Holafly es de fiar?
25-ago-2019 12:57
|
Hola shurs me voy de viaje en 2 meses a Corea del sur, y estaba mirando alguna manera de tener alli internet para poder usar el google maps y guiarme por alli, la cosa es que habia pensado en usar una SIM de HolaFly me puse a mirar opiniones y la gente habla muy mal de ellas de pendiendo el pais, alguien que sepa si es de fiar para Coread el sur? Gracias |
25-ago-2019 13:40
|
Hola shurs me voy de viaje en 2 meses a Corea del sur, y estaba mirando alguna manera de tener alli internet para poder usar el google maps y guiarme por alli, la cosa es que habia pensado en usar una SIM de HolaFly me puse a mirar opiniones y la gente habla muy mal de ellas de pendiendo el pais, alguien que sepa si es de fiar para Coread el sur?
Gracias |
25-ago-2019 14:32
|
Hola shurs me voy de viaje en 2 meses a Corea del sur, y estaba mirando alguna manera de tener alli internet para poder usar el google maps y guiarme por alli, la cosa es que habia pensado en usar una SIM de HolaFly me puse a mirar opiniones y la gente habla muy mal de ellas de pendiendo el pais, alguien que sepa si es de fiar para Coread el sur?
Gracias Yo la he usado este año una semana que estuve en Miami y todo perfecto. PD: si quieres código descuento busca por Internet o sino te paso por MP alguno. |
25-ago-2019 14:55
![]() Si, lo es, al final lo único que hacen es proporcionarte una SIM prepago del país al que vas pero encargándose de los trámites de activación y demás, que al final son un rollo cuando no eres de ese país.
Yo la he usado este año una semana que estuve en Miami y todo perfecto. PD: si quieres código descuento busca por Internet o sino te paso por MP alguno.
|
02-sep-2019 11:34
|
Si, lo es, al final lo único que hacen es proporcionarte una SIM prepago del país al que vas pero encargándose de los trámites de activación y demás, que al final son un rollo cuando no eres de ese país.
Yo la he usado este año una semana que estuve en Miami y todo perfecto. PD: si quieres código descuento busca por Internet o sino te paso por MP alguno. |
01-dic-2019 20:06
|
Si, lo es, al final lo único que hacen es proporcionarte una SIM prepago del país al que vas pero encargándose de los trámites de activación y demás, que al final son un rollo cuando no eres de ese país.
Yo la he usado este año una semana que estuve en Miami y todo perfecto. PD: si quieres código descuento busca por Internet o sino te paso por MP alguno. ?
|
01-dic-2019 20:37
|
|
01-dic-2019 21:33
| Iba a usarla para la costa oeste hace 3 semanas pero estando vodafone con la prepago por casi la mitad de precio, no me compensa. |
04-dic-2019 10:06
| Lo de que no se puede compartir datos cómo lo comprueban? Tenía intención de comprar una sola tarjeta para 5 personas |
19-nov-2021 11:47
| yo tambien estoy interesado en el codigo de descuento para holafly, si todavia se puede. Gracias. |
19-nov-2021 11:50
| Muy recomendable, yo la pillé para Japón dos semanas y fue como la seda todo el viaje |
04-nov-2022 12:16
| Pagadaa tarifa de 10 días para Turquía y a los 5 se corta. Bastante mal la verdad, para eso me compro la de 5 y me ahorro dinero |
15-nov-2022 13:48
|
Llegó el viaje, compartimos datos, y funcionó bien. No sé si habrán mejorado, pero marcaba 4G y era raro tener más de 2 Mb/s de velocidad. Lo suficiente para mirar los mapas y sacarnos de algún apuro (para eso la queríamos básicamente, vaya). |
15-nov-2022 13:52
|
Yo cuando me voy a un país fuera de europa lo que hago es comprarme una SIM prepago en el propio aeropuerto o cerca. De momento en Turquía y Albania así lo hice y por 20€ tenía 50Gb de datos para las dos semanas que estuve en cada sitio. Cuando fui a EEUU compré la prepago aquí en españa porque incluía roaming allí. El trámite simplemente es pagar, muestras el pasaporte como documentación y listo
|
15-nov-2022 14:30
| Compartir no se podia, al menos con el plan que yo contrate. Velocidad nose, mas que suficiente para darle un uso de ocio. |
15-nov-2022 14:34
|
5G casi todo el rato con datos ilimitados. No, cada uno su tarjeta pero sí se podía compratir creo recordar |
30-nov-2022 19:47
| Hago up ya Que interesa para eeuu, algún código descuento? Algunos decís que se puede compartir y otros que no 😂 |
01-dic-2022 13:21
| Al final tirare por una eSim que por 34 pavos 10 dias no lo veo mal, por otro lado, alguno tiene algun codigo descuento? |
22-ene-2023 18:17
| Salvo que recomendéis otra, es la que instalaré en mi móvil para irme 10 días a Los Ángeles. 34€ datos ilimitados. |