similitudes

petisil
Alopécico crónico
Bueno, pues aburrido me hallaba esta tarde, y tras darme un paseito por los foros (viendo los típicos tópicos de mi coche es mejor que el tuyo, más largo o me la pone más dura... ) me he acordado de una campaña publicitaria en la que habían unas cuantas puñaladas. Con vuestro permiso, paso a exponerla:

BMW abre el fuego.De forma elegante aprovecha para darle una patadida en el culo a una de sus empresas rivales.

Puesto que la imitación es la mejor forma de halago, y los de AUDI también son muy finos, deciden devolver el golpe al estilo de BMW :

En Subaru están atentos a lo que se cuece, y ellos también tienen algo que decir:

Por último, los de Bentley deciden dar carpetazo a la discusión de forma radical.

sin palabras lo de Bentley... parece que lo que está haciendo es diciéndole a Audi, BMW y Subaru: Que os jodan.... Bentley es Bentley.

Vamos, que siempre habrá algo mejor tengamos lo que tengamos, sin duda, ahora toca esperar que lo que tenemos salga bueno.........

Saludos..........

Edito: como veo que no se ven las imágenes sino ranas, las subo en pequeñito por aquí abajo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bmw.jpg (58,1 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi.jpg (36,0 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg subaru.jpg (111,8 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bentleyl.jpg (44,2 KB, 34 visitas)
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Buenísimo...

Se podían pasar por la taberna..

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jejeje. Pues si que te aburrias, si! Está bien
oscyraq
Al tajo de nuevo
La de Bentley me la he puesto de avatar.

Es cojonuda.

S2!!
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Lo cojonudo sería que las cuatro fueran de la misma agencia de publicidad.

Muy bueno Petisil

S2
← A Monovolúmenes