Buena experiencia en neumáticos
25-sep-2007 14:04
|
Por desgaste cambié las ruedas a mi coche (Voyager V6) y como en la casa me pedían (robaban) algo así como 170 euros por rueda (y no se si con iva y montaje o eso a parte), acudí a www.neumaticos_online.com A ojo compré unas GENERAL GRABBER UHP 215/65 R16 98H POR 91 euros cada, más o menos. Pues han resultado ser unas ruedas cojonudas. IM-PRESIONANTES o al menos las Good Year de origen parecen una puta mierda a su lado. Para empezar, cuando las vi, creí que me había equivocado: Son ruedas de todo camino. Con tacos exteriores y muchísimo dibujo. Quedar quedan un poco feas. Andando son impresionantes. Para empezar el ruido de rodadura que tenía miedo por ser casi de TT es mucho menos que las GoodYear. Se nota y mucho, sobre todo porque las puse en dos fases. Primero las GRABBER atrás y unas Good aun casi nuevas delante y luego puse las GRABBER. Y se nota mucho la diferencia. Además la rodadura es algo importante porque si alguna virtud sobresale en este V6 3.3 es el silencio del motor. De estabilidad hay otro mundo. Haciendo pruebas a fondo en rotondas, curvas y demás, la estabilidad con respecto a las ruedas de origen es muy grande. Es otro coche. ¿Inconvenientes? No los sé. El que las puso me dijo que igual más ruidosas al alta velocidad. Desde luego a 120 no, y yo nunca paso de 120. Veremos la duración, pero el precio es la mitad. En fin, este es mi análisis / consejo. Las medidas de mi coche son comunes en varios monovolúmenes, pero hay la misma rueda en otras medidas. |
25-sep-2007 14:20
|
Por desgaste cambié las ruedas a mi coche (Voyager V6) y como en la casa me pedían (robaban) algo así como 170 euros por rueda (y no se si con iva y montaje o eso a parte), acudí a www.neumaticos_online.com
A ojo compré unas GENERAL GRABBER UHP 215/65 R16 98H POR 91 euros cada, más o menos. Pues han resultado ser unas ruedas cojonudas. IM-PRESIONANTES o al menos las Good Year de origen parecen una puta mierda a su lado. Para empezar, cuando las vi, creí que me había equivocado: Son ruedas de todo camino. Con tacos exteriores y muchísimo dibujo. Quedar quedan un poco feas. Andando son impresionantes. Para empezar el ruido de rodadura que tenía miedo por ser casi de TT es mucho menos que las GoodYear. Se nota y mucho, sobre todo porque las puse en dos fases. Primero las GRABBER atrás y unas Good aun casi nuevas delante y luego puse las GRABBER. Y se nota mucho la diferencia. Además la rodadura es algo importante porque si alguna virtud sobresale en este V6 3.3 es el silencio del motor. De estabilidad hay otro mundo. Haciendo pruebas a fondo en rotondas, curvas y demás, la estabilidad con respecto a las ruedas de origen es muy grande. Es otro coche. ¿Inconvenientes? No los sé. El que las puso me dijo que igual más ruidosas al alta velocidad. Desde luego a 120 no, y yo nunca paso de 120. Veremos la duración, pero el precio es la mitad. En fin, este es mi análisis / consejo. Las medidas de mi coche son comunes en varios monovolúmenes, pero hay la misma rueda en otras medidas. Es una alegría volver a hablar contigo Badulake, hacía muuuucho tiempo que no coincidiamos en el foro. Yo también voy a cambiar las ruedas y tengo precios muy dispares, las Goodyear las encontré a 125€ cada una, las Hankook a 104€ y me voy a probar unas Nexen a 80€. Saludos y espero que te pases por el foro Voyager que comenzaste.
