seat altea -honda fr-v

numaan
Invitado
agradezco opiniones, sobre quien me pueda ayudar, altea TDI 140cv y honda 140 cv
crismafer
[yo]
Cita de numaan
agradezco opiniones, sobre quien me pueda ayudar, altea TDI 140cv y honda 140 cv
Hola
Pues depende de lo que busques..cada uno te aportará cosas diferentes.
Si buscas precio SEAT te lo dará, el Honda si lo quieres "equipado" se dispara el precio (un executive con tela y sin navegador ronda los 29mil euros).

Si buscas deportividad, el SEAT la trasmite más en conducción, el Honda es más tranquilo (no hablo de que ande más o menos) y más cómodo.

Si buscas modularidad, el Honda gana en este terreno, 6 asientos, delante 3 asientos, el central sino se usa, sirve de apoyabrazos con bandeja superior, por debajo de este llevas cajón y la parte donde asientas el culete también se abre sacando otra bandeja y dejando otro cajón (lleva anclaje isofix de tres puntos para silla del niño) y puedes llevar todo lo demás de maletero, detrás otros 3 asientos independientes (ancalaje isofix de tres puntos en ambos laterales) con mucho espacio para las piernas y son reclinables los respaldos.

Si buscas silencio mecanico..el Honda gana por goleada, el i-ctdi es muy finolis, con sonido muy camuflado ( suena como una turbina de avión), progresivo, PERO algo gastón en este modelo.Tiene algo más de par (unos 20 Nm) que el Altea.
EL TDI gastá menos, te dará más "sensación" de empuje (bomba-inyector) pero sonará mucho (para mi gusto) a diesel.

Al final como te digo dependerá de lo que busques, .. yo mi consejo, que pruebes los dos, siempre te ayudará a la hora de una elección.

Un saludo

PD. Yo tengo un FRV, el 2.2 ictdi executive piel-nav, si necesitas información sobre este coche no dudes en preguntarme.
← A Monovolúmenes