pastillas de freno en prima

ogaitnas
ForoCoches: Miembro
hola que tal me acaba de saltar el aviso de las pastillas de freno en la Petra y no se si va muy justo el aviso o no pues a un conocido en una C8, en dos dias despues del aviso se habia comido ya un poco los discos, es normal?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi me saltó y me coincidió que tuve que cambiar los neumáticos. Cuando me miraron las pastillas (no lo hice en el concesionario oficial, sino donde un coleg) me dijo que todavía tenía para unos 3000kms. En vacaciones hice unos 4000kms y después anduve por aquí (otros 1000kms) y las he cambiado por no aguantar el pitidito. En una tienda tipo Feu Vert que han abierto nueva por aquí me las han cambiado por 55€. No chirrian, frenan bien... y dicen por ahí que sale por mas de 200€ en el concesionario (que va a ser que yo no regalo el dinero). He de decir que son 55€ solo las delanteras.

El tema de los discos es normal que le quede una pequeña "cosca" en el exterior. Si chirriraran las pastillas después de puesta te tendrán que lijar un poco esa zona para que no roce con la pastilla.

Saludos
ogaitnas
gracias por responder, me dejas mas tranquilo, habia metido a toda la familia en el otro coche ya, que no veas aunque sea un toledo con las dos niñas y nosotros la constumbre hace que parezca que vas en uno mas pequeño. No se que le pasaria a mi amigo entonces en la C8, a lo mejor ya los tenia tocados, pues me extrañaba que pitara con tan poco margen, creo que ire tambien a una tienda de esas.
ogaitnas
DE todas maneras tiene co. la cosa, siempre van a salir defectos de estos en la vispera de un puente o de vacaciones, cuando todos los talleres estan cerrados, A que si?
ehc
es la ley de murphy a mime ha pasado lo mismo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

← A Monovolúmenes