¿ulysse O Phedra?

CAVAYE
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, la razón de estar aqui es que voy a cambiar mi BMW 523 por una monovolumen. He mirado varias opciones y al final he ido descartando y me he quedado con la FIAT ULYSSE. En concreto la 2.0 jtd (hdi) de 136 cv. La duda surge cuando me ofrecen una PHEDRA de 120 cv con todos los extras salvo el techo solar por el mismo precio que la ULYSSE. En equipamiento y acabados la PHEDRA es bastante suprerior, pero ¿que pasa con el motor? ¿se notaran los 16 cv de mas?
El precio para cualquiera de ellas es de 28000 € (logicamente aplicados los descuentos) ¿cual me recomendais?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, si te ofrecen más equipamiento y mejor acabado por el mismo dinero y el modelo por el exterior te gusta lo mismo que el Ulysse...creo que ya te has respondido, jeje.

La diferencia es que el motor 2.0 es nuevo y el otro ya tiene su tiempo (es motor peugeot). El motor peugeot (lo puedes ver en el 807) tiene 136cv también, aunque no son los mismos motores (como ves la cilindrada es distinta).

Yo tengo el Fiat Ulysse 2.2jtd y me va muy bien. El motor es veterano y ha ido bien. El tema está en que creo que el motor nuevo consume algo menos y ya de mirar, pagas menos de impuesto de circulación, jeje.

Yo miraría que te guste la estética y el equipamiento y... si tu mujer está cerca seguro que te quita de dudas (son las que eligen al final, jeje).

Un saludo y bienvenido al foro.
lybra333
Yo he pasado de la de 128 a una de ls ultimas de 110, y si se nota la diferencia evidentemente, para una conducción normal vale con cuidado en algunas maniobras sobre todo cargado.
los dos motores son igales y derivan del mío de 110 por gestion electronica,turbo uno da 120 sin FAP, menos problemas y el otro 136 con FAP otro aparato para mantener.

De todas formas de pasar de un 170 cv gasofa del bemeta 6 cilindros a cualquier diesel vas a notar mucho cambio, tambien al repostar.

Yo me quedaria con la phedra, son coches para tragar kms, ir comodos y si tienes por el mismo precio 16 c.v menos pero de todo no lo dudaría.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lybra, yo todavía no he entendido. el 2.0 tiene 136cv también? El 2.2 si los tiene y estoy entendiendo que el 2.0 de 120cv también... Sacarme de la duda que me hago la picha un lío.
jcsanc1
Me inclinaria por la fiat de 136cv, en estos coches se nota mucho esos 16cv. Yo tengo la c8 de 110cv reprogramada a 135cv y parece otro coche.

un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Lybra, yo todavía no he entendido. el 2.0 tiene 136cv también? El 2.2 si los tiene y estoy entendiendo que el 2.0 de 120cv también... Sacarme de la duda que me hago la picha un lío.
Al motor que se refiere lybra el 2.0 hdi de 110 cv es el viejo, el nuevo es otro 2.0 HDI(de PSA-Ford), pues tienes dos el de 136 cv y el de 120 cv, este ultimo no lleva Fap, aunque el bloque del 2.0 hdi de 110 viejo y el del nuevo de PSa-Ford creo que es el mismo, solo que uno lleva un doble arbol de levas en culata y el otro dos arboles de levas en culata y un nuevo comon-rail de ultima generacion,asi como turbo variable,ahora han sacado uno nuevo 2.2 hdi que tiene 170 cv y esta basado el bloque en el nuestro,s2
CAVAYE
Ya he probado los dos vehículos, la ULYSSE 2.0 JTD de 136CV y la PHEDRA 2.0 JTD de 120CV. La verdad es que los 16 caballos de mas si que se notan.Las he probado con dos personas a bordo y sin equipaje. La FIAT tiene mas salida y mas alegria en los adelantamientos, he de decir que la PHEDRA de 120cv no va mal y llaneando van parecidas.Personalmente prefiero sacrificar el lujo y un poco de equipamiento a cambio de un poquito mas de potencia. Lo único que me da que pensar es que a la hora de la reventa se paga mejor la LANCIA que la FIAT y que todo el interior en Alcántara marrón es precioso... pero que diablos los caballitos son los caballitos y no sea que algun dia hagan falta en un adelantamiento apurado o en la subida a un puerto.
CarlosMad
Cita de CAVAYE
Ya he probado los dos vehículos, la ULYSSE 2.0 JTD de 136CV y la PHEDRA 2.0 JTD de 120CV. La verdad es que los 16 caballos de mas si que se notan.Las he probado con dos personas a bordo y sin equipaje. La FIAT tiene mas salida y mas alegria en los adelantamientos, he de decir que la PHEDRA de 120cv no va mal y llaneando van parecidas.Personalmente prefiero sacrificar el lujo y un poco de equipamiento a cambio de un poquito mas de potencia. Lo único que me da que pensar es que a la hora de la reventa se paga mejor la LANCIA que la FIAT y que todo el interior en Alcántara marrón es precioso... pero que diablos los caballitos son los caballitos y no sea que algun dia hagan falta en un adelantamiento apurado o en la subida a un puerto.
Pregunta a cuanto te dejan la Phedra de 136 CV, es la que tengo yo y tendrías todo lo mejor en un mismo coche...

Un Saludo,
Carlos
CAVAYE
No lo se, la oferta es para la de 120cv que tienen expuesta, imagino que la de 136cv siendo de paquete ronde los 33000€ con descuentos aplicados.
← A Monovolúmenes