casa ha habido renaults y estamos todos de Renault hasta los mismisimos, el Laguna de mi padre esta en el taller, no tuve vastante con el Espace, ahora el Laguna Grand Tour de mi padre 2.2 Dci con 3 años y medio y 30.160km, esta en el taller espatarrado otra vez, para cambiar una transmisión, soportes amortiguador y reajustar la caja de la dirección, todo ello añadido a las OTS que ya ha pasado, a la EGR, al tubito de la EGR, al fallo de la inyeccion que se queda como acelerado al desembragar, al muelle del embrague, a ese climatizado que no enfria, a esos magnificos grillos.... bueno que desastre de coche, menos mal que apenas le hace kilometros, mi hermana tiene el clio y esta deseandito de cambiarlo tambien, pero como solo lo usa por ciudad de momento lo va aguantando pero tambien ha tenido lo suyo con sensores de inyección y demás historias. Mi prima se quito el clio de encima para comprarse un Mazda3 y esta encantada y mi tio también se ha vendido la Kangoo y se ha comprado un C4GP, que espera que le salga mejor. Saludos. |
17-oct-2007 15:14
Me parece increíble lo de tu familia, no que os hayan salido malos los renault, sino que aún así hayais ido comprando uno tras otro. Parece el chiste del oso y el cazador .Sin embargo hay casas en las que les han ido de cine...siempre hay de todo. Desde luego yo siempre digo que las estadísticas de fiabilidad no son verdades absolutas, pero estadísticamente tienen razón y es raro encontrar alguna estadística en la que Renault no esté en la parte media-baja o baja de la tabla. |
17-oct-2007 16:56
[quote=sellerie;20848955]Me parece increíble lo de tu familia, no que os hayan salido malos los renault, sino que aún así hayais ido comprando uno tras otro. Parece el chiste del oso y el cazador .Cuenta el chiste que yo no me lo se y apetece echar unas risas. |
17-oct-2007 16:58
Alguno sale bueno, o de momento eso creen sus dueños, o almenos están contentos con él....![]() lo que está claro, es que el 80% de usuarios renault NO REPITEN. y eso se notará a medio-largo plazo. ![]() Estoy dispuesto a crear una sociedad de afectados/amargados/perjudicados por renault y sus chapuzas. Acepto sugerencias. ![]() Y doy un consejo: SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!!!!
|
17-oct-2007 17:18
|
larimal si no te interesa para que lo lees y respondes??? El tema es que le he dicho a mi padre que necesitaba el laguna para ir a ver y pagar el S-Max y entonces me ha dicho eso, que esta en el taller que si hacia ruido que le han dicho la transmisión.... bueno lo que he dicho arriba y me he cabreado tanto que tenia que explaiarme en algún sitio y que mejor que aqui en un foro, para explicar lo sucedido. Sellerie, asi es, han salido unos mejor y otros peor pero todos mal, el tema es que cada uno se ha comprado en un tiempo y un modelo diferente, mi otro tio fue listo y se los gasto bien en un Merche E220Cdi y esta encantado con el mismo tiempo que el Laguna GT, el laguna se lo compro mi padre porque a mi madre le gustaba pero mi padre queria un A4 Variant o un passat, pero ya sabeis que las mujeres... ahora mi padre se resigna y mi madre le dice que de Mercedes para arriba, que nunca mais renault. Que se le va hacer, cada uno con un modelo diferente y todos con uno u otro problema. Saludos. |
17-oct-2007 17:35
|
... en mi vida he tenido varios renault, y en general bastante satisfecho. Le pillé a un cuñado un R11 gasolina con 6 años y 40.000 km, y le hice 90.000 km más sin ningún problema mecánico. Conservo a día de hoy un laguna gasolina 2.0 del año 98, 138.000 km y los únicos problemas que he tenido son cambiar una bobina y una fuga de agua en el radiador de la calefacción. Tuve durante cuatro años un megane 1.9 diesel century, y ese sí que me dió alguna gaitada, la sirga del acelerador se "atascaba" y el pedal se ponía duro como una piedra, me pasó dos veces seguidas a lo largo de año y medio. Me lo quité al comprarme el Phedra. Saludos, |
17-oct-2007 19:21
|
[quote=lybra333;20852217] es el último de aquí: http://usuarios.lycos.es/UbaldoHD/Chistes/chistes01.htm |
17-oct-2007 19:44
|
... en mi vida he tenido varios renault, y en general bastante satisfecho. Le pillé a un cuñado un R11 gasolina con 6 años y 40.000 km, y le hice 90.000 km más sin ningún problema mecánico. Conservo a día de hoy un laguna gasolina 2.0 del año 98, 138.000 km y los únicos problemas que he tenido son cambiar una bobina y una fuga de agua en el radiador de la calefacción. Tuve durante cuatro años un megane 1.9 diesel century, y ese sí que me dió alguna gaitada, la sirga del acelerador se "atascaba" y el pedal se ponía duro como una piedra, me pasó dos veces seguidas a lo largo de año y medio. Me lo quité al comprarme el Phedra.
