Dudas Sobre El Cmp Y Motor 110cv En La Grand Picasso

CONDIN
Invitado
Hola Foreros, Encargue Una Grand Picasso Exclusive 110 Cv Y Cmp El 31 De Agosto Y Me Dieron Un Plazo De Tres Meses. Cual Es Mi Sorpresa Y La Del Vendedor Cuando Me Dice Que Le Ha Llegado Hoy¿a Alguien Le Ha Pasado Lo Mismo?. Por Otra Parte Tengo Dudas Del Resultado Del Cmp Y Del Motor De 110cv ¿que Me Podeis Decir? Otra Duda Es Si Con La Tapiceria Beige Del Exclusive El Volante Viene Bitono Como El Salpicadero Y Cuantas Redes De Retencion De Cargas Trae(segun El Catalogo Entiendo Una Para El Maletero Y Otra De Cargas Altas) Muchas Gracias
CarlosC5
Invitado
Buenas,

¡Que suerte, yo he tenido que esperar mas de 3 meses para tener el mio!

Tambien tengo un C4GP 110CMP y vengo de un C5 2L de Gasolina y la verdad es que estoy muy contento con el resultado de este motor y el CMP es como dicen por hay que llevas un Cambio Manejado por Pitufo, la unica precaucion es que tienes que tratar con cariño el acelerador para que el cambio de 1ª a 2ª no se note. Yo queria CMP por eso de poder ir cambiando de marchas a mi gusto y la verdad es que apenas tengo que usarlo, el Pitufo suele estar mas atento que uno mismo y cuando tu vas ha hacer el cambio te das cuenta que ya ha metido mano el Pitufo y no tienes que hacer nada mas. ;-)

El volante no es bitono, es de cuero liso. Según la página de caracteristicas que tienes en la web de citroen, ahora se ha quitado la red de cargas altas y en su lugar se han incluido los sensores delanteros/laterales de aparcamiento.

Saludos y que la disfrutes.
← A Monovolúmenes