bomba de inyeccion
05-oct-2007 00:02
|
Dependiendo de los kms, tb podrían ser las toberas de los inyectores, q suelen estropearse. Si son las toberas, te pueden salir en 100 euros. Para comprobarlas tienes q sacar el inyector y comprobar la presión de inyección en una máquina, siempre sabiendo las presiones del fabricante. En cualquier caso, si es de la bomba, lo más probable es q la tengas muy atrasada. Cualquier mecánico q se precie tela podría adelante un pelín y comprobar el resultado antes de desmontarla, q es muy caro. S2 |
05-oct-2007 19:44
| yo iria algun taller especializado en bonbas de injeccion,saben mas y te saldra mas economico, pero tampoco es barato. |
18-oct-2007 19:32
|
Busca un taller especializado en bombas de inyección, lo siento en Coruña no conozco. Ellos encontrarán el problema, y lo más seguro es que te la reparen y no tengas que cambiar la bomba. El año pasado a un mondeo que tenía le pasaba algo parecido a lo que comentas lo llevé y me lo arreglaron por 360 € y cuatro horas. No quiero hacer publi a nadie, busca talleres BOSCH CAR SERVICE. Casty Romer,S.L. No he encontrado en Coruña |