Peugeot lanza el nuevo 807 2.2 HDI Biturbo
19-sep-2007 15:13
|
El sector de los monovolumen grandes parece que en los últimos meses se ha estabilizado y en Europa sigue liderando el S-Max de Ford seguido de los Renault Espace y Ford Galaxy. Peugeot propone una nueva mecánica para su 807 con el fin de robar parte de esas matriculaciones a sus principales rivales. La nueva mecánica la toma directamente del Peugeot 407, con 2,2 litros y doble turbo. La potencia asciende ahora hasta los 170 CV, lo que le permite presumir de unas prestaciones muy superiores respecto al 2.0 HDI de 136 CV sin por ello perjudicar demasiado los consumos. Para el mercado alemán se ofrece exclusivamente con el acabado Premium y tiene un precio de 34.960 €. En España el grado de equipamiento tomará la denominación SV y el precio por el momento no ha sido desvelado. |
19-sep-2007 16:00
| jeje 170 cv con elmismo bloque de motor!!!!! podemos estar tranquilos, esta gente sabe que el motor va bien i no lo tocan ni de coña! |
19-sep-2007 19:10
|
Pues si!. Oye! Y si les copiamos las modificaciones...tendremos los 170cv también? Yo será que me he acostumbrado a ir "lento" y ya no me hacen falta, pero bueno, que si los tuviera no le iba hacer ascos, jeje. |
19-sep-2007 20:26
| lento???? yo me corto por tema consumo y multas pero la verdad es que son 130 CV muy agradecidos |
20-sep-2007 07:35
| Si sale como una bala , ¿ biturbo ? esto se parece a las Gilette que cada vez tienen mas cuchillas y van por 4 , si siguen la misma logica dentro de unos añitos ¿ Pentaturbon? |