Foreros S-MAX (Abierto por NINO R.)Continuación.
19-sep-2007 01:00
|
Ya que el otro lo he tenido que cerrar por los problemas que han ocurrido, os ruego que sigais en este, en el cual no voy a consentir que ocurra lo mismo a que mensaje que considereis molesto lo BORRARE automáticamente (con mis manos, claro). Perdonar todas las molestias. |
19-sep-2007 08:24
|
Pos eso que el S-Max es una opcion tan valida como cualquier otra va en gustos,presupuesto y ganas. Yo en su día dije que me parece un monovolumen mas cercano a turismo por la posicion de conducción y su centro de gravedad mas bajo, con un buen diesel de 140. |
19-sep-2007 16:56
|
Personalmente pienso que es un monovolumen con una linea muy agresiva, quitando la imagen de "furgoneta" que tienen algunos. El interior es chulo, la parte trasera por fuera está muy bien ya que le han bajado el techo para que redondée la linea, pero eso supongo que influirá en las plazas traseras (me he dado cuenta esta mañana cuando iba detrás de uno). No descartaría la opción de este vehículo si tuviera que pillarme otro, aunque me gusta más el C4 picasso (en global). Saludos. |
19-sep-2007 18:34
|
de las alturas ya se ha hablado matraka y te sorprenderia el espacio interior del S-Max en cuanto a altura: Tercera fila de asientos Alto (cm) Ford Galaxy 94 Ford S-Max 91 (segun catalogo 94) (datos de km77 y autopista) Chrysler Voyager 90 SsangYong Rodius 90 KIA Carnival 90 Renault G.Espace 88 Mitsubishi Grandis 86 Renault Espace 86 Aunque con esas diferencias son poco apreciables una vez sentados, medición desde encima del asiento al techo. Saludos. |
19-sep-2007 19:08
| Tengo que decir que hablo desde mi desconocimiento ya que solo la he visto a un compañero de trabajo (y rápido porque estábamos currando) y no me fijé. Ha sido hoy al ir detrás de ella que me ha dado la sensación. Como comento es un monovolumen con una linea muy chula. |
21-sep-2007 22:59
| pues eso,domde un s max lomas barato por ahora me ofrecen un trend con 140 cv ,pack tren 2 ,techo y asientos 3 filas en 27000 |
22-sep-2007 00:22
|
jemumo, pasate por el club S-Max veras los precios que rondan los S-Maxeros del club, pero ese precio es carito. Saludos. |
22-sep-2007 00:29
|
de las alturas ya se ha hablado matraka y te sorprenderia el espacio interior del S-Max en cuanto a altura:
Tercera fila de asientos Alto (cm) Ford Galaxy 94 Ford S-Max 91 (segun catalogo 94) (datos de km77 y autopista) Chrysler Voyager 90 SsangYong Rodius 90 KIA Carnival 90 Renault G.Espace 88 Mitsubishi Grandis 86 Renault Espace 86 Aunque con esas diferencias son poco apreciables una vez sentados, medición desde encima del asiento al techo. Saludos. En el Rodius no llevas las rodillas en la cara. Saludos y conste que me chifla. |
22-sep-2007 01:03
|
Saludos y ya nos contarás. |
22-sep-2007 01:46
Por cierto, tiene un post con los precios de todos los Ford. |
22-sep-2007 01:56
|
Peck, no te voy a consentir que sigas atacándome fuera de la taberna. Si lo vas a hacer no me importa, pero sabes donde. En los post no, entendido? Y que te hayas registrado antes que yo no te da la categoría de más veterano. Y gracias por la información. |
22-sep-2007 10:40
|
de las alturas ya se ha hablado matraka y te sorprenderia el espacio interior del S-Max en cuanto a altura:
Tercera fila de asientos Alto (cm) Ford Galaxy 94 Ford S-Max 91 (segun catalogo 94) (datos de km77 y autopista) Chrysler Voyager 90 SsangYong Rodius 90 KIA Carnival 90 Renault G.Espace 88 Mitsubishi Grandis 86 Renault Espace 86 Aunque con esas diferencias son poco apreciables una vez sentados, medición desde encima del asiento al techo. Saludos. En mi mazda 5 (que es 30cm mas corto) se va mucho mas comodo en la tercera fila. |
22-sep-2007 14:29
|
eso de las rodillas, si pero eso pasa en todos los que tiene el mismo sistema, C4 picasso, Zafira, etc..., los que no lo habeis probado absteneros de dar la opinion porque decir cosas sin saberlas bien... ya se sabe, luego hay sorpresas, yo mido 1,74 y cuando lo probe tampoco vi diferencia de altura de las rodillas que en otros de similar sistema, además en el S-Max puedes correr los asientos centrales hacia delante sin temor a perder sitio longitudinal que hay de sobras, entonces tienes un buen escalon, pero seguimos en lo mismo, es que comparais el S-Max con el Rodius, Primas etc... y no son comparables, cada uno es diferente y para diferentes necesidades. Recordaros que yo lo pedi con 5 asientos porque no necesito los 2 traseros, pero si mucho maletero, si hubiera querido 7 plazas hubiera elegido el Galaxy. Saludos. |
23-sep-2007 00:28
|
buenocompy soy nuevo en este foro y estoy buscando precio he encontrado un s-maxde color azul ceramica 2.0 140 cv con pack tren 2 , pack techo y 3 fila siento por 27.000 euro con 6 kilometro y matriculado y el c4 eclusive 1.6 hdi 7 plazas 25.000 euros puesto en carretera ques os parece gracias y por cual trio |
23-sep-2007 16:09
|
eso de las rodillas, si pero eso pasa en todos los que tiene el mismo sistema, C4 picasso, Zafira, etc..., los que no lo habeis probado absteneros de dar la opinion porque decir cosas sin saberlas bien... ya se sabe, luego hay sorpresas, yo mido 1,74 y cuando lo probe tampoco vi diferencia de altura de las rodillas que en otros de similar sistema, además en el S-Max puedes correr los asientos centrales hacia delante sin temor a perder sitio longitudinal que hay de sobras, entonces tienes un buen escalon, pero seguimos en lo mismo, es que comparais el S-Max con el Rodius, Primas etc... y no son comparables, cada uno es diferente y para diferentes necesidades.
Recordaros que yo lo pedi con 5 asientos porque no necesito los 2 traseros, pero si mucho maletero, si hubiera querido 7 plazas hubiera elegido el Galaxy. Saludos. Mi cuñado las ocupa con críos y van genial. Es más, yo en el Rod, le pongo al pequeñajo una bolsa de deporte para que apoye los piés y no le cuelguen en viajes largos. Saludos Saludos |
23-sep-2007 19:33
|
Saludos a todos los s-maxeros!! Estoy decidido a comprar un s-max, ( un niño de 2 años y otro en camino para noviembre), y a pesar de estar casi decidido tengo unas dudas. El que me gusta es el diesel de 140 cv y creo que pidiendolo ahora no se espera una entrega antes del 2008, por lo que el impuesto de matriculacion subirá un 2,75% el precio final. Por otro lado no se si fiarme de que no disponga de rueda de recambio al llevar las runflat de Good Year, un reventon y tirado enmedio de la autopista con toda la family. Saludos y ya me comentareis que os parecen mis dudas. Para el que entianda el francés he encontrado un foro donde parece que estan bastante al día de todo lo que se cuece en el S-max. http://www.forum-auto.com/marques/ford/debut-S-MAX.htm http://s-max.bbfr.net/ Saludos. |
Editado: 23-sep-2007 19:40 -
23-sep-2007 23:54
|
En esta web si que tienes información del s-max....y además en castellano , más facil de entender...creo www.clubmonovolumen.com ve a la zona s-max y verás si saben los que están por allí. Un saludo. |
24-sep-2007 10:36
|
Entre las ventajas de las runflat, que algunas tienen, está el hecho de que no pueden reventar, precisamente porque llevan los flancos reforzados para aguantar el peso del coche en caso de circular sin aire. Hombre, lo ideal sería llevar runflat y rueda de repuesto, pero bueno... Como la mayoría de los pinchazos son pequeños, la rueda tarda un rato en perder el aire, y el S-Max lleva sensores de presión, también puede ser útil un pequeño compresor de esos de mechero para ir "recargando" la rueda y poder llegar hasta casa o el taller, si es que está muy lejos. |
24-sep-2007 16:45
|
Saludos a todos los s-maxeros!!
Estoy decidido a comprar un s-max, ( un niño de 2 años y otro en camino para noviembre), y a pesar de estar casi decidido tengo unas dudas. El que me gusta es el diesel de 140 cv y creo que pidiendolo ahora no se espera una entrega antes del 2008, por lo que el impuesto de matriculacion subirá un 2,75% el precio final. Por otro lado no se si fiarme de que no disponga de rueda de recambio al llevar las runflat de Good Year, un reventon y tirado enmedio de la autopista con toda la family. Saludos y ya me comentareis que os parecen mis dudas. Para el que entianda el francés he encontrado un foro donde parece que estan bastante al día de todo lo que se cuece en el S-max. http://www.forum-auto.com/marques/ford/debut-S-MAX.htm http://s-max.bbfr.net/ Saludos. Nos vemos. |
24-sep-2007 17:41
|
Gracias por las respuestas. Estoy registrado en clubmonovolumen, sorry por no recordarlo en mi anterior post. X Turbin: Ya va siendo hora de que llegue tu S-Max, no? Me da un poco de miedo pedirlo ahora y que tarden 7 u ocho meses en entregarmelo, cuando mas me haran falta los tres asientos individuales de la segunda fila será a finales de noviembre, una vez que el recien nacido pase los primeros meses no lo veo tan necesario. Saludos. |
25-sep-2007 14:00
|
drager, si te pasas por fechas de entrega veras, que segun el acabo y el equipamiento en 2-3 meses lo tienes, si no quieres esperar, hay muchos Trend en km0 y de ocasion con 1 año y menos de 10000km., pero bueno parece que se esta normalizando la cosa y empiezas a reducirse los plazos de entregas en el caso del titanium. saludos y nos vemos por el club. |