|
25-sep-2007 14:57
Esas ni habia oido hablar de ellas...supongo que habra un huevo de segundas marcas, las unicas que he probado de segundas marcas son las Kleber en el coche de la mujer![]() ![]() ..simeopre he montado Michelin, Firestone,Bridgestone y Good-Year, estas ultimas las tuve en el vectra e iban muy bien, ni queja..aunque no se siempre he preferido gastar un poco mas y confiar en primeras marcas dado que las "otras" no tienen la calidad de las primeras y es un dinero bien gastado dado que no escatimas en seguridad,aunque tengo que decir que las Kleber van bastante bien, eso si no duran lo que las michelin, pero van bien..las que mas me han gustado en agarre y comodidad han sido la Bridgestone y la michelin, las que tengo ahora la pilot Hx encantado,seguramente repetire,s2
|
25-sep-2007 17:44
|
acudí a www.neumaticos_online.com
Por cierto es: http://www.neumaticos-online.com/ Un saludo |
25-sep-2007 18:28
| Buf,por curiosidad he mirado la rueda....fijaos en el "testoneumático",es una valoración de diversas variantes del neumático...La verdad es que recibe una nota impresionante...He mirado muchas ruedas,sobre todo,.para todoterrenos y no había aún semejantes valoraciones como le dan a esta rueda.. |
25-sep-2007 22:07
Que cabrón... ....Bueno yo se las puse al Subaru que lleva la jefa y no fueron mal... . Ahora lleva Toyo y no se ha matado... .Creo que son buenas gomas calidad/precio. Saludos |
27-sep-2007 11:08
|
Esas ni habia oido hablar de ellas...supongo que habra un huevo de segundas marcas, las unicas que he probado de segundas marcas son las Kleber en el coche de la mujer
![]() ![]() ..simeopre he montado Michelin, Firestone,Bridgestone y Good-Year, estas ultimas las tuve en el vectra e iban muy bien, ni queja..aunque no se siempre he preferido gastar un poco mas y confiar en primeras marcas dado que las "otras" no tienen la calidad de las primeras y es un dinero bien gastado dado que no escatimas en seguridad,aunque tengo que decir que las Kleber van bastante bien, eso si no duran lo que las michelin, pero van bien..las que mas me han gustado en agarre y comodidad han sido la Bridgestone y la michelin, las que tengo ahora la pilot Hx encantado,seguramente repetire,s2GENERAL. No es una segunda marca, es la primera marca de la cuarta multinacional del mundo en fabricación. Mi padre ya las usaba en 1966 en su SEAT850. Te copio de una web que encontré: ¡Conocimiento! Basándose en una tradición americana que data 85 años, General Tire, una marca de Continental General Tire, Inc. (CGT), ofrece accesibilidad en precios y confiabilidad para los consumidores, quienes buscan un producto de confianza y seguridad al momento de adquirir sus neumáticos. Los neumáticos General se adaptan a cualquier presupuesto sin sacrificar su seguridad o confiabilidad. Una garantía de 80.000 millas en la vida del neumático de algunos de nuestros productos es ejemplo de la confianza de la compañía en sus neumáticos. Adicionalmente existe una garantía por un año, desde la fecha de adquisición, sobre situaciones inevitables en las carreteras, como pinchazos y casos fuera del control del neumático, que aseguran que los neumáticos General han de conducirles con total seguridad a todos los destinos, desde los equipos de arrastre por una empinada monataña hasta llevar a los niños al campo de fútbol en la ciudad. Reconocida como parte del cuarto fabricante más grande del globo los neumáticos General se encuentran como equipo original de muchos automóviles domésticos y foráneos tales como el Ford Windstar y el Chevorlet Suburban hasta los Toyota Camry, Nissan Altima, y los Mercedes Benz Clase M. Para mantener esta posición los neumáticos General continuarán estando a la cabeza de los estándares para diseño, performance, seguridad y confiabilidad. General incorpora las opiniones del consumidor no solo en el diseño de sus productos sinó también en la responsabilidad ambiental. Como un miembro contable de la comunidad General ha logrado mantener a más de millón y medio de unidades usadas fueran de los rellenos sanitarios durante el último año y medio a través de su programa de reciclaje. El Estado de Carolina del Norte le confirió a la compañía una donación del estado de US$1.2 millones para colaborar en los esfuerzos de General de limpiar los rellenos sanitarios y contribuir a un mejor medio ambiante. Reconocida por los distribuidores de neumáticos por su confiabilidad tanto en ventas como en calidad la marca General ha sido un estándar de la industria desde 1915. Éstos están disponibles en el mercado de reposición de modelos de vehículos familiares, rústicos, camionetas, comerciales y modelos de alta performance, y son equipo original en una amplia variedad de vehículos para pasajeros incluyendo a Ford, General Motors, Nissan y Mercedes Benz. En cooperación con 21st Century Tires la empresa General continúa manteniendo su posición como suplidor líder de la industria automotriz. |
Editado: 27-sep-2007 11:16 -
27-sep-2007 11:10
|
Buf,por curiosidad he mirado la rueda....fijaos en el "testoneumático",es una valoración de diversas variantes del neumático...La verdad es que recibe una nota impresionante...He mirado muchas ruedas,sobre todo,.para todoterrenos y no había aún semejantes valoraciones como le dan a esta rueda..
