telefono en las phedras

rociogv
ForoCoches: Miembro
Hola foreros:
Soy novata de una phedra de segunda mano y no me aclaro con los comandos del telefono, sigo las instrucciones y no consigo grabar los numeros frecuentes para llamar con el manos libres.
Alguien me puede ayudar?
Por otro lado, hoy he comprobado mi navegador y está obsoleto, como me bajo otra versión mas moderna? lo meto en un cd y lo pongo directamente?
Gracias por vuestra ayuda.
lybra333
no tan dao el manual? Si esperas `pa Navidades bajo a Torremolinos y te doy un cursillo acelerao pero mientras intentare ayudarte.
Al lado d ela palnca dde cambios y debajo del clima esta n los mandoa que controlan todo,musica,menu,navegador y phone.

Si te metes en menu y picas en pantalla telematica entras al menu del tfno y es cuestion de empezar a jugar y trastear, el tema de la programación opara marcar con voz ya es mas complicao.

Para actualizaciones lo primero es saber si tienes relojes verdes o naranjas y preguntas en otro post al maestro Andosillo que el te indica es un tio muy enrollao.

Disfruta de la prima
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rociogv
Hola foreros:
Soy novata de una phedra de segunda mano y no me aclaro con los comandos del telefono, sigo las instrucciones y no consigo grabar los numeros frecuentes para llamar con el manos libres.
Alguien me puede ayudar?
Por otro lado, hoy he comprobado mi navegador y está obsoleto, como me bajo otra versión mas moderna? lo meto en un cd y lo pongo directamente?
Gracias por vuestra ayuda.
Rocio, pasate por aqui, aqui te indica lo que tienes que hacer para actualziar el navegador y demas,si tienes alguna duda ya sabes ,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
PÇara grabar los contactos de la agenda tienes que irte a : MENU-AGENDA- y ahi e tienes varias opociones añadir contacto y una vez añadido el contacto puedes grabar por voz el nombre, para asi despues con el control por voz solo tienes que apretar el mando de control de voz y decir: LLAMAR- y el nombre que tengas grabado para que se marque solo,s2
lybra333
Cita de ANDOSILLO
PÇara grabar los contactos de la agenda tienes que irte a : MENU-AGENDA- y ahi e tienes varias opociones añadir contacto y una vez añadido el contacto puedes grabar por voz el nombre, para asi despues con el control por voz solo tienes que apretar el mando de control de voz y decir: LLAMAR- y el nombre que tengas grabado para que se marque solo,s2
Que cabron como diria el egipcio, te lo sabes de memoria y yo a veces no se ni llegar a casa. monstruo que eres un monstruo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
Que cabron como diria el egipcio, te lo sabes de memoria y yo a veces no se ni llegar a casa. monstruo que eres un monstruo
:elri sas:... es cosa de , como dicen en mi tierra, "focelllar un pouco"..o sea,tener curiosidad y trastear un poco,s2
rociogv
Gracias chicos mañana lo intentaré y os digo si funciona y el color de los relojes del navegador.
Un saludo
rociogv
Gracias chicos, ya los he grabado, y funcionan. Los relojes del lado del navegador son verdes, y tengo la versión del navegador 06 07, hay alguna nueva?
Un saludo,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rociogv
Gracias chicos, ya los he grabado, y funcionan. Los relojes del lado del navegador son verdes, y tengo la versión del navegador 06 07, hay alguna nueva?
Un saludo,
.....creo que esa no es la version de tu nav...pulsa la tecla MENU y despues accede a "descripcion del aparato" y mira lo que te pone en "version soft caja" que debera ser un 5.41 o 5.5 o algo asi,s2
rociogv
ya lo he hecho, me pone 5.5D tengo que cambiarlo al 5.52? si pongo un cd distingo al que tengo (ulysses 2006/7) mejoro el navegador?
Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rociogv
ya lo he hecho, me pone 5.5D tengo que cambiarlo al 5.52? si pongo un cd distingo al que tengo (ulysses 2006/7) mejoro el navegador?
Gracias
Vale perfecto, no hagas nada, la 5.52 no mejora nada con respecto a la 5.50,s2
← A Monovolúmenes