Aviso Importante!!!

ismaco_
TiMaDo x ReNoL
El Ministerio de Consumo alerta del riesgo de accidente en toda la gama MEGANE por un fallo en la dirección,

por si aún hay alguien con dudas sobre el coche

La página: (buscar scenic)

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...ertas_CCAA.htm

El documento:

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...nes/295-07.pdf

Fuente: foroscenic2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
joder, estos de renault se estan luciendo a base de bien,s2
lybra333
ForoCoches: Miembro
si que lo llevan claro, sus adjuntootro enlace http://ec.europa.eu/consumers/dyna/r...pex_search.cfm de citroen http://ec.europa.eu/consumers/dyna/r...pex_search.cfm, de peugeot http://ec.europa.eu/consumers/dyna/r...pex_search.cfm, centrado en la cagada del 307, y que cada uno saque sus conclusiones son datos desde 2005.
S2
LuGoFe
Cita de ismaco_
El Ministerio de Consumo alerta del riesgo de accidente en toda la gama MEGANE por un fallo en la dirección,

El documento:

Aver, en toda la gama Megane o como dice ahí en --> VEHÍCULO, marca RENAULT, modelo MEGANE / SCENIC II??

Por cierto, esa foto se corresponde con el modelo de scenicII?

saludos.

P.D.: ya no miro es scenicII, ahora miro un hdi picasso,xDD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si seguis buscando seguro que encontrais del Laguna 2.2dci del 2002. Yo fui uno de los "agraciados". Una primitiva no me tocará, pero desgracias...
LARIMAL
Cita de ismaco_

El documento:

de verdad macho,háztelo mirar,cómo cansas....estás enfermo,en serio...y siempre,detrás,andosillo...a la que salta..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LARIMAL
de verdad macho,háztelo mirar,cómo cansas....estás enfermo,en serio...y siempre,detrás,andosillo...a la que salta..
tienes algu problema conmigo u que?...lo dicho antes, en topdos sitios se cuecen habas pero en unos mas que en otros, todas las marcas han tenido su oveja negra, Peugeot el 307, Renault parece que "varias " tiene, mercedes el clase "A", Ford el "C-Max",etc,etc,...pero lo que ya es de Juzgado de Guardia es que, no que te compres un coche y te de problemas", sino que sea un peligro potencial...es que manda webs,s2
LARIMAL
no tengo problemas hombre, pero es que parece que estéis coordinados!!!uno que se repite como el ajo y otro que le sigue la corriente...
ahí tenéis varios hilos de primas con problemas...
Ah, y el mayor peligro potencial en un 99% de los casos es el conductor..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LARIMAL
no tengo problemas hombre, pero es que parece que estéis coordinados!!!uno que se repite como el ajo y otro que le sigue la corriente...
ahí tenéis varios hilos de primas con problemas...
Ah, y el mayor peligro potencial en un 99% de los casos es el conductor..
Na, es por dar un poco de guerra ! diria lo mismo si fuese cualquier otro vehiculo o marca,..bueno si fuese una prima me lo pensaria, aunque estoy de acuerdo en lo que dices de los conductores..asi es por desgracia, pero bueno tambien te jode que te compres un coche y sea un peligro,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por cierto Larimal, al final te ha influido aquella prueba de choque entre la Espace y el Discovery..o que? lo digo porque la final te pillaste una!!,jejejeje..saludos.
LARIMAL
pues si te digo que he tenido los dos coches!!!!!!!!! he tenido dos discovery 3 y los dos me han salido rana,con multitud de fallos electrónicos. Entre los dos,los he tenido un año y medio y unas 20 visitas en grúa al taller..Hemos estado a punto de volvernos locos...Al final,luchando ,con hojas de reclamaciones,atención al cliente,etc etc, land rover,más o menos cumplió y me devolvieron el 90%...Eso sí, tengo un amigo que lo tiene hace 2 años y le va perfecto.Pero no me dedico a poner verde el coche todo el día y toda la noche en interné....Aún te diría más, sigue siendo el todoterreno de mis sueños..
Y ahora, la grand espace...pues no sé,espero que me salga bien...yo ya he cumplido con el gafe sobradamente!!!
ehc
que susceptible eres larimal, felicidades por tu renault que la disfrutes... pero hay otros que han salido muuuuyyy escarmentados con la marca (i no hablamos de caramelos sino de 30000 euros)
LARIMAL
Cita de ehc
que susceptible eres larimal, felicidades por tu renault que la disfrutes... pero hay otros que han salido muuuuyyy escarmentados con la marca (i no hablamos de caramelos sino de 30000 euros)
a ver,si has leido lo que me pasó con los discovery3(coches de 9 kilos) observarás que a lo mejor,yo tb me podría dedicar a ponerlo verde en todos los sitios.Que yo tb me podría meter en foros de land rover y reirme de todos aquellos que se lo piensan comprar.Que yo tb podría dar la brasa a todo cristo y cansar hasta al más pintado.Que yo tb podría romper la ilusión de aquellos que se piensan comprar un discovery3 contándoles todo lo que he pasado..Pero.............eso me ha pasado a mi!!! ya te digo que tengo un amigo que le va fenomenal!!
Yo no estoy tan amargado como otro para estar todo el santo día contando lo mismo de manera enfermiza.
Gente así sólo provoca hastío en el foro e incertidumbre en aquellos que se habían pensado comprar un coche muy bueno y ahora, por un resentido,les hacen dudar...
Por eso me jode, que todavía haya gente que le siga el juego.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LARIMAL
pues si te digo que he tenido los dos coches!!!!!!!!! he tenido dos discovery 3 y los dos me han salido rana,con multitud de fallos electrónicos. Entre los dos,los he tenido un año y medio y unas 20 visitas en grúa al taller..Hemos estado a punto de volvernos locos...Al final,luchando ,con hojas de reclamaciones,atención al cliente,etc etc, land rover,más o menos cumplió y me devolvieron el 90%...Eso sí, tengo un amigo que lo tiene hace 2 años y le va perfecto.Pero no me dedico a poner verde el coche todo el día y toda la noche en interné....Aún te diría más, sigue siendo el todoterreno de mis sueños..
Y ahora, la grand espace...pues no sé,espero que me salga bien...yo ya he cumplido con el gafe sobradamente!!!
Pues eso es mala suerte,si.... te deseo mas suerte con la Espace...,la verdad es cuando te toca la china...yo llevo 8 coches con este, Ford, Seat, opel(varios) comprados en Argauto y Asmovil, seguro que los conoces,jejejeje..y problemas graves nunca he tenido con ningun coche de momento..tal vez con los opel, pero es que he tenido tres, de las demas marca solo uno, caudas y alguna cosilla sin mucha importancia...de momento,s2
dadicar
Invitado
larimal , solo una cosita: gracias por ahorrarme el mensaje al cansino...
pepe_60
... de la propia marca comunicada a las autoridades como creo que les obliga la Ley.

