Ayuda para compra de monovolumen
15-abr-2004 17:44
|
Haber, necesito una monovolumen de 7 plazas auténticas (no grandscenic ni zafira). He visto todas las marcas y me quedo con las siguientes: - Carnival: amplia, barata, bien equipada y buena tasación de mi coche. - Ulysse: bonita, muy bien equipada y buen precio. - Voyager: bonita, amplia, muy cómo y me da confianza. Cúal me recomendaís? También me han ofrecido matricularlo como vehiculo mixto, pero tengo mis dudas, alguien sabe algo sobre eso? Gracias y un saludo. |
15-abr-2004 23:44
| pues sin duda con la ulysse, aunque me gusta mas su clonico C8, aunque te parezca increible el 2.0 HDi 110 no queda muy lejos en prestaciones del 2.2 HDi de 130 cv. |
15-abr-2004 23:56
|
El Ulysse creo que sera la mejor opcion en calidad / precio. Respecto a la matriculacion como vehiculo mixto te ahorras un buen dinero, pero tienes que tener en cuenta que esos vehiculos no pueden pasar en comarcales de 90 y en carretera de 100 o autopista, como si fueran furgonetas. Ya no te cuento que te hicieran una foto en autopista a 150km/h, te valorarian la diferencia como de 100 y no del limite para un coche de 120. |
16-abr-2004 00:39
| El limite por carretera creo q es 80 o 90 segun sea de 90 o 100 para los coches |
16-abr-2004 02:11
|
Piensate mucho lo de matricular el coche como vehiculo mixto, aparte de la limitacion de velocidad que es muy importante, tienes que pasar la 1ª ITV a los 2 años, la 2ª a los 4 y las siguientes cada año hasta cumplir los 10, a partir de ahi cada 6 meses. Lo que no estoy seguro, pero tambien he escuchado algo es que deberias llevar la tipica pegatina de 80 atras, y en los laterales la pegatina con la TARA y el PMA ( pero max. autorizado), sabeis algo de esto? Has visto el Hyundai Trajet CRDI?, esta bastante bien, no es mixto y tiene buen precio.. Saludos |
17-abr-2004 13:54
|
He visto la trajet, pero me parece carísima, me la han ofrecido por 25.300 euros. y por 700 euros mas tengo la ulysse con mas equipamiento. Lo que si es verdad es que en la hyundai me dan 2000 euros mas por mi coche. Qué os parece la carnival, me dan mucho por mi coche actual. |
18-abr-2004 02:23
| Las has probado las tres? Yo he estado viendo, no probando, la Voyager y la Espace, y me gusta mas la Voyager (el interior sobre todo lo veo mas acogedor y mas amplio). Lo que menos me gusta de la Voyager es que pasa revisiones cada 10.000 kms. Por cierto, que precio te han dado para la Voyager y que terminacion? |