|
27-sep-2007 11:16
|
Pues ahora ya conoces una nueva.
GENERAL. No es una segunda marca, es la cuarta multinacional del mundo. Mi padre ya las usaba en 1966 en su SEAT850. Te copio de una web que encontré: ¡Conocimiento! Basándose en una tradición americana que data 85 años, General Tire, una marca de Continental General Tire, Inc. (CGT), ofrece accesibilidad en precios y confiabilidad para los consumidores, quienes buscan un producto de confianza y seguridad al momento de adquirir sus neumáticos. Los neumáticos General se adaptan a cualquier presupuesto sin sacrificar su seguridad o confiabilidad. Una garantía de 80.000 millas en la vida del neumático de algunos de nuestros productos es ejemplo de la confianza de la compañía en sus neumáticos. Adicionalmente existe una garantía por un año, desde la fecha de adquisición, sobre situaciones inevitables en las carreteras, como pinchazos y casos fuera del control del neumático, que aseguran que los neumáticos General han de conducirles con total seguridad a todos los destinos, desde los equipos de arrastre por una empinada monataña hasta llevar a los niños al campo de fútbol en la ciudad. Reconocida como parte del cuarto fabricante más grande del globo los neumáticos General se encuentran como equipo original de muchos automóviles domésticos y foráneos tales como el Ford Windstar y el Chevorlet Suburban hasta los Toyota Camry, Nissan Altima, y los Mercedes Benz Clase M. Para mantener esta posición los neumáticos General continuarán estando a la cabeza de los estándares para diseño, performance, seguridad y confiabilidad. General incorpora las opiniones del consumidor no solo en el diseño de sus productos sinó también en la responsabilidad ambiental. Como un miembro contable de la comunidad General ha logrado mantener a más de millón y medio de unidades usadas fueran de los rellenos sanitarios durante el último año y medio a través de su programa de reciclaje. El Estado de Carolina del Norte le confirió a la compañía una donación del estado de US$1.2 millones para colaborar en los esfuerzos de General de limpiar los rellenos sanitarios y contribuir a un mejor medio ambiante. Reconocida por los distribuidores de neumáticos por su confiabilidad tanto en ventas como en calidad la marca General ha sido un estándar de la industria desde 1915. Éstos están disponibles en el mercado de reposición de modelos de vehículos familiares, rústicos, camionetas, comerciales y modelos de alta performance, y son equipo original en una amplia variedad de vehículos para pasajeros incluyendo a Ford, General Motors, Nissan y Mercedes Benz. En cooperación con 21st Century Tires la empresa General continúa manteniendo su posición como suplidor líder de la industria automotriz. ....pero que pertenece a Continental?s2
|
27-sep-2007 11:28
| Si, no se si por fusión o desde siempre porque habla que General se fabrica desde hace 85 años y la empresa se llama Continental General. |
27-sep-2007 13:41
|
Perdonar mi intromisión (por desconocimiento), pero ¿realmente notais diferencias significativas entre un neumático y otro? En el Carnival voy con las de origen, pero en el Toledo (origen + 2 juegos) y en el 206 (origen + 1 juego) no recuerdo yo diferencias, o al menos no las noto. Leo también por otros foros que si tal marca tiene más o menos agarre, o deriva, etc, pero, o mi estilo de conducción es muy flanders, o realmente soy un cero a la izquierda en "sensaciones al volante". S2!! |
28-sep-2007 13:13
|
Perdonar mi intromisión (por desconocimiento), pero ¿realmente notais diferencias significativas entre un neumático y otro?