A mí cuando una marca detecta un fallo generalizado, lo reconoce, se lo comunica a los usuarios y lo soluciona me parece encomiable y digno de elogio.

Otra cosa es cuando no reconocen los fallos y hacen "comulgar con ruedas de molino" al sufridor de turno (cualquiera de nosotros).

Para mí, lo dicho, ¡ole por Renault y por cualquier otra marca que actúa así!.

SL2,
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
eso eso, ole por renol!!!

si te matas, ellos ya lo han avisado, ole y ole

sabeis que llamaron a revisión A TODOS LOS SCENIC porque se aflojaban los cinturones traseros??? ole por renol!!!

y ole por los coches más seguros (seguro que te matas)
turbin
pepe_60 pero esa llamada, o carta certificada, llega cuando... ya han tenido problemas miles de coches entonces se dan cuenta que algo pasa, lo revisan y generan la orden, eso es una lastima, en el primer caso ya se deberia avisar, ademas tengo 2 amigos y un familiar con una scenic II y no tenian ni idea.

Lo del compresor del climatizador que gripaba fue el colmo, tanto en scenics como en laguna como en espace, hay gente que le llego la carta de aviso hasta 1 mes despues de que tuviera el problema y además es un putadon porque es un elemento que te deja tirado, a dos compañeros espaceros les peto a uno a 900 kilometros de casa y al otro a 150km volviendo de viaje de vacaciones, yo tuve suerte y me lo cambiaron antes, pero... a mi prima con la escenic tambien le peto, cuantos tuvieron que reventar y quedarse tirados con el coche hasta que avisaron???

Otras marcas llaman a revision porque en fabrica se dan cuenta del problema, no esperan a que sean los usuarios los que delaten el incidente, por masificacion.

Estoy con ismaco, lo unico que ha hecho es informar y con andosillo que no le falta razón en nada.

