¿Para cuando el nuevo Alhambra?

kelmy
ForoCoches: Miembro
Hola,

Pues eso, ¿sabe alguien si está en proyecto un nuevo Alhambra?, la verdad que hace bastante tiempo que está este modelo en el mercado y me da a mí que se va a quedar así o incluso que va a deaparecer para no hacerle la competencia al Touran.

Me gustaria comprarme un monovolumen y creo que por relacion calidad/precio es la mejor opcion, sobretodo teniendo a mi suegro en Seat y pudiendomela sacar con el descuento de empleado.

Saludos.
mafi212
Cita de kelmy
Hola,

Pues eso, ¿sabe alguien si está en proyecto un nuevo Alhambra?, la verdad que hace bastante tiempo que está este modelo en el mercado y me da a mí que se va a quedar así o incluso que va a deaparecer para no hacerle la competencia al Touran.

Me gustaria comprarme un monovolumen y creo que por relacion calidad/precio es la mejor opcion, sobretodo teniendo a mi suegro en Seat y pudiendomela sacar con el descuento de empleado.

Saludos.
Yo hace bastante tiempo en visita diaria a paginas del motor me encontre con esto

http://www.motorpasion.com/2006/08/0...r-altea-estate

Ahora que lo veo no estoy seguro si es un altea Xl o el free no se que.., pero segun tengo entendido yo dentro de poco habra una nueva version.
Suerte con la futura compra
carlossuarez
No creo que falte mucho
chuxxo
Chatarrero
joer la nueva alhambra sera una version del la altea xl con mas anchura y altura pero calcado
dioxigeno
Talinosequé
El nuevo SEAT Alhambra aparecerá en 2009, y se desarrollará en paralelo con el nuevo Sharan, eso sí, tendrá más elementos distintivos que el actual.
lulull
Cita de kelmy
Hola,

Saludos.
La competencia no solo se la hace al Touran o al Sharan, sino al resto de monovolúmenes de 7 plazas.

Ahora, ojalá mejoren el motor 2.0 TDI porque vaya cagada...
cliopda
Invitado
Que problema tienes con el 2.0 TDI ? A mi me va bien.

Saludos.
← A Monovolúmenes