C4 Picasso 7 Plazas... Nada que ver con 807
22-sep-2007 09:08
|
Wenas a todos, Estos dias, concretamente 7, he tenido un C4 Picasso de alquiler, facilitado por la garantia Peugeot, pues mi 807 tenia un problema con un inyector. Y he de comentar que no tiene nada que ver ni la conducción ni la estabilidad ni el espacio, etc... de uno con el otro. A mi parecer ( habrá infinidad de opiniones) el C4 no le llega a la suela de los zapatos en prestaciones al 807. El cambio automático deja mucho que desear, muy, muy lento. Parece que el coche pesa 10.000 kilos. Si conduces de forma suave, es decir, con poco gas, el coche se duerme entre marcha y marcha. Si lo haces de forma agresiva, se dispara de revoluciones y al engranar la siguiente marcha dá un salto. El ajuste de las puertas a la hora de cerrar... El comportamiento en carretera... mucho más asentado el 807 El ESPACIO nada que ver. He de decir, a favor del C4, la cantidad de detalles que trae, luces por todas partes. En el techo, en las cantoneras de las puertas, todas estas crean un ambiente muy "chulo" dentro del coche. Un salpicadero muy llamativo. Luces de lectura en las bandejas de los asientos delanteros. A mi parecer, INSISTO, no me equivoqué hace casi un año al decidirme por el 807. Es muchísimo mas coche. Un saludo.... y lo siento por los que en su día se decidieron por el C4 Picasso.
|
22-sep-2007 12:04
|
el C4 picasso peca de unas suspensiones muy blandas que no dan confianza a la hora de afrontar curvas. por lo demás me mojo unpoco y diria que el bastidor del C4 picasso en si es mejor que el 807 aunque quiza falle en puesta a punto de suspensiones. decir que el 807 tiene el mismo chasis que el 806.. y el del C4 es una modificación del 307.. muchisimo mas reciente s2 |
22-sep-2007 16:52
|
Es muy legitimo defender cada uno su coche, pero vamos a ver, estas comparando, como dicen anteriormente, dos conceptos diferentes, el 807 es un 7 plazas real, y el GC4P es un 5+2, es decir es un monovolumen compacto y no grande. Su precio oscila entre 20000 y 27000, mientras que el 807 entre 25000 y 34000, no puedes decir que un corsa es peor que un astra, porque sencillamente no se pueden comparar. No puedes comparar un corsa con un astra. Lo puedes comparar con el C8, el Galaxy, Espace, etc. Lo cierto, es que el GC4P es el compacto más grande y más cercano a los monovolumentes grandes, tiene un equipamiento de serie espectacular, buenos motores diesel y personalmente me gusta mucho. Ahora si quieres un monovolumen grande de 7 plazas reales, hay que descartarlo. |
22-sep-2007 20:32
|
Lo que hay es que dejarse de monovolumenes y salvar a las berlinas! Coches funebres y rancheras menos todavia... |
22-sep-2007 22:46
| Pues no se para que coño posteas en este subforo sino te gustan las monovoluemenes,s2 |
23-sep-2007 00:39
| Son coches de categorías diferentes. Lo que pasa y lo hace en todos los coches, es que el 807 ya se ha quedado desfasado y aprovechó el chasis del 806, sin modificarlo (lo mismo que el Evasion y el C8). Eso supuso no poder ponerle llantas más grandes y más cosas. Y el C4 Picasso ´se aprovecha de las innovaciones de la actualidad : suspensión neumática, afil, ayuda al arranque en pendiente... Lo malo es que , según parece, el 807 y C8 no tendrán sucesor por lo que su espacio lo ocuparán, en el caso de Citroën, el C4 Grand Picasso y el C-Crosser. Parece ser que los .monovolúmenes de lujo están de capa caida mientras los compactos están en pleno apogeo |