Saludos.
andressis2k
Pero afecta al megane y scenic II?
O es al megane II?
Vamos, el mío en 9 años y 140.000km no za roto.... no creo k se rompa ya :P
LARIMAL
Cita de turbin
pepe_60 pero esa llamada, o carta certificada, llega cuando... ya han tenido problemas miles de coches entonces se dan cuenta que algo pasa, lo revisan y generan la orden, eso es una lastima, en el primer caso ya se deberia avisar, ademas tengo 2 amigos y un familiar con una scenic II y no tenian ni idea.

Lo del compresor del climatizador que gripaba fue el colmo, tanto en scenics como en laguna como en espace, hay gente que le llego la carta de aviso hasta 1 mes despues de que tuviera el problema y además es un putadon porque es un elemento que te deja tirado, a dos compañeros espaceros les peto a uno a 900 kilometros de casa y al otro a 150km volviendo de viaje de vacaciones, yo tuve suerte y me lo cambiaron antes, pero... a mi prima con la escenic tambien le peto, cuantos tuvieron que reventar y quedarse tirados con el coche hasta que avisaron???

Otras marcas llaman a revision porque en fabrica se dan cuenta del problema, no esperan a que sean los usuarios los que delaten el incidente, por masificacion.

Estoy con ismaco, lo unico que ha hecho es informar y con andosillo que no le falta razón en nada.

Saludos.
Esto me suena a aquello de " tengo un amigo de un primo,que su cuñada le dijo que su marido lo dejó por uno que a su vez le contó que un pariente......."
"Otras marcas"????Es que eres un dechado de explicaciones,vamos,leyéndote todo está clarísimo...igual de claro que tu lista de amigos, conocidos,primos,miles de usuarios,........
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LARIMAL
Esto me suena a aquello de " tengo un amigo de un primo,que su cuñada le dijo que su marido lo dejó por uno que a su vez le contó que un pariente......."
"Otras marcas"????Es que eres un dechado de explicaciones,vamos,leyéndote todo está clarísimo...igual de claro que tu lista de amigos, conocidos,primos,miles de usuarios,........
Tienes un subforo que es www.clubespace.com, que en donde Turbin ha estado mucho tiempo cuando tenia la Espace y ahi hay muchos usuarios de la Espace con los problemas que dice Turbin y sino no tienes mas que pasarte y hechar un vistazo,s2
pepe_60
... tengo la sensación de que la mayoría de las marcas esperan, en muchas de las situaciones, a tener quejas antes de hacer llamadas a revisión.

De todos modos no hay que olvidar que, cuando uno recibe una llamada a revisión, seguro que hay cientos o miles de coches que han circulado inadvertidamente un tiempo más o menos largo con el problema. Dependiendo del tipo de problema se habrá corrido un riesgo mayor o menor.

También es lógico que las llamadas a revisión de los fabricantes punteros (en número de ventas) generen más "alarma social" ya que hay un mayor número de usuarios afectados.

Lo dicho; sin datos numéricos (que no tengo) en la mano a mí me parece bien. Sea Renault, Audi, Opel, Toyota o Tata (por poner cinco
ejemplos) y pienso que ninguna marca debería devaluarse por el hecho de hacer llamadas a revisión.

En cambio me molesta muchísimo cuando fallos que son secretos a voces no se solucionan y amargan la vida al usuario y el fabricante no asume su responsabilidad. Y también me da lo mismo la marca que sea.

Y como ya sabéis yo me compré un Toyota por fiabilidad y uno de los motivos para no comprar Renault fue que, a mí, no me da sensación de fiabilidad. Pero "lo cortés no quita lo valiente".

SL2,

Cita de turbin

Saludos.
ehc
Larimal si alguien cansa eres tu, a ver, si yo leo el titulo del post i me interesa me lo miro , por lo tanto yo elijo que "me den la brasa", lo que no elijo es leer a un pesao quejandose de lo que opinan los demas , si no te gusta no te metas en el post i no lo leas ni mucho menos critiques la libertad de expresión de los demas, si te ofende que alguien hable mal de tu marca del alma, pos largate a tu subforo!!

