similitudes
18-sep-2007 21:47
Bueno, pues aburrido me hallaba esta tarde, y tras darme un paseito por los foros (viendo los típicos tópicos de mi coche es mejor que el tuyo, más largo o me la pone más dura... ) me he acordado de una campaña publicitaria en la que habían unas cuantas puñaladas. Con vuestro permiso, paso a exponerla:BMW abre el fuego.De forma elegante aprovecha para darle una patadida en el culo a una de sus empresas rivales. Puesto que la imitación es la mejor forma de halago, y los de AUDI también son muy finos, deciden devolver el golpe al estilo de BMW : En Subaru están atentos a lo que se cuece, y ellos también tienen algo que decir: Por último, los de Bentley deciden dar carpetazo a la discusión de forma radical. sin palabras lo de Bentley... parece que lo que está haciendo es diciéndole a Audi, BMW y Subaru: Que os jodan.... Bentley es Bentley. Vamos, que siempre habrá algo mejor tengamos lo que tengamos, sin duda, ahora toca esperar que lo que tenemos salga bueno......... Saludos.......... Edito: como veo que no se ven las imágenes sino ranas, las subo en pequeñito por aquí abajo... |
21-sep-2007 12:57
|
Lo cojonudo sería que las cuatro fueran de la misma agencia de publicidad. Muy bueno Petisil S2 |
) me he acordado de una campaña publicitaria en la que habían unas cuantas puñaladas. Con vuestro permiso, paso a exponerla: