Que tal la C8 premier hdi 120 cv.?

del valles
Invitado
Hola a todos de nuevo.Tengo que preguntaros si sabeis que tal salen las de 120 cv. Hasta ahora solo había visto 109 y 130 cv. HDI y FAP que todavía no se bien que quiere decir.Pero hoy he recibido una oferta por una de 120 cv. por 24500 eurazos del ala y no se que tal salen.Me podiais orientar?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
el motor es el mismo que el de 138 cvs pero desinflao y lo bueno es que no tiene el Fap, o filtro antiparticulas asi que no tendras que cambiarlo, osea un gasto menos, eso si no anda como la de 138 cvs sobre todo si la cargas y le metes peso, pero el motor va bien, no se han visto fallos graves de momento en ese motor,s2
soki
ForoCoches: Miembro
Esto del FAP, el filtro, ¿para qué sirve? ¿Hay que cambiarlo a menudo?

S2
erpayo
Cita de del valles
Hola a todos de nuevo.Tengo que preguntaros si sabeis que tal salen las de 120 cv. Hasta ahora solo había visto 109 y 130 cv. HDI y FAP que todavía no se bien que quiere decir.Pero hoy he recibido una oferta por una de 120 cv. por 24500 eurazos del ala y no se que tal salen.Me podiais orientar?
es el que yo tengo y lo recomiendo. El precio, bastante bueno si es a matricular.
ibon_81
Cita de soki
Esto del FAP, el filtro, ¿para qué sirve? ¿Hay que cambiarlo a menudo?

S2
el FAP sirve para eliminar las particulas que salen del tubo de escape en los motores diesel.

su mantenimiento, ha cambiado con el tiempo y se ha espaciado algo. el actual no se si son 120.000 km.. pero no estoy seguro asi que te lo diga alguno que lo tiene

s2
CAVAYE
Esta mañana he probado los dos motores y la verdad es que se nota la diferencia de caballos. La 120cv no va mal pero se la ve un poco dormilona en salidas y en adelantamiento, requiere tirar mas de cambio para reducir velocidades.la 136cv tiene mas alegria y supongo que con mucho peso se notará aun mas. Mi recomendacion es 136cv.
del valles
Invitado
Cita de CAVAYE
Esta mañana he probado los dos motores y la verdad es que se nota la diferencia de caballos. La 120cv no va mal pero se la ve un poco dormilona en salidas y en adelantamiento, requiere tirar mas de cambio para reducir velocidades.la 136cv tiene mas alegria y supongo que con mucho peso se notará aun mas. Mi recomendacion es 136cv.
Muxo peso? jajaja somos 5 de familia con 2 perros grandes etc etc y es lo k temo,hacer corto de motor
← A Monovolúmenes