Limpieza de asientos phedra

rociogv
ForoCoches: Miembro
Hola buenas,
Soy una nueva dueña de un phedra de segunda mano ilusionada y entusiasmada con su compra. Estoy buscando un asiento mas en alcantar beige para la tercera fila, el coche venía con 5 asientos.
Mientras encuentro a alquien que quiera vendermelo me gustaría poder limpiar bien los que tengo.
¿teneis vosotros bolitas del alcantara en el apoya brazos? ¿alguien ha logrado quitarlas, como? no es que sea excesivamente limpia, pero al ser nueva la "prima" quiero que esté impecable.
¿por cierto, por que la llamáis prima?
Gracias y un saludo
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de rociogv
Hola buenas,
Soy una nueva dueña de un phedra de segunda mano ilusionada y entusiasmada con su compra. Estoy buscando un asiento mas en alcantar beige para la tercera fila, el coche venía con 5 asientos.
Mientras encuentro a alquien que quiera vendermelo me gustaría poder limpiar bien los que tengo.
¿teneis vosotros bolitas del alcantara en el apoya brazos? ¿alguien ha logrado quitarlas, como? no es que sea excesivamente limpia, pero al ser nueva la "prima" quiero que esté impecable.
¿por cierto, por que la llamáis prima?
Gracias y un saludo
Bolitas? que raro, la mía no tiene nada y eso que tengo dos terremotos de 5 y 4 años, los asientos los limpio con un paño húmedo y quedan como nuevos, lo único que cuesta un poco es quitar el caramelo pegado, pero acaba saliendo.

Se llaman primas porque la Citroën C8, Peugeot 807, Lancia Phedra y Fiat Ulysse son iguales en motores, mecánica.... sólo cambian estéticamente y en equipamiento. Luego Citroen y Peugeot son en realidad una sola marca PSA con lo que la C8 y la 807 son hermanas, lo mismo pasa con la Ulysse y la Phedra que pertenecen a FIAT y al final como unas hermanas se parecen a las otras, pues serán "familia" y por eso se llaman primas
← A Monovolúmenes