Novedades GRANDIS 2008.

gastre
ForoCoches: Miembro
Para los que esteis interesados en la grandis como una opción, ver las mejoras que trae. yo ya la he encargado, y tengo los papeles fresquitos de la casa. echarle una ojeada.

lo he metido todo en adjuntos.

espero que os guste. novedades fresquitas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf grandis1.pdf (54,7 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: pdf grandis2.pdf (69,6 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: pdf grandis3.pdf (58,8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: pdf grandis4.pdf (58,4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: pdf grandis5.pdf (59,6 KB, 151 visitas)
oñati
ya me jode que saquen ahora despues de comprar, con el coche anterior me paso lo mismo.¿que es un lavado de cara o un coche nuevo?.
gastre
creo que sólo es un pequeño lavado de cara, yo creo que el que no lo tenga ni lo va a notar.
turbin
parece ser que se han puesto las pilas en lo de la rumurosidad, lo que no dice nada es de los mandos de la radio en el volante como los lleva el Outlander, aunque supongo que si los abran incluido.

Me parece un excelente producto, además corrigiendo esos detalles que parece que han llegado a oidas de quien lo tenia que oir... ganaran en ventas.

Un saludo.
Zimerman
Bueno ya me parecia a mi que la oferta que cogi de 2100 euros y dvd de regalo era por algo. Lo compre en julio. Era para deshacerse del estocaje que quedaba. Bueno aun asi estoy contento con él. La verdad que el dvd esta bien pero con el paso de los dias apenas se va usando. Quizas seria mejor gastar el dinero que vale en otros elementos mas utiles e importantes. Lo del ruido, a mi no me molesta, o quizas me he hecho a él. Pero si lo han mejorado mejor, ya callaran algunas voces por los foros. Me viene a la mente que el maletero de la version de 5 plazas tiene que ser "acojonante". Ya lo es el mio con 7. Bueno a los futuros propietarios y a los que ya tienen una saludos. Ah el diseño exterior, que decir, salio en 2005 y aun hoy cerca del 2008 hace girar miradas de algunas personas sin haber realizado ningun restilyng exterior. Bye.
maswiki
Pues yo me alegro de tener el modelo "viejo" es de enero de este año. Pues quitan el aire atrás, el dvd, por elementos estéticos.
una de las cosas que me gustó de este modelo parece que al contrario que a muchas otras personas (sobre todo propietarios de s-max) es que para mi priman el maletero, aire atrás, dvd... Y me importa menos si el freno de mano no es electrico, o no va forrado en cuero...
oñati
sobre gustos no ay nada escrito.tampoco tenemos que combencer a nadie, no nos van a recompensar los de mitsubishi por que vendan mas coches en el foro. cada uno ha comprado el coche por algun motivo y esos motivos no son la e todos.suerte por la compra
toriol
Yo antes de comprarme el S-max probé 2 veces el grandis y el ruido del motor fue uno de los factores para echarme para atras, pero lo que inclinó la balanza fue el hecho de que el s-max, para mi, es dar la sensacion de ser un "monovolumen deportivo" ( posicion de conduccion, estabilidad,etc ) cosa que ni el grandis, ni WV touran, ni C4 picasso ni la scenic consiguieron.

saludos
gastre
lo mas gracioso de todo, es que el anuncio de televisión dice que los 2100 euros y el dvd son hasta el 31 de octubre, y a mi no me querian poner el dvd, al final lo he conseguido, sino que quiten el anuncio, no creeis?
me alegro ver que la gente que tiene el grandis está contenta. estoy como un niño con zapatos nuevo, deseando que me llamen y me digan que ya está en el conce, "a esperar toca", en cuanto lo tenga le echo unas fotos y os las cuelgo en el foro. estoy todo el día mirando los coches a ver si veo algún grandis, y ayer por fin vi uno negro, como el que yo he pedido. se me caia la baba. s2
turbin
maswiki el aire trasero sigue estando en el intense plus, yo creo que ha ganado en todo, en equipamiento, en calidad visual del salpicadero y en precio seguro, porque al reducir los acabados... mejoraran el precio, el equipamiento y acabados que añaden de serie me parece muy interesantes.
gastre
inscribiros, cuantos mas seamos mejor.
gastre
vamos al GRANDIS_CLUB.
turbin
Espero que os vaya tan bien como nos ha ido a los S-Maxeros, vuestro nuevo punto de encuentro, un foro, un Club exclusivo para los Grandis.

