gran espace 3.0 dti

canelarada
ForoCoches: Miembro
hoy me ha adelantado una gran espace muy bonita, negra con dvd en los cabeceros ,techo, y luego lo he adelantado yo en un atasco y me ha parecido que ponia 3.0 dti, ¿es posible? ¿cuantos caballos tiene? ¿cuanto cuesta?
Espaceboy
www.clubmonovolumen.com
3.0 DCI , 180 CV , es una pasada anda mucho y vale desde 36.000 hasta 45.000 mas o menos según lo que le metas.

Un saludo
jac_kass
anda mucho buenoo
es potente pero pesa mucho
Hathor
En cuanto a lo del peso.....yo he conducido una nueva KIA carnival 2.9 185cv y es un puto avión. Tiene una salida acojonante y corre que se las pela. Pesa 2189kg. El Grand Espace no se lo que correrá, pero con casi los mismos cavallos y con algo más de motor que el Kia y pesando 1905kg...(casi 300kg menos)..imaginate.

Saludos
canelarada
Y ¿no hay una 2.2 dci con 175 cv ?
Hathor
Hay un Espace 2.0 175cv.
XaN1
Yo es q después de andar en el VelSatis 3.0 V6 Dci de 180cv, q es el mismo motor q lleva esa Espace... pos qué quereis q os diga? La fiabilidad q monta ese V6 no la tiene el 2.0 ni de coña. Nissan comercializa el 2.5 Dci de 174Cv de origen Renault.
S2
robertovm25
hola, y si quereis alguno una seminueva:
3.0dci 180cv, que son todas automaticas, esta es la privilege, con los asientos de piel, xenon, techo, 66000km, del 2004, decidmelo.
chao.
rhisto
el motor 3.0 es de origen isuzu cedido para la space, vel satis, saab algunos modelos omega, vectra etc............. es un avion pero tambien es cierto q cada casa le retoca la centralitas y lo pone a su gusto y en la actualidad se ha dejado de montar por problemas
turbin
ese motor en la espace ha tenido muchos problemas de fiabilidad, debido a la falta de refrigeración, han roto muchos y si es cierto es de origen Isuzu.
dcp
Para viajar es una pasada. Un amigo vende la suya con 75.000 km, con todos los extras, navi, 2 dvd en los reposacabezas, techo panorámico, sensores de aparcamiento, xenon, llanta 18". Tiene 6 butacones comodísimos.

Creo que pide 24.000 euros, y lo vende porque le acaban de poner coche de empresa.

Si a alguien le interesa, MP.

Saludos
INAPLEYEL
Invitado
Cita de robertovm25
3.0dci 180cv, que son todas automaticas, esta es la privilege, con los asientos de piel, xenon, techo, 66000km, del 2004, decidmelo.
chao.
QUE TAL ESTA? TIENES FOTOS?
UN SALUDO
INAPLEYEL
Invitado
Cita de dcp
Para viajar es una pasada. Un amigo vende la suya con 75.000 km, con todos los extras, navi, 2 dvd en los reposacabezas, techo panorámico, sensores de aparcamiento, xenon, llanta 18". Tiene 6 butacones comodísimos.

Creo que pide 24.000 euros, y lo vende porque le acaban de poner coche de empresa.

Si a alguien le interesa, MP.

Saludos
LEYENDO LOS MENSAJES RELACIONADOS CON GRAN ESPACE ( PUES QUIERO COMPRARME UNA QUE ESTE BIEN ) HE LEIDO EL TUYO Y ME GUSTARIA SABER SI TU AMIGO AUN LA VENDE

UN SALUDO
dcp
Cita de INAPLEYEL
LEYENDO LOS MENSAJES RELACIONADOS CON GRAN ESPACE ( PUES QUIERO COMPRARME UNA QUE ESTE BIEN ) HE LEIDO EL TUYO Y ME GUSTARIA SABER SI TU AMIGO AUN LA VENDE

UN SALUDO
La vendió hace dos meses. Lo siento!
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de XaN1
Yo es q después de andar en el VelSatis 3.0 V6 Dci de 180cv, q es el mismo motor q lleva esa Espace... pos qué quereis q os diga? La fiabilidad q monta ese V6 no la tiene el 2.0 ni de coña. Nissan comercializa el 2.5 Dci de 174Cv de origen Renault.
S2
La fiabilidad del 2.0 está por demostrar, la del 3.0 V6 dice la experiencia que es MALA, por desgracia para sus poseedores.
lybra333
La fiabilite del 1.9 dci esta en duda, es mas se recomienda el 1.5 dci en cualquier variante-El nuevo 2.0 es eso nuevo y de momento pinta bien lleva cadena, y han cambiado varias cositas respecto al 1.9.
Del 3.0 dci hay e todo, tiene un problema endemico de refrigeracion en algunos-se calientan- y que sepa ya han cambiado algun motor por ese tema en garantia,fuera de garantias aunque se a algo conocido no lo sé.

S2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
no se quién se puede atrever a decir que ese motor es fiable,

una cosa es montar un isuzu en un corsa de 12000€, y otra es montarlo en un coche de 40000€

no se como llamarlo...
lybra333
[quote=ismaco_;22626716]no se quién se puede atrever a decir que ese motor es fiable,

una cosa es montar un isuzu en un corsa de 12000€, y otra es montarlo en un coche de 40000€

no se como llamarlo...
coño se te echaba de menos en un post del rombo
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
[quote=lybra333;22654305]
Cita de ismaco_
no se quién se puede atrever a decir que ese motor es fiable,

no se como llamarlo...
coño se te echaba de menos en un post del rombo
ya...

estoy perdiendo facultades
M5.
ese motor es una pasada anda mucho tio
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ese motor es Isuzu y al parecer a dado probelmas, sin embargo era buen motor en lo demas, es una pena, dado que Isuzu hace buienos motores diesel en general, aunque la ha cagado con otros como este o el 2.0 dti que montaba GM y que tuve en un vectra y se bebia el aceite por las guias de las valvulas hasta que lo rectificaron,s2
NINO R.
Hola:
Me puede interesar, mejor dime algo a mi correo. [email protected]

Saludos.

Cita de robertovm25
chao.
← A Monovolúmenes