compro asiento phedra beige
10-oct-2007 21:57
|
Quiero comprar un asiento de la tercera fila (valen los de la dos menos el del medio) si alguno le sobra uno que no vaya a utilizar.......... mi coche viene solo con cinco asientos y necesito uno mas. Un saludo. |
13-oct-2007 02:40
| Rociogv, no hace falta que abras más de un tema para tratar lo mismo. Puedes entrar en el anterior y poner cualquier cosa y el mensaje sube a los primeros puestos automáticamente. Te comenté que en EBAY (sobre todo en francia) hay gente que suele ponerlos a la venta. Claro que si ya quieres un color en concreto... |
25-oct-2007 13:58
| si en ebay lo puedes encontrar pero el transporte pufff son casi mas de veinte kgs de peso. Mira por desguaces yo tengo localizao un C8 piñada pero no se si se podran aprovechar los asientos,ni color ni nada si quieres indago ande esta, te lo digo y llamas. |
25-oct-2007 21:17
|
Sería genial, lo puedes mirar? o pasarme el telefono? Te lo agradecería. Un saludo |
25-oct-2007 21:29
|
vale, mañana pregunto en el curro ande anda el aparato en cuestion y que me digan como quedo y eso, recopilo datos y en cuanto lo tenga tte mando un mp. S2 |
28-oct-2007 10:45
| Signorina, l C8 en cuestión la compro un servicio oficial Citroen, tiene una piña fronto lateral por dalida de via y solo le queda el casco.Han desmontado asientos,guarnecidos,puertas o sea todo que han enviado al desguace y lo aprovechable se lo han quedado estos me imagino que para ¿repuestos?. La C8 era de color burdeos que es lo que queda en desguace el casco y poco más. Desconozco el color de los asientos tela/piel, de todas formas estoy al tanto por si veo algo. Suerte |
02-nov-2007 16:50
|
He preguntado cuanto me pueden costar tapizar unos asientos en piel y me lo han presupuestado muy barato, mientras tanto, sigo muy interesada en una asiento en beige. Un saludo, |