Este es el enlace correcto, posiblemente el tuyo gastre no funcione, revisalo.

http://www.clubmonovolumen.com/porta...0;sa=expand#10

Saludos.
maswiki
Turbín yo tengo el intense y tiene aire atrás. Por eso hice el comentario.
Antes había cinco acabados y el zen que era una versión especial. sigo opinando que han reducido acabados y precios a base de quitar cosas.
gusi
Si no es mucha indiscrecion por cuanto te ha salido el grandis. Gracias
gastre
Me ha salido por "28700" Euracos, espero que merezca la pena.
Modelo Intense 2008, color negro
Con dvd. si alguien le ha puesto un manos libres que me diga que tal le va, estoy pensando en poner el parrot. saludos a tod@s.
maswiki
GASTRE sácame de dudas:
Aparte del DVD por cierto es el que sólo lleva la pantalla en el techo o tiene una especie de base y la pantalla? LLeva aire para las plazas traseras?
A mi el intense a primeros de año me salió más o menos por ese precio creo recordar que fueron 28200 euros.
Me parece una gran adquisición. Ya iremos intercambiando opiniones.
gastre
Lo del dvd no lo sé, porque todavía no lo he visto, en las plazas traseras me han dicho que si lleva aire, pero no es ni climatizador ni aire acondicionado, no se como será, de todas formas, en cuanto lo tenga te concretaré algo más. por cierto, que tal es el dvd? que formatos lee? sólo dvd o tambien divx?.
Un saludo.
turbin
maswiki, para eso que comentas y mucho más ahora teneis el club Grandis, ha ver cuando haceis un reportaje fotografico de vuestro coche, que me gusta mucho.

Saludos.
Zimerman
http://mitsubishiclub.creatuforo.com...mitsubishiclub
Lo pongo para que tengasi mas diversidad de opiniones, y por si teneis alguna duda, aqui os ayudaran en lo que puedan.
maswiki
Lamento decepcionar pero creo que solo dvd. Digo creo pues hablo de mi version. Sólo lee Mpeg. lo bueno tiene entrada de audio y video externa por lo que le puedes meter cosillas...
Lo siento turbín no soy de fotos puedo aportar comentarios ideas, pero no me molan las fotos.
oñati
Cita de gastre
Me ha salido por "28700" Euracos, espero que merezca la pena.
Modelo Intense 2008, color negro
Con dvd. si alguien le ha puesto un manos libres que me diga que tal le va, estoy pensando en poner el parrot. saludos a tod@s.
yo tengo un parrot y funciona de maravilla. yo creo que deverian de traer de serie todo los coches.el dvd tambien lee los piratas.
gastre
gracias chicos, quiere mi grandis ya, para trastear todo.
maswiki
Cita de oñati
yo tengo un parrot y funciona de maravilla. yo creo que deverian de traer de serie todo los coches.el dvd tambien lee los piratas.
Lee los piratas pero tienen que ser mpeg no vale divx.
oñati
pues no lo se lo digo que tengo uno dvd piratas y los veo.
amor62
Invitado
Ya me he decidico por un Grandis, pero ahora leo en este foro que el mes proximo sale el nuevo modelo. ¿Vale la pena esperar? ¿Para qué sirve la pantalla TFT que lleva de serie el nuevo Intense Plus?
Un saludo a todos
oñati
siempre es mejor lo ultimo excecto te agan un buen descuento. la pantalla sirve lo primero para hacer mas bonito y luego tiene funciones como el gps pero eso va aparte. es tactil
turbin
amor62, ahora dispones de un club especifico para el Grandis, esta en sus inicios y poco a poco sereis más, en la firma llevo el enlace, un saludo a todos.
amor62
Invitado
Gracias Oñati por contestar. La diferencia de precio entre el Intense Plus que me ofrecen (30000 euros) y el de la gama 2008 es de unos 4200 euros, asi que la opción esta clara.
Gracias Turbin por tus enlaces. Me parece muy interesante el poder contactar con gente que ya disponga de este vehiculo.
oñati
a mi me costo 3000 euros mas pero viene con 2 techos, cuero, xenon y la pantalla tactil el gps se paga aparte antes por lo menos.el que me vendio me dijo que incluiba el gps y al final no venia, pe pege un mosqueo de ordago y no consegui que me pusiera. pero que yo sepa tampoco a vendido 2 coches por mi culpa les mande a otro concesionario.
← A Monovolúmenes