... que agustito me he quedao...
LARIMAL
ehc:el "aviso importante" es de un lunático que no tiene otra cosa que hacer que lo de siempre..
lo segundo,con 178 mensajes, no te creas en situación de mandarme a ningún subforo que acabas de llegar...
Si tienes un 807,entenderás(aunque no estoy muy seguro de ello) que a lo mejor, tu sitio es otro y tú deberías a otro subforo,quizás de peugeot.Este hilo es de RENAULT y yo tengo uno y caro..y tú??
Bájate los humos y aterriza despacio por aquí que algunos ya llevamos años leyendo muchas chorradas,a muchos resentidos ,incluso a falsos afectados y cómo no, a comerciales infiltrados en los hilos poniendo a caer de un burro a otras marcas.
Tranquilo,quizás con el tiempo,aprenderás..
ehc
el que tenga un peugeot 807 desde hace 6 meses no quiere decir que no haya tenido un renault antes, bueno la verdad es que esto me cansa...
que te sea bonito
kiskirikis
Invitado
a
Cita de LARIMAL
ehc:el "aviso importante" es de un lunático que no tiene otra cosa que hacer que lo de siempre..
lo segundo,con 178 mensajes, no te creas en situación de mandarme a ningún subforo que acabas de llegar...
Si tienes un 807,entenderás(aunque no estoy muy seguro de ello) que a lo mejor, tu sitio es otro y tú deberías a otro subforo,quizás de peugeot.Este hilo es de RENAULT y yo tengo uno y caro..y tú??
Bájate los humos y aterriza despacio por aquí que algunos ya llevamos años leyendo muchas chorradas,a muchos resentidos ,incluso a falsos afectados y cómo no, a comerciales infiltrados en los hilos poniendo a caer de un burro a otras marcas.
Tranquilo,quizás con el tiempo,aprenderás..
a mí me parece que el lunático eres tú, que eres el que ha empezado faltando al respeto a los demás. Yo creo que cada uno puede decir lo que quiera y los demás podremos estar o no de acuerdo y decirlo pero con educación y respeto. Lo más lógico por otro lado es que si la gente de por aquí te cansa pues no sé como sigues aguantando este suplicio, como decía antes igual el lunático eres tú, un saludo.
Hathor
¿Os habéis dado cuenta que todos los hilos (o casi todos) donde se habla de alguna averia o fallo de Renault, o las primas, se acaba siempre discutiendo? Hay un mogollón de hilos donde se habla de lo mismo.

¿Por qué no se crea una chincheta, o un sub-foro que se llame "Renault vs Primas...discute todo lo que quieras"? Ahí nos podríamos desahogar todos..¿no?

En fin pilarín, un abrazo a todos.
LARIMAL
Cita de Hathor
¿Os habéis dado cuenta que todos los hilos (o casi todos) donde se habla de alguna averia o fallo de Renault, o las primas, se acaba siempre discutiendo? Hay un mogollón de hilos donde se habla de lo mismo.

¿Por qué no se crea una chincheta, o un sub-foro que se llame "Renault vs Primas...discute todo lo que quieras"? Ahí nos podríamos desahogar todos..¿no?

En fin pilarín, un abrazo a todos.
tienes razón.es un tema de "quiero y no puedo".Tiene su lógica.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aqui cad auno es libre de postear lo que le de la gana sin faltar a nadie,asi que te puede o no gustar la actitud de Ismaco con respecto a Renault o no....el tiene una cruzada contra renault que te puede gustar o no....habria que ponerse en el pellejo de el,cosa que a mi no me ha pasado ni quisiera que me pasara, para ver como actuariamos los demas, aparte de eso,Ismaco no falta a nadie,solo informa,asi que al que no le guste que no entre..es asi de sencillo,y nadie en un foro publico tiene mas derecho que otro a decir o no lo que tienen que decir o hacer,lleve dos post o 40.000, aqui lo que hay que hacer es rebatir o intentar rebatir con argumentos lo que otro pone si es que esta equivocado,las opiniones equivocadas no molestan igual que la ingorancia de los demas,dado que eso es muy facil rebatirla o desmentirla, lo que suele molestar es cuando se dice o se destapa la verdad,s2
LARIMAL
Cita de kiskirikis
a

a mí me parece que el lunático eres tú, que eres el que ha empezado faltando al respeto a los demás. Yo creo que cada uno puede decir lo que quiera y los demás podremos estar o no de acuerdo y decirlo pero con educación y respeto. Lo más lógico por otro lado es que si la gente de por aquí te cansa pues no sé como sigues aguantando este suplicio, como decía antes igual el lunático eres tú, un saludo.
no veo diferencia en educaciòn entre tu texto y el mio pues tb me llamas lunático....El hilo sigue siendo de Renault,abierto por una persona resentida y cegada por el odio a una marca.Hasta el punto de darnos la extrema unción a quienes poseemos un vehículo Renault y reirse de nosotros(busca y encontrarás).No sabe llorar sólo y necesita de los demás para sentirse bien...
Por tanto,un saludo y ya hablaremos cuando lleves más tpo por aquí.
Por cierto,yo escribo aquí,sobre todo,para divertirme.Algunos , parece que no..
← A Monovolúmenes