Revisiones de las Primas
20-sep-2007 20:27
|
Hola a todos: No sé si para bien o para mal, ando para coger un botijo. Empecé con la Voyager, pero por seguridad y fiabilidad, la deseché. Luego la S-MAX, pero nome gustan los asientos. La siguiente fue la Espace-G.Espace, pero me he acojonado un poco. Después de ver opiniones varias, cogeré una Prima, supòngo que C8 (tema postventa y demás). La preguntilla es ¿cada cuánto pasáis revisiones? ¿y qué coste aprox?. Tengo un vecino con una Carnival 2.9, y pasa cada 10000, unos 360 €, me parece un poco demasiado. Gracias anticipadas. Saludos |
20-sep-2007 22:02
|
Hay un post de revisiones abierto con precios y demas. Las rvisiones cada 20000 en torno a 150 a 220 pavos según zona.la de 60 mil 300 a 400 y la gorda con la distribucion recuerdo haber leido en torno a 700 pavos. S2 |
20-sep-2007 22:09
|
Hola a todos:
No sé si para bien o para mal, ando para coger un botijo. Empecé con la Voyager, pero por seguridad y fiabilidad, la deseché. Luego la S-MAX, pero nome gustan los asientos. La siguiente fue la Espace-G.Espace, pero me he acojonado un poco. Después de ver opiniones varias, cogeré una Prima, supòngo que C8 (tema postventa y demás). La preguntilla es ¿cada cuánto pasáis revisiones? ¿y qué coste aprox?. Tengo un vecino con una Carnival 2.9, y pasa cada 10000, unos 360 €, me parece un poco demasiado. Gracias anticipadas. Saludos |
20-sep-2007 22:28
|
¿postventa ? no sabia que citroen tubiera mejor postventa que el resto de primas , creo que a dia de hoy todas andan por el estilo Me refería a nº de coces en la zona.
|
20-sep-2007 22:41
|
La hora de mano de obra es mas barata. Con respecto a fiat, poco, con respecto a peugeot, 10€ y con respecto a lancia, algo mas. En todas las demas te dan cita para una revisión para la semana siguiente minimo. En citroen para el dia siguiente. Los recambios son mas baratos que en peugeot. De las otras, no se. |
20-sep-2007 22:48
|
yo con el C8, las revisiones cada 30.000 la primera (aceite, filtros, etc) por 180. Cada dos revisiones se cambia algo más... imagino que unos 60 euros más en total. |