Neumáticos...necesito consejo. Tengo precios y modelos ¿Cual es mejor?
27-sep-2007 00:08
|
Hola: Bueno, esta mañana he ido a cambiar las pastillas de freno delanteras (55€) y me han dado precios de neumáticos. A ver que me decís: Pirelly P6................................127,03€ Michelin Sinchrome...................127,78€ Vredestein Hitrak ....................123,29€ Michelin E3AXL........................114,29€ Bueno, a ver que me decís... |
27-sep-2007 08:31
|
Sólo he probado las p6, no estan mal acaba de poner las 4 y me salieron más caras. Saludos y
|
27-sep-2007 11:11
| Matraka yo miraria las Michelin pilot HX o las Primacy HP..a ver en cuanto te salen,s2 |
27-sep-2007 15:47
|
Como comentan son las 215/60/16 en 99H. Las michelin HP las tengo atras, que las puse en verano para vacaciones. |
27-sep-2007 16:16
|
Hola:
Bueno, esta mañana he ido a cambiar las pastillas de freno delanteras (55€) y me han dado precios de neumáticos. A ver que me decís: Pirelly P6................................127,03€ Michelin Sinchrome...................127,78€ Vredestein Hitrak ....................123,29€ Michelin E3AXL........................114,29€ Bueno, a ver que me decís... |
27-sep-2007 16:29
| Yo estuve encantado con las yokohama que use 1 vez en el Alfa, pero por similitud de precio he seguido usando Michelin, aunque... ya veremos ahora, si yokohama hace runflat, la verdad es que el agarre de las yokohama no lo he vuelto a tener en nigun otro neumatico. |
27-sep-2007 19:24
|
Hola:
Bueno, esta mañana he ido a cambiar las pastillas de freno delanteras (55€) y me han dado precios de neumáticos. A ver que me decís: Pirelly P6................................127,03€ Michelin Sinchrome...................127,78€ Vredestein Hitrak ....................123,29€ Michelin E3AXL........................114,29€ Bueno, a ver que me decís... La Michelin E3A XL es en codigo T (99T) La Synchrone es de 4x4 (80%carretera 20 campo) poco recomendable para Ulysse. Asegurate de que los precios son finales por rueda con todo incluido vamos, a pagar no sea que luego te metan equilibrados y demas, si es final el precio esta bien claro debe ser precio especial moderador. Jajajaj |
27-sep-2007 22:32
|
Oye Matraka veo irregularidades en esos modelos que comentas
La Michelin E3A XL es en codigo T (99T) La Synchrone es de 4x4 (80%carretera 20 campo) poco recomendable para Ulysse. Asegurate de que los precios son finales por rueda con todo incluido vamos, a pagar no sea que luego te metan equilibrados y demas, si es final el precio esta bien claro debe ser precio especial moderador. Jajajaj Como bien dices, las E2a XL son 99t. Si has averiguado esto sabrás de sobra que desde la letra ó el nº que tengas homologado en adelante, le puedes meter la que quieras. La tienda es nueva y supongo que serán precios "para empezar". Tienen muy buenas ofertas de llanta+neumáticos, pero me han dicho que hay tipos y tipos de llantas y que igual me pillo unas muy bonitas y todo eso, pero en el 1º bache ya las tengo dobladas (vamos, como las de ahora). Las Sinchrome me sonaban que eran 4x4, pero la verdad es que no he tenido tiempo a mirar las especificaciones de cada una. ![]() Los precios supongo que son ya con el equilibrado, lo qe no se es si entrará el nuevo "impuesto" que hay que pagar por cada neumático. Tengo que ir de nuevo porque al salir del taller le di a la puerta de mi coche con un pivote que les ha puesto el ayuntamiento y quiero saber si han puesto la queja. Ya os contaré. |
28-sep-2007 09:35
|
Como bien dices, las E2a XL son 99t. Si has averiguado esto sabrás de sobra que desde la letra ó el nº que tengas homologado en adelante, le puedes meter la que quieras.
La tienda es nueva y supongo que serán precios "para empezar". Tienen muy buenas ofertas de llanta+neumáticos, pero me han dicho que hay tipos y tipos de llantas y que igual me pillo unas muy bonitas y todo eso, pero en el 1º bache ya las tengo dobladas (vamos, como las de ahora). Las Sinchrome me sonaban que eran 4x4, pero la verdad es que no he tenido tiempo a mirar las especificaciones de cada una. ![]() Los precios supongo que son ya con el equilibrado, lo qe no se es si entrará el nuevo "impuesto" que hay que pagar por cada neumático. Tengo que ir de nuevo porque al salir del taller le di a la puerta de mi coche con un pivote que les ha puesto el ayuntamiento y quiero saber si han puesto la queja. Ya os contaré. Que llantas llevas ahora las de serie de aleacion? porque si esas las doblas que son macizas no pongas ningunas otras porque son mas fragiles todavia, las de serie son las mas robustas y pesadas por cierto. Lo del impuesto es lo de menos en tu caso son 1.98€ mas IVA por rueda. Que pivotes te refieres esos que ponen para delimitar el espacio del vado para entrar al taller? esos necesito yo para el mio bueno mas bien algun rail de tren mejor para que me lo respeten pero aqui no creo que dejen ponerlos poe Vizcaya si los veo. |
Editado: 28-sep-2007 14:55 -
28-sep-2007 15:00
|
Por eso te lo digo, como tengas homolagada la H con la T como que vas para atras no para adelante.
