ssanyong rodius xdi o seat alhambra 115 cv

bubagamba
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Para pillarte la alhambra por 25.000 euros, miraria el Rodius pero con mas equipamiento,s2
lybra333
ForoCoches: Miembro
Para uso diario,consumo,mantenimiento y manejabilidad la Alhambra.

Si necesitas mas espacio,viajes y mas equipamiento de confort el Rodius.

S2
abujaster
Cita de lybra333
Para uso diario,consumo,mantenimiento y manejabilidad la Alhambra.

Si necesitas mas espacio,viajes y mas equipamiento de confort el Rodius.

S2
Buena definición en dos frases.....

solo un matiz.. si vas a utilizar las 7 plazas de continuo...con equipaje... y (ojo, pongo y, no o) viajes largos, el rodius. Si vas a utilizar 5 y, ocasionalmente, 7. el alhambra. En el alhambra con 6-7 plazas, olvídate del maletero, para los bolsos, la merienda y poco mas.
chuss
Sin dudar el Rodius, la Alambra es pequeña como quieras meter dentro más de 5 personas, yo conduje una mientras me reparaban el coche y me pareció estrecha y pequeña, no la veo para hacer viajes largos más de 6 personas.
Wahoo
Lo primero, si es menester, mide la plaza de garaje.

Saludos
Nilic
Sólo para siete plazas y maletero de manera continuada un Rodius
En cualquier otra circunstancia, un Alhambra
cam3
Invitado
Hola

Coincido con los demás en que si necesitas el espacio, sin duda la mejor opción es Rodius, yo tengo uno desde el viernes, y aunque me ha dejado tirado (sin batería) espero que sea un problema puntual, mañana lo llevo al taller.

Respecto a la otra opción, yo creo que por 25000 euros puedes incluso aumentar el equipamiento del Rodius o, si no necesitas tanto espacio, yo me compraría un Mitsubishi Grandis. Mi anterior coche es un Mitsubishi Space Wagon, y tengo que decir que en 13 años y 180.000 Kms no me ha dado el mas mínimo problema, sólo ha visto el taller para las revisiones y para cambios de piezas por el desgaste normal por el uso. Además, por lo que he visto en Internet de opiniones de usuarios, al Grandis todos le dan la puntuación máxima, algo que no he visto en ningún otro monovolumen. La pena es que yo necesito 7 plazas y espacio de maletero, y ahí Rodius es imbatible.

Suerte con tu decisión.
Wahoo
Cita de cam3
Hola

sólo ha visto el taller para las revisiones y para cambios de piezas por el desgaste normal por el uso.
Con 40.000 km el Rod sólo "pisa" taller para revisiones. Los Japos y Coreanos, los más fiables.

Saludos
← A Monovolúmenes