Curiosidad: Seguro a todo riesgo y llantas

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Una curiosidad:

Tengo seguro a todo riesgo y sin franquicia. Las llantas de mi monovolumen están cuadradas (tuve un ibiza con suspensión rebajada y esto me educó para no subirme ni bajarme de las aceras a todo trapo, por ejemplo, asi que no es por culpa mia, sino por la porquería de llanta que tiene mi coche). Mi curiosidad es: Al ser un accesorio de serie, ¿si doy un parte me las tienen que arreglar? Voy a hacer un parte general ya que tengo varios bollos (hoy le he dado a mi puerta) y tengo esa curiosidad. Por cierto, lo tengo en Mapfre y ellos hacen propaganda de que si entran (De ahí mi curiosidad de si es que antes no entraban y ahora si, o es algo que desconocíamos)...

A ver quien sabe de esto.

Saludos
nietora
ForoCoches: Miembro
Las llantas son de serie, luego entonces están cubiertas y si no fueran de serie podrias incluirlas en tu seguro, segun su valor te subirian la cuota.
yo tengo todo riesgo sin franquicia y mi mujer rozo una llanta . . . . con un bordillo y di parte y me la repararon por el seguro.

Saludo y
JIALAM
La verdad es que no tengo ni idea, pero yo creo que dependerá de si el problema de las llantas es debído a algún golpe (que entonces sí tendrían que repararlas) o si es por otros motivos. Creo que lo difícil de demostrar (y más ante las compañías de seguros) es que has tenido un golpe en varias llantas a la vez, pues tenemos obligación de dar el parte dentro de los 7 días siguientes al accidente (creo). Si es solo en una llanta o si has tenido un golpe en ese lado será más facil, en caso contrario creo que va a estar dificil.
De todas formas, si lo haces tennos informados.
S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que lo voy a intentar es seguro. Resulta que estéticamente estan bien, pero vamos, que eso lo puedo tener así de baches que hayan en la carretera. ¿Demostrarlo? Pues no puedes demostrarlo, pero vamos, que yo con un parte he pintado todo el coche. Este no es el caso, pero que unos cuantos goltes me van a arreglar.

En fin, a ver que me dicen...
oñati
si es de serie deben de cambier da igual que sea de aluminio o de chapa.
← A Monovolúmenes