DVD de techo o no?

percebeiro
ForoCoches: Miembro
Hola,
Estaba pensando en colocar un DVD de techo en un C8. No se si alguno lo ha probado. Roba mucho espacio?. Te quita visibilidad trasera?. Inutilizas el espejo en el que puedes ver a los "cachorros" en las sillas ?
Por favor contar vuestras experiencias.
También son bienvenidos, precios, marcas, precauciones, consejos, etc..
Gracias!!
oñati
yo e tengo en el techo y si quita visivilidad mira los que se ponen en los cabezales de quita y pon que andan por los 500 euros.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo tuve el d elos cabezales y se me jodio..ademas las contas joden los cabezales, cojen forma y quedan com o el culo, estuve tres dias cepilandolos ahasta que volvieron a sus sitio y los lave y demas y ahora nos e nota pero paso de los de los cabezales, ahora ando mirando uno de techo de 10" o asi y en ebay hay uno que seguramente lo pille por 225 euros, es de 10.4" y trae tv, lee todo,udb,lector de tarjetas...por ese precio creo que no se puede pedir mas, y me dijo el chaval que estaba dando muy buen resultado,ademas un forero lo tieney esta contento es este:
http://cgi.ebay.es/Pantalla-Techo-10...QQcmdZViewItem
oñati
a mi no me inporta que me quite visivilidad hacia atras porque condusco un camion y estoy acostrumbado a no utilizarlo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo tengo los cabezales con pantalla integrada en ellos (y en cuero, mu majos, jeje). En vez de poner un radioDVD puedes poner un lector de dvd, por ejemplo, debajo del volante, en el hueco ese, y les das desde ahí la imagen a los cabezales.

Echa un vistazo por ebay y verás que cosas hay más apañadas.

También he visto unos soportes para que no te pase como a Andosillo. Son como unos brazos que van agarrados a las patas de los cabezales (te obliga a tener el cabecero un poco alto) y lo puedes poner, o detrás del cabecero o lo extiendes y queda entre los dos asientos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dsc00003.jpg (141,4 KB, 280 visitas)
badulake88
Principe del Talante
Yo estoy muy contento con los de los cabezales de Toy'r'us.

No quedan tan tan como los de Matraka, pero son bastante baratos (algo menos de 200 euros) y los desmontas por si los chorizos, en cambio la instalación la puedes dejar fija.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo los tengo tapados, que conste, les tengo que hacer una funda con cremallera y arreglado, jeje.
oñati
otra solucion es de poner entre medio de los asientos delanteros entre cabezal y cabezal.yo a un amigo le hice un soporte para un ordenador portatil de cabezal a cabezal.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uff!, pero si eso te lo ven se te cae el pelo, Oñati. No se si recuerdas, que hace un tiempo, se ponían una barra entre cabezal y cabezal para que los niños no pasaran (gracias a que ahora ya han obligado el tema de las sillas). Pues esas barras, si te pillaban te pegaban un purazo que no veas...

Eso si! el soporte para el portatil tenía que ser la caña (yo quiero uno, jeje).

Un saludo.
favila
YO mi experiencia es ,le utilizo poco,pero lo bueno es que en 10mtos montas y desmontas ,te los llevas al hotel o donde quieras y yo que las fieras mías son muy movidas,en los viajes ni te enteras.

Pero de quita y pon como los de Andosillo.

La pantalla fija te quita mucha visibilidad y robártelo es muyyy facil,pero lo peor no es eso ,es el destrozo que te preparan,te desguazan todo el techo.

Yo le fui a poner ,y el jefe de taller que es amigo de hace más de 20 años me enseño como dejaron una Phedra para mangar la pantalla.,que penita

Saludos
favila
Cita de MATRAKA
Yo tengo los cabezales con pantalla integrada en ellos (y en cuero, mu majos, jeje). En vez de poner un radioDVD puedes poner un lector de dvd, por ejemplo, debajo del volante, en el hueco ese, y les das desde ahí la imagen a los cabezales.

También he visto unos soportes para que no te pase como a Andosillo. Son como unos brazos que van agarrados a las patas de los cabezales (te obliga a tener el cabecero un poco alto) y lo puedes poner, o detrás del cabecero o lo extiendes y queda entre los dos asientos.
Que soportes son esos????