Saludos,
|
17-oct-2007 20:43
| Antes Renault de Gasolina = a lo mejorcito del mercado (sin contar coches de lujo) no recuerdo a nadie con problemas, preo no se que les ha pasado, aunquje creo que los gasolina van bastante mejor que los diesel. |
18-oct-2007 07:12
| Turbin, pues creo recordar que eras un gran defensor de tu Espace. Lo recuerdo porque yo en su día me quejé de mi Laguna y tú jurabas y perjurabas que el Espace era la releche y...el caso es que me sorprendió ver después que cambiabas este coche por el que tienes ahora. No te lo he dicho nunca porque no me gusta generar polémica, pero ese cambio de parecer... |
18-oct-2007 09:09
|
Turbin, pues creo recordar que eras un gran defensor de tu Espace. Lo recuerdo porque yo en su día me quejé de mi Laguna y tú jurabas y perjurabas que el Espace era la releche y...el caso es que me sorprendió ver después que cambiabas este coche por el que tienes ahora. No te lo he dicho nunca porque no me gusta generar polémica, pero ese cambio de parecer...
![]() ![]() ![]() ,s2
|
18-oct-2007 09:38
La releche . . . . nooooo son los unicos e inmejorables . . son hasta que cascan . . . . . . somos asím . . . ![]() ![]() Saludos y
|
18-oct-2007 10:35
|
Turbin, pues creo recordar que eras un gran defensor de tu Espace. Lo recuerdo porque yo en su día me quejé de mi Laguna y tú jurabas y perjurabas que el Espace era la releche y...el caso es que me sorprendió ver después que cambiabas este coche por el que tienes ahora. No te lo he dicho nunca porque no me gusta generar polémica, pero ese cambio de parecer...
Ya hemos comentado alguna vez este tema de que era defensor del Espace en sus inicios de tenerla, luego deje de hablar de ella por aqui para que no me machacarais mucho y como dije al final no pude más, pero es darle vueltas a lo que ya hemos comentado Matraka, a mi me dolio mucho que me diera tantiiiisimos problemas pero más me dolio el dinero que perdi al venderlo, pero sabes... eso me compensa otra cosa, que las horas de nervios, las horas perdidas de visita al taller, los sabados por la mañana en el taller, esas tantas horas que perdia cada mes ahora las paso con mi hija y con mi mujer y solo por eso ya me compensa. Como dije, la defendi por aqui porque casi era el único que posteaba con una espace, pero como dije, llega un momento que no puedes defender lo indefendible. Saludos. |
18-oct-2007 11:23
Desde luego es penoso y hasta que te pasa, no se sabe la desilusión y la frustración que se siente. ![]() A mi me pasó con un opel vectra del 95 pero la diferencia que despues de pasar un calvario de mas de 1 año, al final pude disfrutarlo hasta que me compré la Ulysse SAludos |
18-oct-2007 11:47
|
renault clio 5 años 112.000 kms( Se le jodio el radiador) ahora megane dti 114.000 kms( 10 años) al mes de comprarlo se le cayo el tubo de escape_nada mas hasta la fecha_ ....en fin esto es como las mujeres no todas son unas p.... hay de todo y no vale generalizar( eso si como te toque la revoltosa y no la casera la has cagao). con los coches igual ahora con el granpicasso en noviembre va a hacer un año y sigo poniendole velas al patron de la electronica para que no falle
|
19-oct-2007 06:44
|
Ya hemos comentado alguna vez este tema de que era defensor del Espace en sus inicios de tenerla, luego deje de hablar de ella por aqui para que no me machacarais mucho y como dije al final no pude más, pero es darle vueltas a lo que ya hemos comentado Matraka, a mi me dolio mucho que me diera tantiiiisimos problemas pero más me dolio el dinero que perdi al venderlo, pero sabes... eso me compensa otra cosa, que las horas de nervios, las horas perdidas de visita al taller, los sabados por la mañana en el taller, esas tantas horas que perdia cada mes ahora las paso con mi hija y con mi mujer y solo por eso ya me compensa.
