grand scenic 2.0 dci 150cv automatico

dadicar
Invitado
hola a todos, estoy pensando en comprar un monovolumen y viendo la diferente oferta me gusta el grand scenic de 150 cv dci con cambio automatico. Alguien que lo tenga o lo haya probado y comente que tal va, en prestaciones, consumo, comodidad, etc. gracias.
red_devil
ForoCoches: Miembro
Yo tengo ese motor pero la manual, y por ahora solo tengo buenas sensaciones, es un motor muy silencioso, suave progresivo y con bastante fuerza, se nota como empujan esos 150 cv, en un año que hace casi que la tengo le doy muy buena nota, y ke dure, jejejeje, yo pienso que la Scenic es el mejor MONOVOLUMEN, y lo pongo con mayusculas, porque el concepto de monovolumen parece muy olvidados por muchos, cuando no hacen mas que menospreciar al monovolumen que introdujo este segmento como tal, y sigue siendo la reina de las monovolumenes a mi parecer, un saludo
pacoja
pasate por www.foroscenic2.com y pega un vistazo
robertovm25
hola, y si no la has comprado aun y quieres uno de los mejores precios del mercado, dime modelo y extras que has visto y te dare un precio muy bueno.
chao.
miquelangeldj
Cita de pacoja
pasate por www.foroscenic2.com y pega un vistazo
Exactamente, ahí tenemos al amigo Bilito que tiene un GS 2.0 dCi de 5 plazas con el cambio automático y está encantado.
dadicar
Invitado
red devil, estoy de acuerdo contigo, la scenic me gusta mucho. De este motor solo he oido cosas buenas, y yo pienso que de un coche lo mas importante es el motor y la comodidad. Pues en ambos casos la scenic va sobrada.

lo del foroscenic ya lo visito regularmente, alguien abrio un hilo con este tema de las automaticas y me lo empape todo, pero ultimamente lo veo paradillo y me he dicho: voy a ver nuevas opiniones. Ya me doy cuenta que al final somos los mismos los que vamos por los foros...
muchas gracias de todas formas , y se siguen admitiendo opiniones y experiencias sobre la grand scenic 2.0 dci 150cv automatica
← A Monovolúmenes