Lo que no nos gusta de nuestros coches

jabellan
ForoCoches: Usuario
Hola, todos cantamos alabanzas de lo mejor de nuestros coches, y con eso ayudamos a mucha gente, que como yo en su dia, acude a este estupendo foro para solucionar dudas, pero pocas veces, a no ser que sean grandes problemas, decimos lo que no nos gusta, por ejemplo, y empiezo yo, hace mas de un año que leo bastante en este foro todo lo relativo a las primas, y aun nadie se ha quejado de como molesta la guantera central a la rodilla derecha, o de por que poquito no se puede poner la lona trasera con los dos asientos en mochila, sin tener que adelantar los asientos del medio.
Venga animaros a contar esos defectillos que a lo mejor alguien tiene una solucion.
salud para todos.
husevio
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un mazda 5 crtd sportive.
Creo que su principal defecto es la segunda fila, esta dividida en dos partes, el asiento central es minusculo y los laterales son sillones.
Luego tiene la lona cubre maletero que si sacas los asientos de la tercera fila es un coñazo acomodarla.

Creo que es lo peor que tiene.
pepe_60
... del Verso son las carencias en equipamiento (falta de Xenon, sobretodo, aunque sea como opción), las pocas opciones para configurar el coche a tu gusto y la calidad de la pintura.

SL2,
husevio
El mazda tambien tiene problemas con las opciones, además de ser muy caras.
petisil
Alopécico crónico
-la falta del testigo de nivel de aceite.
-que no venga con barras transversales de serie (las longitudinales sí las trae, pero a la hora de comprarte las transversales, a rascarse la butxaca)
-la ausencia de faros xenon, aunque fuera como opcional

Del Rodius, se entiende......
oscyraq
Al tajo de nuevo
Vamos a ver:
  • Los elevalunas, salvo el del conductor, son de un sólo toque: para subir y bajar tienes que dejar el dedo.
  • Las puertas eléctricas fallan en parado; de momento no se han abierto en marcha
  • Los asientos pesan un huevo (al sacarlos).
  • No tiene posibilidad de manejo de la radio desde el volante.
  • Equipamiento cerrado: no tiene xenon, airbags, etc.
Y alguna cosilla más que no me acuerdo...
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Del C8:
-Manejo del ordenador desde la radio
-Cinturones perezosos para recogerse
-Asientos de plomo (muy pesados)
-El seguro de niños bloquea la apertura pero no el cierre (puerta eléctrica)
-¿Ajuste lumbar? del asiento conductor.

Del SCENIC:

kiskirikis
Invitado
En mi fiat ulysse y primas que me he fijao, las juntas perimetrales de las puertas con los pilares(donde estan los cinturones) estan fatalmente rematadas, tambien me parece que la consola central está justo donde debería estar mi rodilla. El suelo del lado del copiloto apenas si tine fondo con lo que las piernas apenas se pueden estirar. Los asientos pesan más que una vaca en brazos. Tapón del depósito de combustible con llave... incómodo. Depósito del líquido de frenos prácticamente imposible de rellenar. "Guantera refrigerada" es un decir. Las barras transversales de techo son un coñazo, para extender y recoger tienes que estar de lado a lado del coche a cada tramo.
Bueno ya paro que parece que me comprao una cascarria.
Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jajaja.

De mi ulysse, aparte de coincidir en alguna cosas con Kiskirikis y con Ismaco (por cierto, mola el avatar) debo decir algo de lo que me he enterado esta mañana. TAPAS DE LIMPIAFAROS MUY CARAS...
Tienen fallo y todos los concesionarios lo saben, pero...

Tapas=10€
Preparación de la pintura 45€
mano de obra...no se cuanto.

TOTAL me han dicho que 92€ por las dos tapitas...

Resumiendo: Lo que no me gusta de mi coche es que cualquier tontería que tenga vale un riñón.
kiskirikis
Invitado
Pues yo sin embargo me quedé sorprendido del precio de la 1ª revisión, me esperaba una clavada de 400 o 500€. y no llegó a los 200€. Eso sí por cambiar las pastillas de freno delanteras me querían soplar 250€. les dije que no las cambiasen y se las cambié yo mismo por 56€. creo que merece la pena tirarse un ratito debajo del coche no?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si, eso me toca ahora y no creo que vaya a pagar 250€ por unas pastillas que quedándote 5000kms te empiecen a avisar de que no tiene (podian poner el filamento más adentro, no?

