¿es Matraka buen moderador?

Encuesta del tema

Sí, a pesar de sus vacaciones...
18
51,43%
No
7
20,00%
¿Quién es ese...?
10
28,57%

Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Atendiendo a la petición de Matraka modifico la encuesta....

Saludos
nietora
Vuelvo a decir lo mismo
Me parece un buen tio . . . .
Y no ha merecido lo del impresentable ese . . .

Saludos... y para todos menos a uno
nietora
No lo merece Matraka, ni los demás.. . . .
petisil
Alopécico crónico
ale, re-votado....

Por cierto, no estaría de más el que la gente que vote, dé su opinión.
Más que nada, porque hay 9 votos y tan sólo hemos opinado tres. Así, valga de crítica constructiva, si se puede mejorar algo, se puede tomar nota.... vamos, digo yo.

Por mi parte, tal y como ahora sí pone en la encuesta, cuando no está de vacaciones , modera de manera más que correcta......
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Wahoo, cierro el otro para que la gente se venga por aquí. Me fastidia porque ya había pillado ventaja (ayer estaba "acojonau" ya que solo tenia 7 sobre 4) pero bueno, es mejor así. Un poco cabroncete con mis vacances ya que Favila tiene el doble que yo y no le decís nada...pero bueno, es la cruz que me toca llevar...

Por cierto, que los que voten que no, pueden dar su opinión igual. No voy a ir en contra de nadie (si Peck, en contra de nadie) ya que quieras que no, me va a servir para ver mis puntos débiles y por donde tengo que mejorar (mis vacaciones las respetais que esas no las pienso cambiar )

Saludos y mil gracias a tod@s (los que os lo mereceis, claro)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, buena señal que algunos no sepan quien soy...señal de que no doy mucho por...

LUIS-R
Echando chispas
MATRAKA For President.......... .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo creo que el trabajo que esta haciendo Matraka como moderador es inmejorable, es muy dificil ser moderador en un foro en el que prcaticamente nadie se conoce, salvo 4,y en el cual cada uno baila de una manera y que escudandose detras de un teclado cada uno da su opinion y a su manera,tratar de ser imparcial y tomar la decision correcta en si debes borrar algun mensaje o editarlo si crrees que se esta faltando a las reglas del foro, eso contando con la cantodad de foreros que posteamos aqui y tener el tiempo necesario para controlarlo todo, yo pienso que Matraka aun con sus vacaciones lo esta haciendo muy bien,esta claro que todo el mundo se equivoca alguna vez y comete herrores en su trabajo,pero yo de momento no tengo queja del moderador , al contrario, dado que yo no lo haria mejor, asi que Matraka sigue asi, buen trabajo!!,s2
topsec
Invitado
Hombre, yo llevo poco tiempo en el foro, comparado con los que lleváis tropecientos mensajes, y no me había percatado de que Matraka era el administrador de éste, pero no le puedo poner ninguna pega. Alguien tiene que controlar que esto no se desmadre, y que dé la confianza suficiente a cualquiera que nos lea, de que lo que aquí se trata es serio y sobre todo, veraz. Así que el trabajo del administrador lo veo correcto.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Perdona Matraka, pero cuando he visto ¿quien es ese? ...

YO-->

Y LUEGO --> .

Bueno, en serio. Aunque la idea de la encuesta me parece correcta, creo sinceramente que está de más.

Nuestro bienamado moderador tiene suficiente, llamemosle caracter, ejem, para lidiar con esta situación (creo que con badulake y los foreros del Club fue bastante más complicada y a los hechos me remito: CarlosA,...) y con lo que venga.

Por otro lado, si el forero peck tiene algún problema con Matraka o cualquier otro del foro, y no quiere (o quisiera) meterse en follones de discusiones, etc, tiene varias soluciones:
  • reportar
  • añadir al forero conflictivo a su lista de ignorados
  • MP al moderador, o en su defecto, al admistrador del foro (electrik)
  • o bien, entender que siempre habrá alguien que discrepe y no darle más vueltas
De todas formas, y no es por tocar los cojoncillos (ni ser otro saco terrero ), si no os leyese (favila, wahoo, lybra333, etc) habitualmente, ...¡joder, a veces dais la impresión de estar esperando a que alguien saque los pies del tiesto para saltar a la yugular!.

Creo que en este caso no ha sido así, pero... de verdad, si fuese novato, procuraría, o bien caer en gracia o bien pasar desapercibido. Y no creo que entonces el foro sirviese de mucho, la verdad.