Como dije, la defendi por aqui porque casi era el único que posteaba con una espace, pero como dije, llega un momento que no puedes defender lo indefendible. Saludos. Lo que quiero decir es que hay veces que la gente de aquí se lanzan a por alguno que se le ocurre criticar reiteradamente una marca (aunque reconozco que alguno se pasa). Creo que tod@s los que hemos pasado por este trauma coincidimos en lo mismo. Por cierto, que conste que con mi comentario no intento atacarte ni mucho menos, solo me a hecho gracia el que lo comentaras. Ahora a disfrutar del pedazo de monovolumen que te has pillado, que no se queda corto. Saludos |
19-oct-2007 11:51
|
nada tranquilo matraka, es normal eso nos pasa a todos, lo que pasa es que el tema Renault ya pasa de castaño oscuro y simplemente era por informar, que por cierto ya esta el laguna en el parking, con la transmisión de la rueda derecha nueva y al final no le han ajustado la caja de la dirección, se la han cambiado!!!!, que fuerte, con solo 30.000km. cambio de caja de dirección y transmision por holguras/juego, además esos 30000km en 3 años y medio. Saludos. |
19-oct-2007 15:33
|
Alguno sale bueno, o de momento eso creen sus dueños, o almenos están contentos con él....
![]() lo que está claro, es que el 80% de usuarios renault NO REPITEN. y eso se notará a medio-largo plazo. ![]() Estoy dispuesto a crear una sociedad de afectados/amargados/perjudicados por renault y sus chapuzas. Acepto sugerencias. ![]() Y doy un consejo: SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!!!! ![]() Yo estoy dispuesto a crear otra para ver si te echan del foro por cansino. ¿Renault es una mierda? SI ¿Es una novedad? NO. Si no sabías lo que comprabas ni donde te metías, es TU problema. Aconseja a los demás lo que quieras, pero deja de echar basura encima de la gente que está contenta con lo que tiene y de los coches que funcionan correctamente (según tú van todos mal y los dueños son deficientes que no tienen ojos ni oídos para ver fallos.) |
19-oct-2007 19:11
|
Yo estoy dispuesto a crear otra para ver si te echan del foro por cansino.