Valen para mis pantallas????son las mismas que las de Andosillo.

Un abrazo Boss
oñati
Cita de MATRAKA
Uff!, pero si eso te lo ven se te cae el pelo, Oñati. No se si recuerdas, que hace un tiempo, se ponían una barra entre cabezal y cabezal para que los niños no pasaran (gracias a que ahora ya han obligado el tema de las sillas). Pues esas barras, si te pillaban te pegaban un purazo que no veas...

Eso si! el soporte para el portatil tenía que ser la caña (yo quiero uno, jeje).

Un saludo.
no sabia nada del tema.pero quedo genial una pantallade 15 pulgadas panoramico,casi mejor que en casa.
Wahoo
Cita de percebeiro
Hola,
. Roba mucho espacio?.
No lo se pero los rumanos si los roban....como ya se comentó hace tiempo, si es para uso ocasional, mejor de quita y pon. Y como dice Favila, te subes al hotel el DVD y pones pelis.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, como veo que hay gente interesada en el soporte que he comentado, os dejo un enlace de ebay (alemana) y loveis. Vale para cualquier vehículo.

Conste que yo vi otro, pero no recuerdo donde (yo ebay visito de Alemania, Francia y España, asi que para acrodarme estoy, jeje)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uy! El enlace...
http://cgi.ebay.de/LCD-TFT-TV-Monito...QQcmdZViewItem
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
En esta vereis otro, además de DVB-T, camaras de marcha atrás, cabeceros... además envía a España, así que...os lo pongo más facil.

Que aproveche

Joe! que no me acuerdo de poner los enlaces...

http://cgi.ebay.de/LCD-TFT-TV-Monito...QQcmdZViewItem
OSCARYN
MATRAKA esos reposacabezas con pantalla que tal te van?, son chinos no?, esque estoy pensando en ponerme unos pero con DVD integrado.... ademas yo llevo cuero negro asique alomejor parecen originales y todo jeje
DavidGT
Miembro veterano
Te quita bastante visibilidad... el retrovi de dentro lo pierdes... está guay y es comodo y mola porque lo recoges y queda muy poco a la vista del exterior,. no como los de reposacabezas..... pero sí que quita visibilidad.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de OSCARYN
MATRAKA esos reposacabezas con pantalla que tal te van?, son chinos no?, esque estoy pensando en ponerme unos pero con DVD integrado.... ademas yo llevo cuero negro asique alomejor parecen originales y todo jeje

No van mal, pero como comenté, si le da la luz solar, se ve muy poco (tampoco los he probado mucho porque es para cuando nazca mi niña y mi mujer vaya detrás).

Los mios son solo pantalla, pero como bien dices, hay otros con el DVD integrado. Yo los quería asó porque el DVD ya lo tengo en el radio.

Son chinos, y bastante sensibles al calor y el voltaje (ahora hablo del radioDVD. si sobrepasas cierta temperatura, "se vuelve loco". Me refiero a que la pantalla se oculta y se abre constantemente, pero es normal según el manual. El voltaje es que se mueve entre 11,6v á 15 ó 16v, no recuerdo, y si sobrepasas eso también hace lo de la pantalla).

Con respecto a ese adaptador, es evidente que te quitará visibilidad, pero creo que si le das la vuelta, puede ser que se ponga por debajo del cabezal y quede bajo, lo suficiente como para que no te toque el ángulo de visión. Y sino...como tenemos los espejos laterales...jeje
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Este es el adaptador que había visto yo, pero no se si es solo para pantallas (por la sujección que tiene).

http://cgi.ebay.fr/MTV-HEADSTAND-SUP...QQcmdZViewItem
Tobago
Cita de oñati
yo e tengo en el techo y si quita visivilidad mira los que se ponen en los cabezales de quita y pon que andan por los 500 euros.

Casualmente he estado mirando precios de DVD portatiles para el coche de 2 pantallas y son más economicos.

Los puedes encontrar entre los 160 y 350 € de diversas marcas: Sigmatek, Nevir, Belson, Woxter, Redbell, etc ...