Por cierto, dado que últimamente estoy en el trabajo un poco ocioso, tengo tiempo para pasarme por casi todos los subforos, y vamos, lo que hay por aquí es una balsa de aceite comparados con otros, y no me refiero al general.

S2!!
oscyraq
Al tajo de nuevo
Por cierto wahoo, deberías haber permitido que en la encuesta apareciesen los nombres de los que votan, por aquello de las represalias, ya sabes .
Wahoo
Cita de oscyraq
Por cierto wahoo, deberías haber permitido que en la encuesta apareciesen los nombres de los que votan, por aquello de las represalias, ya sabes .
No sé cómo hacerlo....bastante es que haya podido colgarla...

Saludos
Wahoo
Cita de MATRAKA
ayer estaba "acojonau" ya que solo tenia 7 sobre 4)
No me seas pringao...acojónate por tus exámenes y por negocios, no por opiniones de descerebrados. ...bueno y también por si vuelve a salir el "cejas" de presidente con la "momia" detrás....eso sí da miedo...

Un abrazo
Wahoo
Cita de oscyraq
, a veces dais la impresión de estar esperando a que alguien saque los pies del tiesto para saltar a la yugular!.
Eso es culpa del "segurata mononeuronal"..... ...un abrazo Favila.
lybra333
Matraka, le estoy haciendo una receta pa las chafarinas en vacaciones alli a buscar lapas en el puerto, ya lo he dicho antes hacer lo que hace por la cara ya lo dice todo.

Un abrazo
AstraTuneR
Invitado
Bueno Matraka meto un no sabe no contesta jejejejeje.
peck
Cita de MATRAKA
Por cierto, que los que voten que no, pueden dar su opinión igual. No voy a ir en contra de nadie (si Peck, en contra de nadie) ya que quieras que no, me va a servir para ver mis puntos débiles y por donde tengo que mejorar (mis vacaciones las respetais que esas no las pienso cambiar )
Vaya, ahora quieres ir de guay y preguntas "cómo puedes mejorar", como si no llevaras varios días leyéndolo. Vale, pues te lo voy a repetir:

- Trata igual a tus amiguetes que al resto de los que participan en el foro.
- Echa algo más de tiempo a esto, o se te irá de las manos. Y algo más de tiempo no son 5 minutos de madrugada, cuando no hay nadie.
- No insultes ni dejes que nadie lo haga, incluidos (o incluso empezando por) tus amiguetes.

Cita de MATRAKA
Por cierto, buena señal que algunos no sepan quien soy...señal de que no doy mucho por...
Ni mucho ni poco, nada. Y lo poco que haces es sólo apoyar a los amiguetes agradecidos, para que te cuiden la viña mientras tú no estás y te avisen si pasa algo. Claro, luego hay que pagar los favores...
Venga, no tengas tanto cariño al puestito, ¡que no te va a dar de comer!

Y, ahora, vamos a ver si era verdad eso de que "quieres mejorar"...
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Me parece un moderador cojonudo, pero le veo un fallo: Tener una Ulysse en lugar de un Phedra como Dios manda jijijiji
ehc
Quien se queje que explique sus razones (si las tiene...)
Pa mi que algunes votan NO pa dar por culo
ibon_81
yo, no entro mucho por aqui por falta de tiempo, ya que estoy inmerso en un tema de trabajo bastante gordo y bueno, tampoco quiza mi opinion pueda valer ya que no puedo leerme todo lo que pasa en el foro.

A mi forocoches, como foro no me gusta, sinceramente, ya que hay un exceso de temas, los cuales muchas veces se repiten hasta la saciedad y lo peor de todo ciertos personajes que no hacen mas que tocar los cojones. a mi me gustan mas los foros mas pequeños o "familiares" en los que la mayoria nos conocemos en persona de multitud de KDD e incluso hemos realizado despedidas de soltero, salidas a salones del Automovil, comidas navideñas, etc etc...

dicho esto y teniendo en cuenta lo que es forocoches, y sabiendo lo que es ser administrador de otro foro de automoviles, solo puedo decirle a Matraka: OLE TUS HUEVOS!!!!!

quiza no sea el mejor, ya que el tampoco vive por ni para el foro, y seguro que se puede hacer mejor, pero manejas este foro, aunque sea una subforo, tiene un merito de cojones.

desde aqui mi mas sincera enhorabuena a mi cuasi vecino, al que aun no le conozco y eso que vivimos a 6 Km de distancia!!!

s2
kokanjai
En principio me parece mal la encuesta, me explico , no entiendo que por que un elemento (por llamarle de alguna manera) quiera tocar las narices se monte la que se esta montando . Una cosa es libertad y otra libertinaje y creo que es una falta de respeto al foro que se cuestione al moderador por que un rebotado de la vida le da por joder.