¿Renault es una mierda? SI ¿Es una novedad? NO. Si no sabías lo que comprabas ni donde te metías, es TU problema. Aconseja a los demás lo que quieras, pero deja de echar basura encima de la gente que está contenta con lo que tiene y de los coches que funcionan correctamente (según tú van todos mal y los dueños son deficientes que no tienen ojos ni oídos para ver fallos.) |
19-oct-2007 19:18
|
hola pues mi 5 gt turbo me duró 10 años sin problemas, los cambios normales por desgaste y las revisiones debidas y mi actual laguna 2.2dt del 98 y 221.000kmts lo mismo, cambio de rodamientos y poco mas. Sólo espero que el proximo que compre (no se aun la marca) me de tan buen resultado como estos dos :-) Saludos cordiales... |
19-oct-2007 20:28
A mí no me engañan porque precisamente yo sí se y soy consciente de la mierda que compro ![]() "Milagros" de la vida, mis ruedas traseras tienen 135.000 km (has leído bien), se gastan uniformemente y siguen con dibujo suficiente; la dirección no se va hacia ningún lado a pesar de ser yo muy "tiquismiquis", no se ha caído ninguna ventanilla, el aire acondicionado sigue enfriando correctamente 6 años después de la compra y el turbo nunca se ha averiado. Y repito, no es la octava maravilla, pero cumple muy honestamente su función en base a su coste. Reitero: me parece genial y productivo que hayas dado a conocer tu problema (yo haría lo mismo), pero estaría bien que te planteases dejar de tirar basura en todos y cada uno de los posts en los que ves la palabra Renault. Saludos. |
19-oct-2007 20:39
|
A mí no me engañan porque precisamente yo sí se y soy consciente de la mierda que compro
![]() "Milagros" de la vida, mis ruedas traseras tienen 135.000 km (has leído bien), se gastan uniformemente y siguen con dibujo suficiente; la dirección no se va hacia ningún lado a pesar de ser yo muy "tiquismiquis", no se ha caído ninguna ventanilla, el aire acondicionado sigue enfriando correctamente 6 años después de la compra y el turbo nunca se ha averiado. Y repito, no es la octava maravilla, pero cumple muy honestamente su función en base a su coste. Reitero: me parece genial y productivo que hayas dado a conocer tu problema (yo haría lo mismo), pero estaría bien que te planteases dejar de tirar basura en todos y cada uno de los posts en los que ves la palabra Renault. Saludos. no se trata de una pataleta por un par de averías, han jugado con la seguridad de mi familia y me han estafado mucho dinero, creo que es algo más que una cuestión de suerte, tuve un mazda y lo vendía a los 2 años con mil averías, y compadezco a su dueño, porque en el taller le hicieron apaños para que funcionara mientras lo vendía. Esto fue mala suerte. lo de renol no tiene nombre. Siento que te moleste, siempre tienes la opción de no leerme. Un saludo. |
19-oct-2007 21:25
|
R8gordini, eres mi ídolo. Yo no lo hubiera dicho mejor. Mi Megane 1.6e del 97, 130.000 km, solo le cambié un piloto y el catalizador en garantía y una bomba del agua con coste. Mi Scenic 1.9 dCi del 04, hasta la fecha 74.000 km, le he cambiado un taco del motor y un casquillo de la columna de dirección en garantía y he pasado 2 OTS, nada más. ¿Puedo yo hablar mal de Renault?¿Soy tonto por haber repetido marca después de mi primera y grata experiencia con la marca? Ismaco, me reservo mi opinión sobre ti. |
19-oct-2007 21:40
|
"Milagros" de la vida, mis ruedas traseras tienen 135.000 km (has leído bien), se gastan uniformemente y siguen con dibujo suficiente No tengo palabras 135 mil en unas gomas y con dibujo, que me aspen.Mi más cordial enhorabuena por el aprovechamiento energetico de esas gomas, si señor. S2
|
19-oct-2007 21:44
|
"Milagros" de la vida, mis ruedas traseras tienen 135.000 km (has leído bien), se gastan uniformemente y siguen con dibujo suficiente
No tengo palabras 135 mil en unas gomas y con dibujo, que me aspen.Mi más cordial enhorabuena por el aprovechamiento energetico de esas gomas, si señor. S2 ![]()
|
19-oct-2007 22:02
|
"Milagros" de la vida, mis ruedas traseras tienen 135.000 km (has leído bien), se gastan uniformemente y siguen con dibujo suficiente
No tengo palabras 135 mil en unas gomas y con dibujo, que me aspen.Mi más cordial enhorabuena por el aprovechamiento energetico de esas gomas, si señor. S2 ![]() ![]() Son una Michelín Energy. Aquí las tienes: Evidentemente las cambiaremos ahora que llega el invierno, pero hice esa mención en alusión a los comentarios de algunas personas, que dicen que todos los trenes traseros de esta marca se doblan/deforman y gastan mal o prematuramente las ruedas. Saludos
|
19-oct-2007 22:23
|
Independientemente de si se doblan o deforman, es una pasada. ¿No las tendrás cristalizadas y por eso no desgastan? Con un Corsa que tuve, en mi ignorancia, pensaba que las ruedas duraban eternamente...; un par de sustos y un consejo me hicieron entrar "en razón". S2!! |
.

hasta que cascan . . . . . .
somos asím . . .