Por que falta la escobilla en los hoteles?

karlitosss
ForoCoches: Miembro
Me cagon la putisima virgen shures... Una de las cosas que más placer me provoca es sacar un buen tordo por mi ojete, si está pretito y le cuesta salir un poco... Mejor. ( No homo que os veo hijoputas)

Pues este placer se ve empañado por la vergüenza de no poder limpiar el mas q probable patinazo en la taza...

No shures... No cago agusto si no tng opcion de dejarlo como lo encontré y si añado el pensamiento de mi mano al ver semejante zurraspa pegada al trono...

Mas de una vez he tenido k meter mano y con un trozaco bueno de papel, limpiarlo....

Lanzo pregunta!!!
Por que cojones en algunos hoteles no puede nen escobillas?
Javi.MkI
Una guarrada
Stirner
no homo dice
chico_prostata
Tengo entendido que debería estar prohibido por temas de higiene.
Richard_a
Buena pregunta
Elijah
The Noble One
Por un hilo mítico de FC. Fue la primera vez que el foro salió en las noticias, y no para bien

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7508140
DEA
No van a poner una escobilla nueva a cada huésped que entra
Y sanidad no lo permite
Suntouri
Tu lo que quieres es una buena escobilla NEGRA
celedom
porque hay gente que se cree que sirve como alternativa a utilizar el papel higíénico
Pacoll
Miembro mu largo
Costes

Sanidad prohíbe que se reutilicen, hay que poner uno nuevo a cada cliente y eso es un alto coste económico y ecológico.
Cid.Campechano
Porque esa tarea no es para que lo haga un cliente que paga una pasta por pasar la noche. Eso lo limpia el personal del hotel
Dropbox
ForoCoches: Bro
Para que no te la lleves
Suelo
Siempre me lo he preguntado, y me da mucha pena por la señora de la limpieza.

Suelo echar mucho papel para evitar el frenazo, pero no siempre se consigue
mmiigguueell
Cita de karlitosss
Me cagon la putisima virgen shures... Una de las cosas que más placer me provoca es sacar un buen tordo por mi ojete, si está pretito y le cuesta salir un poco... Mejor. ( No homo que os veo hijoputas)

Pues este placer se ve empañado por la vergüenza de no poder limpiar el mas q probable patinazo en la taza...

No shures... No cago agusto si no tng opcion de dejarlo como lo encontré y si añado el pensamiento de mi mano al ver semejante zurraspa pegada al trono...

Mas de una vez he tenido k meter mano y con un trozaco bueno de papel, limpiarlo....

Lanzo pregunta!!!
Por que cojones en algunos hoteles no puede nen escobillas?
Si ves que la vas a liar parda y no hay escobilla tira papel en la posible zona afectada antes de evacuar, así te ahorrarás meter la mano después.
Santi1967
Claro, y meter la zarpa en la taza del wc para limpiar un frenazo de camión mojándote las manos, eso sí que es sano !!
mmiigguueell
Cita de Elijah
Por un hilo mítico de FC. Fue la primera vez que el foro salió en las noticias, y no para bien

No conocía ese hilo shur, mucho cuidado con esos temas.
Sr plax
Esa mierda tendría que estar prohibida, algo más asqueroso y antihigiénico no existe
datil
Miembro viril
usa el cepillo de dientes que a veces dejan en su lugar
Shurtrooper
Si es cierto que no las ponen, pero vamos que te vas al ikea y por 1 euro tienes una (o en los chinos) y tampoco es que tengas que llevar encima un piano de cola.
turu29
Yo tengo un truco infalible, justo cuando cae el churro tiro de la cadena para que no se pegue en las paredes de WC
p4p1
Para que no te la metas por el culo.
TomBombadil
El Señor
capiplanet1
Para que no lo uses
antonio.s
Cookie devorer
No ponen porque los roban
whatcrisis
Eso es porque hay gente muy cleptómana y diógenes y lo mismo que se lleva el cepillo de dientes y el peine se pueden llevar la escobilla bien oculta en la maleta, cuidadosamente envuelta en los calzoncillos y calcetines usados.
JackLC25
FC: Miembro amputado.
Cita de Elijah

Shurmano no sabes dónde te metes, la que vas a preparar
juarma82
echa una tira de papel higiénico hasta el agua y la entallas con la parte de atrás de la tapa. Mano de Santo.
Zahhakibz84
Eso me pasó en el meliá valencia.....bajé a recepción a preguntar por la escobilla.....y la chica tuvo que llamar y preguntar por que no lo sabía tampoco.....
vinchen
Justo estuve ayer en un hotel de Portugal y allí si que las tienen porque le di buen uso jaja
Jack Nicholson
MIEMBRO
Con lo que te gustaria a ti llegar al baño del hotel y encontrarte zurraspas en la escobilla del anterior huesped.

Que bonito seria.
← A General