¿Los 7 plazas no llevan rueda de repuesto?
17-oct-2007 08:58
|
He leido 1 prueba sobre el C4 Grand Picasso y dice q no lleva rueda de repuesto. Este finde 1 amigo me ha estado enseñando su Grand Scenic y tampoco lleva rueda. El VW Touran tampoco lleva, incluye 1 "kit reparapinchazos". ¿Será por eso q consiguen esos maleteros? Estoy enamorao del C4 G.P., pero si me confirmais lo del 7 plazas, si 1 día compro será el 5. Gracias. 1 saludo. |
17-oct-2007 10:00
|
Aunque no estoy seguro del todo, creo que en el C4 GP solo pasa lo de la rueda de repuesto en el acabado superior, Exclusive me parece, por algún tipo de suspensión diferente que lleva. Pero no te lo puedo asegurar, porque no lo sé con certeza. El Mazda 5 por ejemplo sí que lleva rueda de repuesto. De todas formas como puedes leer en otros post de por aquí lo de los maleteros es mejor verlos y medirlos que leer los datos oficiales, ya que en algunos casos dan el volumen hasta el cubremaletero, otros hasta el techo, en el caso del Touran (695 litros creo) es para configuración 5 plazas y sin rueda de repuesto. En mi caso que he usado el metro, la diferencia entre el Mazda 5 y el Touran por ejemplo es básicamente en altura hasta el cubremaletero por el tema de no montar rueda de respuesto y aprovechar ese hueco. |
17-oct-2007 10:06
|
de los que nombras, tanto el Grand Scenic como el C4 GP, pueden llevar rueda de repuesto, solo que es opcional, hay que pedirla aparte, además te montan una de esa de galleta. Saludos. |
17-oct-2007 11:51
| hola turbin, antes de decantarme por mi grandis estuve mirando el grand c4 picasso, el modelo exclusive, no trae rueda de repuesto, trae un kit antipinchazos, algo que no me convenció. trae eso porque trae un sistema de amortiguación hidraulico o algo así. ademas, si eliges el modelo de 138 cv. tampoco puedes elegir cambio manual de 6 velocidades, sólo disponible en el de 110 cv. gran error por su parte, por lo menos para mi. porque eso del Cambio manual pilotado, nose, nose, he oido que está muy bien, pero a mi dame el cambio manual de toda la vida, o ponme un automatico. espero haber aclarado algo. la grandis si que trae la rueda de repuesto. |
17-oct-2007 12:53
| Las ruedas de repuesto en los coches es un elemento en via de extincion. Ya son muchisimos los coches que no llevan, algunos si la podrian llevar porque hueco tienen pero es un extra que pagas aparte. Aunque se que es una cosa que no todos comprenden las ruedas de repuesto se extinguiran aunque aun tardaran. El motivo numero 1 es la llegada de los neumaticos run flat que pueden seguir andando pinchadas asi que para que quieres rueda de repuesto?, y desde luego prefiero una run flat a una galleta maria de las que suelen llevar para repuesto muchisimos coches. |
17-oct-2007 13:12
|
Segun un informe de UE para 2010, se prevee que casi todos los coches nuevos iran sin rueda de repuesto. En cuanto al C4 Picasso ya sea el 5 ó el 7 plazas: -Todas las terminaciones (menos la Exclusive): LLeva rueda de repuesto normal y corriente. - Terminación Exclusive: Al montar suspención neumatica ( como la de los camiones grandes ) no tiene espacio para la rueda y lleva el Kit. Lo que no impide que tu compres una rueda de repuesto (galleta o no) y la metas en el maletero. ![]() Saludos |
17-oct-2007 13:49
| las zafiras si la llevan,excepto las opc que al llevar la salida doble del tubo de escape lleva kit reparapinchazos,o si la pides con llantas de 18" o mas te dan el kit en vez de la rueda de repuesto |
17-oct-2007 15:24
|
Las ruedas de repuesto en los coches es un elemento en via de extincion. Ya son muchisimos los coches que no llevan, algunos si la podrian llevar porque hueco tienen pero es un extra que pagas aparte. Aunque se que es una cosa que no todos comprenden las ruedas de repuesto se extinguiran aunque aun tardaran. El motivo numero 1 es la llegada de los neumaticos run flat que pueden seguir andando pinchadas asi que para que quieres rueda de repuesto?, y desde luego prefiero una run flat a una galleta maria de las que suelen llevar para repuesto muchisimos coches.
