Tapas lavafaros
15-oct-2007 10:36
| A raiz de que me callo una barrera de peaje de autopista en mi Ulysse me arranco la tapa del lavafaro izquierdo, tuve que comprar las dos porque vienen juntas, el caso es que ahora se ha vuelto a peder la misma tapa porque cuando saltan el lavafaros el izquierdo renquea un poco y se engancha hasta que salta. Bueno el caso es que habia pensado si alguien tiene una tapa de la izquierda se la cambio por una de la derecha pintada en negro, no me importa el color yo me apaño. |
16-oct-2007 00:38
|
A mi me cobran 10€ por las dos y pintadas....................92€. Ahora que he dado parte para reparar el coche de los golpecitos (todo riesgo sin franquicia) compraré 4 y que me las pinten. Me han dicho en FIAT que ya lo saben, pero que no le pueden hacer nada. les dije que me desconectaran los lavafaros pero dicen que solo se podría hacer si pinzas el tubito por abajo, asi no hay presion, pero me da a mi que de esa manera te cargas el el motor. Si alguno sabe como desconectarlo (en plan fusible, etc) que lo comente. De todas formas, esta pregunta va a la chincheta de configuración electronica. Saludos |
16-oct-2007 11:45
| Yo a ver si las pido y que me las pinte mi cuñado de nuevo. Investigare esta vez a la hora de ponerlas a ver si puedo dejarlas bien pegada para que nunca mas se suelte |