color de las primas
16-oct-2007 15:55
hola mi mujer se va a comprar una prima y esta pendiente de elegir el color a ver si me echaís un cable y me decis el color que teneís y pros y contras Salu2 |
16-oct-2007 16:01
| perdonad es una phedra pero me parece que los colores son muy parecidos con las otras primas no????? |
16-oct-2007 16:05
| Buena elección. Es un coche muy elegante, yo creo que le quedan bien los beige, gris oscuro y colores así. |
16-oct-2007 17:58
|
Colores claros: menos calor + disimula lols arañazos + se ve mas limpio Colores oscuros: mas calor (es este coche no se nota tanto al ser muy grande el habitaculo y ventila ràpido) - los arañazos i la mierda se ve ràpidamente pero en contra una vez limpio luze mucho mas que un color claro. Espero haber servido de ayuda Saludos |
16-oct-2007 23:45
| gracias me parece que se va decidir por el gris bernini que es un gris oscuro muy elegante pero muy guarro pero como lo va alimpiar ella pos eso.......... |
17-oct-2007 00:07
|
Buena elección. Los oscuros tampoco son tan guarros, y con un buen climatizador enfrías rápido el habitáculo. Por experiencia. Saludos y suerte |
18-oct-2007 20:16
| que elija ella no te compliques,si coges alcantara beige, si lo pillas azul el revestimiento de abajo es blanco y como te lien alguna los nanos se nota mas que en el beige.Ahora en la nueva gama he visto un verde clarito muy chulo.Hablo de Phedra |
18-oct-2007 21:30
|
Soy mujer con dos niños (4 y 2 años) me acabo de comprar una phedra plata, aunque la que me gustaba era la azul oscuro. El motivo ha sido el siguiente, simple para una mujer. Lo que menos tengo ganas de limpiar es mi coche, ya tengo bastante con mi casa y los niños, por lo que me decanté por un plata para no tener que preocuparme mucho y dedicar mi tiempo (muy poco) a los míos. Un saludo, |
20-oct-2007 02:43
| gris bernini, oscura pero muy elegante, con ir todas las semanas al elefante azul y dos euros solucionado |
20-oct-2007 07:45
terremotos y uno en camino y nos han dicho cuero mejor que alcantara en el conce), a que color te refieres al golden white,ese es como un dorado flojito y ese color lo tiene ahora mismo en un musa que es que cambia por la phedra y la verdad es que sufrido lo es un rato pero dos coches son el mismo color dice que va ser que no
|
hola mi mujer se va a comprar una prima y esta pendiente de elegir el color a ver si me echaís un cable y me decis el color que teneís y pros y contras 
terremotos y uno en camino y nos han dicho cuero mejor que alcantara en el conce), a que color te refieres al golden white,ese es como un dorado flojito y ese color lo tiene ahora mismo en un musa que es que cambia por la phedra y la verdad es que sufrido lo es un rato pero dos coches son el mismo color dice que va ser que no