Pero dos tapas de plástico 92€ (lo siento, pero es que me ha dolido...) Tengo que llevar el coche mañana para que le hagan un par de cosillas y le he dcho que me miren si se pueden anular. Total, para lo que sirven...
Hathor
Pues lo que no me gusta de mi ESPACE:
-Los asientos pesan un huevo.
-No me acostumbro al cargador de Cd's en el maletero.
-En la 3ª fila como seas un poco alto te toca la cabeza en el techo, por lo que tienes que inclinar el asiento para atrás para no tocar.
-Las barras del techo como todos, hay que separarlas entre dos personas.
-Las puertas no son correderas.

Saludos
Polakow
Del Focus:
-La mierda del ordenador de a bordo.
-El plasticucho que hay como palanca de cambio y de freno de mano.
-Elevalunas del conductor es de un solo toque de bajada pero no de subida (y no veas si jode en los peajes).

Del Clase A:
-El aspecto del motor.
-Elevalunas traseros manuales.
-Estabilidad a partir de 120 Km/h.
-Elevalunas del conductor es de un solo toque de bajada pero no de subida (y no veas si jode en los peajes).

Del Vectra:
Para tener 82 Cv, ser de 1996 y tener el acabado básico, me parece mejor en la mayoría de aspectos que los otros dos pero, por decir algo:
-Falta de regulación del volante.

Saludos
nietora
Ulysse:
- ciertos ajustes de las gomas de las ventanas
- los sensores anti pinzamiento de las ventanas muy sensibles
- faltan algunos cromados en el exterior
- lo de las tapitas de los lavafaros hasta que las pegue desde entonces ninguna, antes 4
- el pesimo sensor de lluvia

Note:
- no tiene ni en opcion control de velocidad crucero
- falta iluminacion en guantera
- la pantalla del ordenador de abordo no podian ponerla más pequeña
- en el cambio automatico falta indicacion de marcha en cuadro de instrumentos, para verlo tienes que mirar la palanca de del cambio
- en el modelo 2006 falta indicador de temperatura de motor

Creo que no se me olvida nada.
Saludos y
erpayo
yo en el C8, además de muchas de las cosas que se han mencionado:

- iluminación interior: segundo plafón en el maletero y plafones a la altura de los pies en la segunda y tercera fila de asientos
- el manejo del cargador de CDs desde los mandos del volante... el cambio de un disco a otro es muy lento
- y ya puestos, que permitiera cambiar el fader de la radio con los mandos del volante
Wahoo
Del Rodius: (aparte de lo aquí comentado)
* Que es muy feo... , me dá igual
* Faltan air bags
* Ordenador de abordo absurdo, vamos sin funciones lógicas. Sólo vale, por decir algo, la brújula y altímetro.
* Neumáticos de medida complicada, poca oferta.
* Tercera fila superpesada, es un tresillo.
* El clima no es bi-zona, por lo menos es muy eficaz. Probado en Andalucía, pleno sol y es negro.
* Radio con mandos en el volante, para mi gusto muy mal diseñado. Al final uso más los mandos de la radio que los del volante.

Ale, ahí queda.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues de la 807:

-Las gomas de las puertas y ventanillas, ya se podian haber esmerado un pco mas..que son unas putas gomas coño!!

-El remate lateral del porton trasero con los focos y el lateral, mucha holgura,esto solo en la 807 y C8 ,dado que en la Phedra y en la Ulysse va de otra manera.

-las empuñaduras interiores de las puertas,creo que se podian ahber esmerado algo mas en el diseño.

-Los mandos de la radio, creo que deberian de venir en el mismo volante e iluminados como tenia en el vectra y ademas que no se puede apagar la radio con los mandos esos ni con el control de voz , aunque si se puede encender.

..por lo demas no tengo queja,s2
chuss
Para no ser menos los del "clus" Voyager, ahí va mi granito de arena:

1º Consumo alto (penalizado por ser automático)
2º Precio excesivo recambios.
3º Navegador simple y no es en 3-d
4º Caro.
ehc
yo de mi 807 no me gusta la junta de la trocola , acostumbra de a cojer holgura con el tiempo...
BuITReZ
ForoCoches: Rey
En mi León II la guantera da vergüenza ajena, es enana, no tiene refrigeración, y parece de broma xD
Txusma
Cita de MATRAKA
jajaja.

De mi ulysse, aparte de coincidir en alguna cosas con Kiskirikis y con Ismaco (por cierto, mola el avatar) debo decir algo de lo que me he enterado esta mañana. TAPAS DE LIMPIAFAROS MUY CARAS...
Tienen fallo y todos los concesionarios lo saben, pero...

Tapas=10€
Preparación de la pintura 45€
mano de obra...no se cuanto.