Saludos
Tobago
Cita de ANDOSILLO
Yo tuve el d elos cabezales y se me jodio..ademas las contas joden los cabezales, cojen forma y quedan com o el culo, estuve tres dias cepilandolos ahasta que volvieron a sus sitio y los lave y demas y ahora nos e nota pero paso de los de los cabezales, ahora ando mirando uno de techo de 10" o asi y en ebay hay uno que seguramente lo pille por 225 euros, es de 10.4" y trae tv, lee todo,udb,lector de tarjetas...por ese precio creo que no se puede pedir mas, y me dijo el chaval que estaba dando muy buen resultado,ademas un forero lo tieney esta contento es este:
http://cgi.ebay.es/Pantalla-Techo-10...QQcmdZViewItem

Los del techo estan muy bien, pero pierdes la portabilidad (poder utilizarlos en casa u otro coche) y sobre todo te conviertes en un reclamo para los ladrones.

Tengo un compañero que se lo robaron en su garaje con destroza incluida.

Saludos
Tobago
Cita de MATRAKA

Tu te refieres a esto.

Saludos
Tobago
Cita de MATRAKA
No van mal, pero como comenté, si le da la luz solar, se ve muy poco (tampoco los he probado mucho porque es para cuando nazca mi niña y mi mujer vaya detrás).

Los mios son solo pantalla, pero como bien dices, hay otros con el DVD integrado. Yo los quería asó porque el DVD ya lo tengo en el radio.

Son chinos, y bastante sensibles al calor y el voltaje (ahora hablo del radioDVD. si sobrepasas cierta temperatura, "se vuelve loco". Me refiero a que la pantalla se oculta y se abre constantemente, pero es normal según el manual. El voltaje es que se mueve entre 11,6v á 15 ó 16v, no recuerdo, y si sobrepasas eso también hace lo de la pantalla).

Con respecto a ese adaptador, es evidente que te quitará visibilidad, pero creo que si le das la vuelta, puede ser que se ponga por debajo del cabezal y quede bajo, lo suficiente como para que no te toque el ángulo de visión. Y sino...como tenemos los espejos laterales...jeje

Imagino que tendras desbloqueado el DVD para poderlo ver mientras el coche esta en marcha.

¿Es complicado desbloquearlo?

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si! Es como el del enlace que he dejado (el mismo sistema)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Tobago
Imagino que tendras desbloqueado el DVD para poderlo ver mientras el coche esta en marcha.

¿Es complicado desbloquearlo?

Saludos
No lo tengo desbloqueado porque pienso que es muy peligroso tenerlo como dices. Es facil (es cambiar un cable o algo así).

El tema está en que aún así, la radio manda señal a las pantallas, por lo que no hay problema en ese sentido.
Tobago
Cita de MATRAKA
No lo tengo desbloqueado porque pienso que es muy peligroso tenerlo como dices. Es facil (es cambiar un cable o algo así).

El tema está en que aún así, la radio manda señal a las pantallas, por lo que no hay problema en ese sentido.
Yo pensaba que las Radios que llevan DVD, el DVD solo se podia ver si el coche estaba parado y con freno de mano puesto.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por defecto si, te aparece un menaje que te dice que desconectes el motor, pero eso no quita a que no puedas derivar la imagen a un auxiliar, en este caso a las pantallas traseras (supongo que lo tienen configurado para que todo lo que salga hacia fuera desde las salidas de audio y video se pueda ver.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
para desbloquearlo es nada mas que poner el cable que va de la pantalla al freno de mano a masa... con eso la pantalla cree que siempre vas con el freno de mano puesto y te deja ver
CAVAYE
Yo lo tengo en el techo pero el próximo lo pongo en los cabezales con un soporte. El del techo quita visibilidad (eso no me importa) pero para verlo bien tienes que ir sentado en medio, desde los laterales no se ve tan bien (el crio solo quiere que le ponga en el medio). Si pones uno de cabezales, sin instalacion, puedes poner atras un monitor para el chaval y otro delante para que veas donde tocas al iniciar las peliculas, lo del menu, idioma y todo eso. Si lo pones en el techo tienes que hacer virguerias para ver la pantalla. Otra ventaja del portatil es que si algun dia vas en otro coche que no es el tuyo puedes poner el dvd para los crios (no veas lo paliza que me da el nene cada vez que vamos en otro coche y no tiene dvd). Por cierto el mio es VIETA y me costó 300 en media markt
← A Monovolúmenes