Estoy contigo.......pero por ahora las run flat son un poco caras no? |
17-oct-2007 15:34
| las primas llevan una normal , los kits son un timo , dejan la rueda inservible, cuando el 99 % de pinchazos se puede reparar |
17-oct-2007 17:18
| los alteas traen galleta,normal opcional, pero ocupan + maletero. mi cordoba traia galleta y la he usado 2 veces en 11 años. Con el 127 pinche otra vez, y este traia una normal (135 de 13 pulgadas)encima del motor. |
17-oct-2007 19:16
juraria que el corolla verso sí que lleva rueda normal, a ver si algun poseedor lo ratifica ![]() Salu2 |
17-oct-2007 22:47
|
El Rodius lleva normal, con llanta de aleación, colgada debajo del maletero con un cable de acero-ascensor... Por cierto....¿alguien sabe álgo de aquél famoso "mousse" que se inyectaba a la rueda y en caso de pinchazo la taponaba...?. No me refiero al kit antipinchazos, sino a una técnica preventiva. Creo que el futuro no son las Run flat, sino la tecnología, creo que de Michelin, de construcción de neumáticos en los que la cámara de aire es sustituida por celdas de caucho. Eso sí es un invento. Saludos |
18-oct-2007 00:45
| Un 10%-20% más que las normales, según marcas y tiendas. No es mucha la diferencia, y será aún menor. |
18-oct-2007 09:31
|
El Rodius lleva normal, con llanta de aleación, colgada debajo del maletero con un cable de acero-ascensor...
Por cierto....¿alguien sabe álgo de aquél famoso "mousse" que se inyectaba a la rueda y en caso de pinchazo la taponaba...?. No me refiero al kit antipinchazos, sino a una técnica preventiva. Creo que el futuro no son las Run flat, sino la tecnología, creo que de Michelin, de construcción de neumáticos en los que la cámara de aire es sustituida por celdas de caucho. Eso sí es un invento. Saludos Llevar a la vida normal un invento de esos costaria un huevo en desarrollo y demas, eso al final lo paga el usuario. |
18-oct-2007 09:36
|
Segun un informe de UE para 2010, se prevee que casi todos los coches nuevos iran sin rueda de repuesto.
En cuanto al C4 Picasso ya sea el 5 ó el 7 plazas: -Todas las terminaciones (menos la Exclusive): LLeva rueda de repuesto normal y corriente. - Terminación Exclusive: Al montar suspención neumatica ( como la de los camiones grandes ) no tiene espacio para la rueda y lleva el Kit. Lo que no impide que tu compres una rueda de repuesto (galleta o no) y la metas en el maletero. ![]() Saludos |
18-oct-2007 10:05
|
El Opel Zafira que es un 5/7 plazas en el mismo coche, no como los C4 que tienes que decidir qué quieres antes de comprarlo sí que lleva rueda de repuesto. Además es del mismo tamaño, no de las de galleta. Creo que en el modelo nuevo se mantiene, aunque no estoy seguro. En el anterior y en el Zafira Blue Line desde luego que la trae. Saludos. |
18-oct-2007 11:02
| Pues cuando yo estuve mirando me dijeron que llevaba rueda de repuesto como las normales. |
18-oct-2007 16:05
| En la Zafira actual lleva rueda normal como te han indicado hasta medida 17". A partir de ahi el kit, pero normalmente mas de esa medidad solo lo lleva la OPC |
18-oct-2007 18:56
|
Apuntemos un kit antipinchazos para la nueva Galaxy y otro para el S-Max. He visto a fondo la Galaxy y queda muy bonito esconder los asientos en el suelo del maletero, evidente gana fondo pero elimina por completo la posibilidad de tener hueco para la rueda de repuesto. A lo mejor buscando un hueco por debajo se podría colocar con un brico. Por si no lo han puesto, las primas llevan rueda de repuesto del mismo tamaño que las otras colgada por debajo; eso sí mi C8 con llanta de acero en vez de aluminio como las otras, a lo mejor me interesaría comprar una para tenerlas todas iguales... |
18-oct-2007 21:07
| no las lleva pero tal vez podria entrar seria cuestion de mirar, como lleva debajo igual entra aunque sea mas estrecha. |
24-oct-2007 09:14
|
Segun un informe de UE para 2010, se prevee que casi todos los coches nuevos iran sin rueda de repuesto.
En cuanto al C4 Picasso ya sea el 5 ó el 7 plazas: -Todas las terminaciones (menos la Exclusive): LLeva rueda de repuesto normal y corriente. - Terminación Exclusive: Al montar suspención neumatica ( como la de los camiones grandes ) no tiene espacio para la rueda y lleva el Kit. Lo que no impide que tu compres una rueda de repuesto (galleta o no) y la metas en el maletero. ![]() Saludos -en los 7 plazas en acabado lx plus y sx llevan rueda de galleta (te lo juro). el exclusive lleva kit antipinchazos. -en los 5 plazas me parecio leer ayer que lleva rueda de repuesto normal al menos en los acabados bajos. el exclusive no lo se pero lo mas seguro es que sea kit. |
) no tiene espacio para la rueda y lleva el Kit.