me han dado precio por el scenic, que os parece?

datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola familia!
Hoy he ido a preguntar a un conce y el resultado es el siguiente:

Scenic 1.5DCI 105cv, acabado dynamic + los siguientes extras:

-paquete family
-paquete seguridad
-paquete clima plus
-consola central deslizante
-radio cd con mp3
-barras de techo

total, 21300€. Prever incluido, sin regatear nada. Es mi primer precio.

¿Cómo lo veis?

Salu2
Sr_ibra
The big Lebowski
Pues estaba empezando a mirar este modelo, pero visto el precio....
me parece un poco caro
datekno
merci por la opi De todas maneras al final creo que nos vamos a decidir por el corolla verso.

Salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de datekno
merci por la opi De todas maneras al final creo que nos vamos a decidir por el corolla verso.

Salu2
Haces bien,s2
chanan
mola mas el Mazda 5
datekno
Cita de chanan
mola mas el Mazda 5
No está nada mal tampoco, pero me sigue "tirando más" el verso.

Salu2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de datekno

Salu2
la diferencia entre un corolla y el scenic es como un wv golf con un seat 127, eso si, el 127 lleno de pijadas.

Su pruebas el corolla te parece que conduces un turismo, con el renol parece que llevas una barca

píllatelo antes de que puedas equivocarte con el renol, no sea que la cagues
datekno
*-/
Cita de ismaco_
la diferencia entre un corolla y el scenic es como un wv golf con un seat 127, eso si, el 127 lleno de pijadas.

Si pruebas el corolla te parece que conduces un turismo, con el renol parece que llevas una barca

píllatelo antes de que puedas equivocarte con el renol, no sea que la cagues
eso mismo me dijo el comercial de toyota (que fui despues de ver el scenic). Aparte nos "hemos liao la manta a la cabeza" y nos cojeremos el sport (aunque son casi 6000€ de diferencia )

Salu2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de datekno
*-/

eso mismo me dijo el comercial de toyota (que fui despues de ver el scenic). Aparte nos "hemos liao la manta a la cabeza" y nos cojeremos el sport (aunque son casi 6000€ de diferencia )

Salu2
uff, yo probé el 136cv y ya me pareció un misil, y no por velocidad, es porque es un coche que puedes pisarle sin acojonarte.

el comercial de toyota cuando le dije que tenía un scenic II lo primero que hizo es dejarme las llaves del suyo, lo probé y me di cuenta de lo que tenía

suerte
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de datekno
*-/

Salu2
jejejejej..normal,es como compàrar a Dios con un gitano,s2
datekno
Cita de ismaco_
uff, yo probé el 136cv y ya me pareció un misil, y no por velocidad, es porque es un coche que puedes pisarle sin acojonarte.

el comercial de toyota cuando le dije que tenía un scenic II lo primero que hizo es dejarme las llaves del suyo, lo probé y me di cuenta de lo que tenía

suerte
Gracias por la info de primera mano .Yo todavia no lo he probado, pero cuando vayamos el mes que viene a encargarlo pediré prueba, y si puede ser del sport, para ver que tal va (mi padre ya tiene un peugeot 136cv y supongo que tirará parecido).

Salu2
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de datekno
eso mismo me dijo el comercial de toyota (que fui despues de ver el scenic)
Ah si? no me digas...

Ese mismo comercial de toyota que te estab vendiendo un toyota?

Y tú te creiste todo lo que te dijo?

Y luego decimos que este es un pais de pandereta...., no me extraña...

Saludos
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de ismaco_

Bueno, los hay que se acojonan con cualquier cosa...

Saludos
xaferna
ForoCoches: Miembro
Y qué tal probar el Scenic pero con el motor de 130cv? Todavía te saldrá más barato que el Verso
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de datekno

Salu2

Haces bien, los Scenic son una plaga...

Se que parece mal decirlo teniendo uno, pero coño! es la verdad !

Además ismaco está de acuerdo al 100%

Saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
si lo prueba, lo tendrá claro,

si no lo haces, está claro que te quedas con el renol, y sus problemas...
datekno
Cita de FAMILON
Ah si? no me digas...

Ese mismo comercial de toyota que te estab vendiendo un toyota?

Y tú te creiste todo lo que te dijo?

Y luego decimos que este es un pais de pandereta...., no me extraña...

Saludos
ojo, yo no he dicho que el renol sea malo; simplemente que este tipo de marcas te lo llenan de extras para gana clientes. Extras que para algunos son esenciales y para otros pues no. Que sí, que incluso el dci 150 me sale más barato que la version 136cv del verso (y con menos pijadas), pero no se, tantas pijaditas electronicas en un coche no pueden ser buenas .
Si a tí te va bien con el renol, pues oye, cojonudo!
Ah, y como es lógico, cada vendedor barre para su casa

Salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de datekno
ojo, yo no he dicho que el renol sea malo; simplemente que este tipo de marcas te lo llenan de extras para gana clientes. Extras que para algunos son esenciales y para otros pues no. Que sí, que incluso el dci 150 me sale más barato que la version 136cv del verso (y con menos pijadas), pero no se, tantas pijaditas electronicas en un coche no pueden ser buenas .
Si a tí te va bien con el renol, pues oye, cojonudo!
Ah, y como es lógico, cada vendedor barre para su casa

Salu2

Esta claro..pero tampoco se puede comparar la calidad del verso con la del scenic en general....que despues es como todo, te puedes comprar el verso y no salir del taller o comprarte el scenic y salirte una maravilla...pero creo que antes de suceder eso le saldria pelo a las ranas s2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
pero si el mismo director de renault ha dicho que con el nuevo laguna quiere conseguir la calidad de Toyota, por eso da 150.000km o 3 años de garantia, que luego no sirve para nada porque las averías de renol todos las conocemos:

I R R E P A R A B L E S
← A Monovolúmenes