¿Para cuando el nuevo Alhambra?
02-oct-2007 10:19
|
Hola, Pues eso, ¿sabe alguien si está en proyecto un nuevo Alhambra?, la verdad que hace bastante tiempo que está este modelo en el mercado y me da a mí que se va a quedar así o incluso que va a deaparecer para no hacerle la competencia al Touran. Me gustaria comprarme un monovolumen y creo que por relacion calidad/precio es la mejor opcion, sobretodo teniendo a mi suegro en Seat y pudiendomela sacar con el descuento de empleado. Saludos. |
02-oct-2007 17:34
|
Hola,
Pues eso, ¿sabe alguien si está en proyecto un nuevo Alhambra?, la verdad que hace bastante tiempo que está este modelo en el mercado y me da a mí que se va a quedar así o incluso que va a deaparecer para no hacerle la competencia al Touran. Me gustaria comprarme un monovolumen y creo que por relacion calidad/precio es la mejor opcion, sobretodo teniendo a mi suegro en Seat y pudiendomela sacar con el descuento de empleado. Saludos. http://www.motorpasion.com/2006/08/0...r-altea-estate Ahora que lo veo no estoy seguro si es un altea Xl o el free no se que.., pero segun tengo entendido yo dentro de poco habra una nueva version. Suerte con la futura compra |
03-oct-2007 12:24
| joer la nueva alhambra sera una version del la altea xl con mas anchura y altura pero calcado |
04-oct-2007 10:09
| El nuevo SEAT Alhambra aparecerá en 2009, y se desarrollará en paralelo con el nuevo Sharan, eso sí, tendrá más elementos distintivos que el actual. |
04-nov-2007 00:36
|
Hola,
Pues eso, ¿sabe alguien si está en proyecto un nuevo Alhambra?, la verdad que hace bastante tiempo que está este modelo en el mercado y me da a mí que se va a quedar así o incluso que va a deaparecer para no hacerle la competencia al Touran. Me gustaria comprarme un monovolumen y creo que por relacion calidad/precio es la mejor opcion, sobretodo teniendo a mi suegro en Seat y pudiendomela sacar con el descuento de empleado. Saludos. Ahora, ojalá mejoren el motor 2.0 TDI porque vaya cagada... |