En el Carnival voy con las de origen, pero en el Toledo (origen + 2 juegos) y en el 206 (origen + 1 juego) no recuerdo yo diferencias, o al menos no las noto. Leo también por otros foros que si tal marca tiene más o menos agarre, o deriva, etc, pero, o mi estilo de conducción es muy flanders, o realmente soy un cero a la izquierda en "sensaciones al volante". S2!! En otra ocasión con otro coche, unas Michelin se me ahuevaron con el tiempo y vibraban. En este caso, con el Voyager es como el primer caso que conté, donde antes en una entrada de autovía, hacía chirriar las ruedas, con estas notas un apoyo firme y nada de chirrido. La otra diferencia y muy clara es en el ruido de rodadura entre las Good y estas. En el resto de los casos, como dices, yo, que no paso de 120 nunca, no suelo notar nada. Mi padre siempre ponía las baratas de Alcampo (Firenosequé) y cogerle el coche y dar cera a tope (cosas de la edad) y no notar nada. |
28-sep-2007 13:16
|
Es una alegría volver a hablar contigo Badulake, hacía muuuucho tiempo que no coincidiamos en el foro. Yo también voy a cambiar las ruedas y tengo precios muy dispares, las Goodyear las encontré a 125€ cada una, las Hankook a 104€ y me voy a probar unas Nexen a 80€.
Saludos y espero que te pases por el foro Voyager que comenzaste. ![]() El problema es que estoy haciendo un curso para sacar un título profesional que me interesa y no acabo hasta febrero. De chulo hice los primeros temas, saqué buena nota y pensé que todo era igual. Pasé de todo en verano y ahora resulta que ni dedicándole todas las horas posibles soy capaz de recuperar tiempo perdido. Así que de momento no suelo andar por forocoches. |
01-oct-2007 10:45
| Joer badulake, quien te ha visto y quien te ve........de clasista (El de "los que se compran un Rodius es porque son unos piojosos") a razonable..... si al final te vamos a admitir en el clusdelosnoselectos. |
01-oct-2007 17:16
| Jamás he dicho tal cosa. Ya he contado que estuve a punto de comprarme un Rodius entes del Voyager. No volvamos a lo de siempre. |
18-sep-2008 11:55
| Acabo de montar las general grabber uhp en mi chrysler voyager y la primera impresión ha sido muy satisfactoria y eso que solo las llevo atras, he de decir que con las goodyear nct5 notaba como si la parte de atrás flotara, ahora voy como en raíles, solo las he probado en 20 Kms pero mañana viene la prueba de fuego, no vamos a París, pero creo que no ha sido mala elección, ya os contare y gracias Badulake88. |
18-sep-2008 12:31
|
Una pregunta, ¿que precio se considera razonable por montar unas gomas traídas por el cliente al taller?. Lo pregunto por que no me veo llegando al feuvert con las gomas de internet, imagino que querrán meterme un clavo. |
18-sep-2008 15:04
|
Creo recordar que a mí 10 € por cada una, montaje y equilibrado. Aún así me ahorré 250 € en las cuatro. Saludos |
25-sep-2008 23:50
|
Cuando hice el post, puse las ruedas traseras y acabo de cambiar las delanteras por el mismo modelo de las Grabber y estupendo. Como dice sgari100 aumenta la estabilidad "de serie" muchísimo. Lo notas a la primera curva. |

. Ahora lleva Toyo y no se ha matado...
.