Si con la encuesta nuestro amado moderador aprobecha para como dice el depurar sus puntos debiles y comprobar su labor me parece correcta.

Resumiendo , por mi parte si este fichaje no cambia de actitud propongo otra encuesta : Le cerramos la boca en este foro ¿si o no?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kokanjai

Resumiendo , por mi parte si este fichaje no cambia de actitud propongo otra encuesta : Le cerramos la boca en este foro ¿si o no?

La mejor opocion con esta gente es "ignorarla", dicen que el mayor desprecio es no tener aprecio y en un foro via web en el que cada uno da su opinion "escribiendo" la mejor opcion es esta sin duda,no hacerle ni puto caso y no responder a lo que escribe,s2
LUIS-R
Echando chispas
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio................no le deis mas vueltas al asunto o al final terminaremos todos a .
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
La mejor opocion con esta gente es "ignorarla", dicen que el mayor desprecio es no tener aprecio y en un foro via web en el que cada uno da su opinion "escribiendo" la mejor opcion es esta sin duda,no hacerle ni puto caso y no responder a lo que escribe,s2

joer macho nos hemos leido la mente o algo asi............... .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
joer macho nos hemos leido la mente o algo asi............... .
..pos si,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Peck, te dije que no iba a responderte y no lo haré. Por mi parte he cumplido y (aún sabiendo que esto es una tontería por culpa de un...bueno, aquí no puedo decirlo, aunque esté en el diccionario) esta encuesta ya está hecha. Mi parte la he cumplido pero ahora te toca a ti. Haz una encuesta o que te la hagan para ver si eres bienvenido o por el contrario deberías irte.
Si no lo haces lo entenderemos, yo ya empiezo a "conocerte".

Oscyrac, lo has bordado.

A tod@s los demás gracias.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, esto tiene que tener un límite de tiempo, ¿no?
Wahoo
El que tú estimes oportuno. Ciérralo cúando quieras, creo que los mensajes te ratifican como Super Moderator.

Hazme caso y no le des muchas vueltas....Eres un muy buen moderador, lástima que no sea trabajo retribuido (lo digo en serio), echas horas y preocupaciones a éste foro cómo si fuese un trabajo, sin obtener apenas recompensas. La única, la AMISTAD de unos cuantos habituales que "pululamos" por aquí.

Si algún día coincidimos, las primeras son mías .

Un abrazo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No me preocupo, menos por gente así. Como tu bien dices, "la única" es la 2ª de las cosas que me atan a esto; la 1ª aprender de todo lo que decís.

En serio, si me lo permitís voy a quitarlo. Lo que sale en esta encuesta es lo que se vé aquí en el día a día. No puedo gustar a todo el mundo, 1º porque no soy perfecto y 2º porque soy el moderador. Me alegra, como dije antes, el que haya gente que no sepa quien soy porque 1º, me da un poco de margen a la hora de andar por aquí y 2º, porque significa que no he tenido que actuar en "muchas" ocasiones.

Mañana cerraré el post porque no tengo que demostrar nada a nadie y menos a una persona que lleva 3 años sin entrar y que cuando lo hace intenta liarla con sus "ideas e ideales".

Os vuelvo a dar las gracias a tod@s y deciros que el día que yo vea que no lo hago bien o no pueda atenderlo, seré el primero en renunciar a esto.
peck
Lo que está claro es que hay tanta gente que ha votado que sí, que te ama(perdonando tus largas ausencias) que gente que ha votado que no. Esto no me lo esperaba ni yo.

Y eso, sabiendo que la encuesta está hecha por tus amiguetes para que tú ganes, y que muchos ni saben cómo ha sido tu forma de actuar los últimos días. Si fueras medio decente, al menos deberías reflexionar sobre cómo cumples tu papel de moderador. Pero realmente tú eres como los políticos, todo lo que haces es sólo para aguantar tu puesto.

Cita de MATRAKA
Os vuelvo a dar las gracias a tod@s y deciros que el día que yo vea que no lo hago bien o no pueda atenderlo, seré el primero en renunciar a esto.
JAJAJA Eso, eso, que no te lo diga nadie, porque ya te darás cuenta tú solo (que nunca te darás cuenta, claro).
Esto es como el final de un mitin, el colmo del cinismo...

Cierra pronto la encuesta, ¡a ver si vas a quedar aún peor!

En cuanto a echarme... quieres, pero no puedes.
← A Monovolúmenes