Puertas Phedra
03-oct-2007 20:02
|
Hola a todos, en primer lugar, saludar ya que me uno a los propietarios de una de las famosas primas. en segundo, empiezo dando en coñazo con preguntitas ¿fallan mucho las puertas electricas? en mi phedra (3 días) ya me han fallado 3 veces, una de las veces he tenido que cerrar de forma manual, las otras dos, al cabo de un par de intentos han cerrado. ¿es normal? Gracias. |
03-oct-2007 20:17
|
Hola Antonio Bienvenido al Foro y enhorabuena por la comprra. La primera vez que a mi me lo hizo fue cuando me estaban enseñando el coche antes de entregarmelo. Entonces el mecanico hecho mano de un paño y de un Spray, limpio los contactos y santas pascuas. Despues estuvo una temporada larga sin volverme a pasar, pero este verano cuando el coche estaba mucho tiempo al sol, la de detras del acompañante me lo volvio a hacer un par de veces. Saludos |
03-oct-2007 20:17
|
Hola a todos,
en primer lugar, saludar ya que me uno a los propietarios de una de las famosas primas. en segundo, empiezo dando en coñazo con preguntitas ¿fallan mucho las puertas electricas? en mi phedra (3 días) ya me han fallado 3 veces, una de las veces he tenido que cerrar de forma manual, las otras dos, al cabo de un par de intentos han cerrado. ¿es normal? Gracias. |
03-oct-2007 21:29
| La mía va para 5 años y no ha fallado nunca...¿y los contactos se limpian? ahora me entero. Pues ni con esas fallan. Bueno, alguna vez algún gracioso ha retenido la puerta mientras cerraba, y se queda muerta, pero la cierras a mano y después abre normalmente. |
03-oct-2007 21:46
|
Hola, yo también soy nueva en el foro y nueva propietaria, mi marido ha ido hoy a recoger un phedra emblema a Madrid, así que todavía no lo he visto. Ya te contaré lo de las puertas, yo estoy buscando un asiento de la 3 fila ya que el que me he comprado solo tiene 5 plazas y quiero seis, me han pedido en la casa Lancia una pasta por uno nuevo, ¿te sobra alguno? son de alcantara beige. ¿tu coche es nuevo o de segunda mano? Un saludo. Hola a todos,
en primer lugar, saludar ya que me uno a los propietarios de una de las famosas primas. en segundo, empiezo dando en coñazo con preguntitas ¿fallan mucho las puertas electricas? en mi phedra (3 días) ya me han fallado 3 veces, una de las veces he tenido que cerrar de forma manual, las otras dos, al cabo de un par de intentos han cerrado. ¿es normal? Gracias. |
03-oct-2007 22:40
|
el mio es nuevo, con 7 plazas... mi mujer se empeñó... de momento no se se las vamos a usar ya te contaré. Además de lo de las puertas, he visto otra cosilla, el cargador de Cds salta muchisimo... ya tengo 2 preguntas para los del concesionario |
03-oct-2007 23:00
|
jejeje, lo del cambio va a estar gracioso, a ver con qué salen en el conce. Alguien tiene experiencia con el concesionario de Alcalá de Henares? es lidercar dosmil. |
04-oct-2007 10:26
| Mi Ulysse dos años y medio y ningun fallo de puertas pero ninguno, y el cargador tampoco jamas a saltado ni un poquito, igual que un radio-CD que tengo en el Twingo que salta como un canguro a la minima |
04-oct-2007 19:29
|
Con respecto a las puertas, con 7 meses y 15.000km no ha tenido ningún fallo y alguna que otra vez se se me a cerrado sin querer al darle con el codo al poner a mi niña en su asiento, un pequeño golpe (un gran susto la primera vez), y se vuelve a abrir sin problemas. Lo que si he detectado es en la puerta de atras del conductor que se han hecho marcas en el riel inferior de color negro sobre el que desliza la puerta. (Creo que se debe a suciedad que se había depositado. Ahora procuro mantenerlo limpio). En cuanto al cargador, me ha saltado algunas veces y pienso que es un poco "sensible" de más. S2. |
10-oct-2007 18:51
| Hablando del rt3... no os parece una castaña??? Creo que está algo obsoleto y la verdad es que no se oye nada bien. Estoy pensando en cambiar los altavoces redondos delanteros, porque a mí me gusta la sesación de oir los bajos... no se.. alguien los ha cambiado?? |
18-oct-2007 21:42
| Yo soy nueva en esto de la phedra pero tiene 88000 km y 4 años, la he comprado de segunda mano y llevo dos semanas con ella. Por ahora sin problemas las puertas y el cargador de cd no salta ni llegando al cole de mis hijos que es el mismo carril que utilizaba Carlos Sainz para entrenar en Málaga, así que imaginate los baches que tiene y el cargador no dice ni mu |
20-oct-2007 07:07
| Pues yo encantado de moemnto con el RT3, si ,al navegador o mas bien los mapas no tienen toda la informacion de carreteras que deberian tener , pero lo demas muy bien, encantado con el sonido, no es nada del otro mundo pero mejor que el del vectra que tenia antes de serie si es, se oye bastante mejor y ahora con el mp3 es mas versatil, si tal cambiale los altavoces por unos vieta, pioneer o algo asi, seguro que ganara mucho en calidad de sonido..a mi de momemnto me llega..s2 |
SOCIO Nº 225