TOTAL me han dicho que 92€ por las dos tapitas...

Resumiendo: Lo que no me gusta de mi coche es que cualquier tontería que tenga vale un riñón.

A mi me han cobrado por las tapas 54 euros pintadas, pero he perdido dos veces la tapa de la izquierda y te venden las dos, y al no ser iguales solo utilizo la que he perdido que es la de la izquierda, con lo que me sobran dos tapas del lado derecho. Si alguno quiere, cambio una del lado derecho por una del lado izquierdo, asi tengo una de cada lado (seguro que se me pierden otra vez)
Un salido para todos
Wahoo
Cita de Txusma
Un salido para todos
Lo siento Txusma, soy heterosexual...

Un SALUDO
oñati
-la radio una mierda
-palanca de freno de mano demasiado delgada
-portamaletas estrecha
-dvd se apaga con el contacto,me gusta que sea independiente
-2 fila 2 plazas y media
Blindian
Mi Kalos 1.2 del 2007
----------------------------------------------------------------------
Motor muy perezoso y falta de potencia , 72CV.

Palanca de cambios es lo mas cutre que hay.

Ajustes de los materiales.

Acabados interiores aceptables , aunque algo desfasados.

Estabilidad y seguridad en curva , pierde agarre si vas lanzado.

Guantera escasa.

Por el resto estoy contento.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Txusma
A mi me han cobrado por las tapas 54 euros pintadas, pero he perdido dos veces la tapa de la izquierda y te venden las dos, y al no ser iguales solo utilizo la que he perdido que es la de la izquierda, con lo que me sobran dos tapas del lado derecho. Si alguno quiere, cambio una del lado derecho por una del lado izquierdo, asi tengo una de cada lado (seguro que se me pierden otra vez)
Un salido para todos
A mi esta ultima vez me ha salvado que ha sido la otra. Por la garantia me dieron una y me pusieron la otra y ahora se me había ido la que yo tenia. Si al final voy a tener suerte y todo...
Hathor
Más cosas del ESPACE:

- Los mandos que hay en el volante no se iluminan. Cuando vas por autopista por la noche no los ves.

- Hay una de las guanteras (la central superior) que no tiene luz...el resto sí.

Salu2
Txusma
Cita de Wahoo
Lo siento Txusma, soy heterosexual...

Un SALUDO

Ningun problema........yo soy bisexual, porque lo mismo me da una chica que dos y tambien soy lesbiana....porque me encantan las mujeres !! ya ves, tu solo eres hetero !! pero si alguien quiere una tapa del lavafaros de la izquierda (segun se mira el coche de frente) yo tengo para darsela
Un saludo a todos
Wahoo
Cita de Txusma
Ningun problema........yo soy bisexual, porque lo mismo me da una chica que dos y tambien soy lesbiana....porque me encantan las mujeres !! ya ves, tu solo eres hetero !! pero si alguien quiere una tapa del lavafaros de la izquierda (segun se mira el coche de frente) yo tengo para darsela
Un saludo a todos

me ha gustado, me hago lesbiana también....

Saludos
ibon_81
bueno, en el mio dejando a un lado la potencia, que me parece escasa, no me gusta la climatización, ya que le cuesta muchisimo mantener la temperatura en verano en la parte trasera.
No me gusta la visibilidad 3/4 delantera, ya que los montanstes son muy gruesos.

No me gusta la palanca de los limpiaparabrisas, ya que para darle al trasero es secuencial y para quitarlo a veces le das al chorro de agua y sigue barriendo...

no me gusta la accesibilidad mecanica del motor, que es casi nula.

No me gusta el peso de los asientos y la altura de la tercera fila. tampoco me gusta ni la banqueta ni el respaldo de la 2ª y 3ª fila por falta de anchura y longitud de banqueta y falta de apoyo de la espalda debido a su estrechez

no mer gusta el cinturon ventral de 2 puntos del asiento central de la 2ª fila

No me gusta que al dar las largas, se anulen las luces de cruce

No me gusta los grillos que tiene y los plasticos pelados tipicos de VAG

no me gusta la sonoridad del motor

no me gusta su amplisimo radio de giro, incomodisimo para plazas de parking estrechas

No me gudta su postura al volante que es mejorable

ahora no recuerdo mas...

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Añado uno mas al mio:

--el desgaste del volante,se desgasta bastante rapido aun siendo de cuero..si es que es de cuero,parece mas plastico-acuerao,sin embargo la palanca de cambio que parece del mismo material no le pasa eso..nose,s2
← A Monovolúmenes