Que llantas llevas ahora las de serie de aleacion? porque si esas las doblas que son macizas no pongas ningunas otras porque son mas fragiles todavia, las de serie son las mas robustas y pesadas por cierto. Lo del impuesto es lo de menos en tu caso son 1.98€ mas IVA por rueda. Que pivotes te refieres esos que ponen para delimitar el espacio del vado para entrar al taller? esos necesito yo para el mio bueno mas bien algun rail de tren mejor para que me lo respeten pero aqui no creo que dejen ponerlos poe Vizcaya si los veo. Las llantas que llevo son las de serie, pero yo no se si vinieron así de fábrica ó las he doblado yo (ya digo, que al tener un coche "bajado" tengo las formas de conducir de estos coches). En fin, eso nunca lo podré demostrar. Saludos |
28-sep-2007 15:18
|
Yo cuando cambie en la otra puse las Pirelli igual que las que traia, hubo que pedirlas, me soplaron 110 por rueda si no recuerdo mal. Conozco al de las gomas y me comento que en esa medida y reforzadas como las nuestras no hay marcas de segunda de momento no kleber,norauto,yokohama... parece que no les sale rentable por no ser unas gomas muy populares. 55 pavos las pastillas delanteras esta bien, montadas? si acaso mirate en la web de oscaro que tienen casi de todo. S2 |
28-sep-2007 15:39
| El codigo T es hasta 190 km/h y el H hasta 210 km/h por lo tanto el T es un codigo inferior al H no se puede bajar de codigo. |
28-sep-2007 15:51
|
Pues llevas razón, te tengo que pedir disculpas. Desconocía que los códigos de velocidad van correlativos con el orden que llevan en el abecedario pero resulta que la H es diferente, manda narices... J:100 km/h K:110 km/h L:120 km/h M:130 km/h N:140 km/h P: 150 km/h Q: 160 km/h R: 170 km/h S: 180 km/h T: 190 km/h U: 200 km/h H: 210 km/h V: 240 km/h ZR: más de 240 km/h Te pido disculpas y te agradezco la información. Podía haber metido la pata que no veas... Saludos |
Editado: 28-sep-2007 15:56 -
28-sep-2007 19:01
|
Pues llevas razón, te tengo que pedir disculpas. Desconocía que los códigos de velocidad van correlativos con el orden que llevan en el abecedario pero resulta que la H es diferente, manda narices...
J:100 km/h K:110 km/h L:120 km/h M:130 km/h N:140 km/h P: 150 km/h Q: 160 km/h R: 170 km/h S: 180 km/h T: 190 km/h U: 200 km/h H: 210 km/h V: 240 km/h ZR: más de 240 km/h Te pido disculpas y te agradezco la información. Podía haber metido la pata que no veas... Saludos |
10-oct-2007 22:27
|
Posiblemente ya esté comentado en el foro, pero qué significa la especificación XL en los neumáticos? Se que es un tipo de neumático reforzado, pero es para monovolúmenes, furgonetas, o no tiene nada que ver con esto? Saludos Pd.: Las de velocidad he visto por ahí que van así: GSY km/h J 100 K 110 L 120 M 130 N 140 P 150 Q 160 R 170 S 180 T 190 U 200 H 210 V 240 W 270 Y 300 ZR +gt,2400 |
Editado: 10-oct-2007 22:33 -
11-oct-2007 08:16
|
XL significa que es un neumatico reforzado respecto al normal, es decir que ha sido reforzado para subir su indice de carga y es para vehiculos que normalmente pueden llevar un peso elevado de carga, monovolumenes, furgonetas, etc Saludos |
11-oct-2007 09:11
| Yo compre las mias en www.neumaticos-online.com, mira a ver ahí los precios, yo tuve un trato muy bueno y rapido. |
13-oct-2007 02:20
| Las reforzadas también las llevan los berlinas "wagn". En mi ex-Laguna familiar las tenía solo por eso eran más caras. Decir que solo era con llanta de 17", si tenias las de 16,2 no eran reforzadas...en fin! |