Dudas C4 Grand Picasso Techo Y Cmp

CONDIN
Invitado
Hola, Me Entregaron Mi Grand Picasso La Semana Pasada Y Tengo Un Par De Dudas, Ahi Van:
- En El Manual, Donde El Mando A Distancia, Comenta Que Pulsando Prolongadamente La Tecla De Cierre Se Cierran Todas Las Lunas Y El Techo, Pero A Mi Lo Del Techo Como Que No ¿es Normal O Se Cierra De Verdad? Y Si Pulsas Ela Tecla De Abrir Se Abren Las Lunas Y El Techo, Pero A Mi Tampoco( Solo Se Me Cierran Las Lunas)
- Con El Cmp, A La Hora De Reducir Tarda Mucho En Bajar Las Velocidades, Tengo Que Frenar Mucho O Reducir Yo Manual¿es E
Sto Tambien Normal O No?
Muchas Gracias Por Adelantado
raksha
ForoCoches: Miembro
Cuando pulsas el botón de cerrar, de manera prolongada, se tienen que cerrar todas las ventanillas y el techo, al menos mi coche así lo hace. Sin embargo al pulsar el de abrir ni baja las ventanillas ni abre el techo. Si quieres volver a tener el techo en la misma posición que estaba antes de cerrar, pulsa la rueda de abrir y cerrar el techo (pulsalo) y te devuelve el techo a esa posición.

El tema del CMP, me imagino que poco a poco te irás acostumbrando y aprenderás como hacerle cambiar cuando tú quieras, depende mucho de la manera de conducir, pero te recuerdo que estando en automático puedes cambiar en cualquier momento, es decir, si quieres reducir dale a la maneta correspondiente y el coche recude sin necesidad de cambiar la palanca a manual.
xavig
Invitado
Hola,

Efectivamente con el mando las ventanillas nunca han bajado. El techo debería cerrarse, pero últimamente creo que están saliendo muchos coches (entre ellos el mio) con el mismo problema. Prueba a hacer un reset: con el contacto puesto pon la rueda del techo a posición cerrado y presionala hasta que oigas como un clack. En la práctica debería funcionar, pero aun así, una vez hecho el reset (ten la puerta del conductor abierta mientras lo haces) cierra una vez con el mando. Luego me deja de funcionar.
← A Monovolúmenes