telefono en las phedras

rociogv
ForoCoches: Miembro
Hola foreros:
Soy novata de una phedra de segunda mano y no me aclaro con los comandos del telefono, sigo las instrucciones y no consigo grabar los numeros frecuentes para llamar con el manos libres.
Alguien me puede ayudar?
Por otro lado, hoy he comprobado mi navegador y está obsoleto, como me bajo otra versión mas moderna? lo meto en un cd y lo pongo directamente?
Gracias por vuestra ayuda.
lybra333
no tan dao el manual? Si esperas `pa Navidades bajo a Torremolinos y te doy un cursillo acelerao pero mientras intentare ayudarte.
Al lado d ela palnca dde cambios y debajo del clima esta n los mandoa que controlan todo,musica,menu,navegador y phone.

Si te metes en menu y picas en pantalla telematica entras al menu del tfno y es cuestion de empezar a jugar y trastear, el tema de la programación opara marcar con voz ya es mas complicao.

Para actualizaciones lo primero es saber si tienes relojes verdes o naranjas y preguntas en otro post al maestro Andosillo que el te indica es un tio muy enrollao.

Disfruta de la prima
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rociogv
Hola foreros:
Soy novata de una phedra de segunda mano y no me aclaro con los comandos del telefono, sigo las instrucciones y no consigo grabar los numeros frecuentes para llamar con el manos libres.
Alguien me puede ayudar?
Por otro lado, hoy he comprobado mi navegador y está obsoleto, como me bajo otra versión mas moderna? lo meto en un cd y lo pongo directamente?
Gracias por vuestra ayuda.
Rocio, pasate por aqui, aqui te indica lo que tienes que hacer para actualziar el navegador y demas,si tienes alguna duda ya sabes ,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.