Para los propietarios de primas.

juanjoku
ForoCoches: Miembro
Hola ,a ver si me podeis ayudar con 2 cosillas.
1: Cada vez que llueve al abrir la puerta y se me mojan los guarnecidos de las puertas se me quedan las gotas y los chorreones marcados en blanco,"una pasada de marcados", no se van si no es con productos para sacar brillo.Probe con un paño humedo y na de na, a alguien le pasa lo mismo.
2 : A ambos lados de la guantera refrigerada en la zona inferior del salpicadero hay 2 salidas de ventilacion una para cada ocupante.Lo que quiero saber, es si os sale aire siempre de esas salidas cuando no teneis el climatizador conectado.Porque en verano no se nota pero en invierno y vamos hacia el, sino tengo el clima conectado y calentito sale un airecillo pa los pies que te los deja tiesos.
Gracias por las respuestas .por cierto mi Prima es una Ulysse 2.2 jtd del 2006
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de juanjoku
Hola ,a ver si me podeis ayudar con 2 cosillas.
1: Cada vez que llueve al abrir la puerta y se me mojan los guarnecidos de las puertas se me quedan las gotas y los chorreones marcados en blanco,"una pasada de marcados", no se van si no es con productos para sacar brillo.Probe con un paño humedo y na de na, a alguien le pasa lo mismo.
2 : A ambos lados de la guantera refrigerada en la zona inferior del salpicadero hay 2 salidas de ventilacion una para cada ocupante.Lo que quiero saber, es si os sale aire siempre de esas salidas cuando no teneis el climatizador conectado.Porque en verano no se nota pero en invierno y vamos hacia el, sino tengo el clima conectado y calentito sale un airecillo pa los pies que te los deja tiesos.
Gracias por las respuestas .por cierto mi Prima es una Ulysse 2.2 jtd del 2006
lo de los guarnecidos si que pasa, les toca el agua y se quedan blancos, lo soluciono con una toallita húmeda de bebes, va de cine,

lo del aire no me he fijado, diría que no, pero lo probaré,
lybra333
lo de los guarnecidos si pasa pero como te dicen con una toallita o gamuzita se apaña.
Lo del aire no me pasa ni en la otra ni en esta, si entra aire sin clima puesto por detras de los relojes que lleva una entrada de ventilación, en invierno si vas sin clima se nota de narices.

En la revisión comentalo y que quede constancia en la O.T. que se mira el problema
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Como ya han dicho... lo de las gotas pasa así y la solución es esa.

De lo del clima yo tampoco tengo constancia.
Saludos.
ehc
puedo garantizar que ismaco apura las toallitas de su hijo (usadas) i simepre lo tiene reluciente (salvo cuando tiene diarrea el nene) jeje
La verdad es que van de cine!
jabbubi
Buenas, sobre el aire, a nosotros nos pasa con las tomas que hay a ambos lados que dan más o menos a los pies: entra el aire cuando tenemos el clima apagado. Lo que he probado y funciona es a activar la recirculación de aire (se llama así? es el dibujo ese de la flecha apuntándose a si misma en círculo) incluso con el clima apagado y funciona: deja de entrar aire por ahí. Lo saque leyendo el manual ;-)
Saludos.
Currico
Cita de jabbubi
Buenas, sobre el aire, a nosotros nos pasa con las tomas que hay a ambos lados que dan más o menos a los pies: entra el aire cuando tenemos el clima apagado. Lo que he probado y funciona es a activar la recirculación de aire (se llama así? es el dibujo ese de la flecha apuntándose a si misma en círculo) incluso con el clima apagado y funciona: deja de entrar aire por ahí. Lo saque leyendo el manual ;-)
Saludos.
esa es la solucion, en un viaje sin clima me di cuenta de que entraba el aire directamente de fuera y al ponerlo en recirculacion cierra la entrada y solo echa aire si se la da a los ventiladores.
S2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Tampoco tego constancia de lo del airecillo, miraré a ver ahora que empieza la rasca
juanjoku
gracias a todos,pero lo de tener que poner la recirculacion vaya putada,deberia tener unas trampillas de cierre o algo asi.
Seguro que el ingeniero que la diseño fue el mismo que puso las funciones de configuracion del vehiculo(luces,sensor lluvia,etc), en el radio cd de nuestros vehiculos.Una lumbrera vamos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de juanjoku
Seguro que el ingeniero que la diseño fue el mismo que puso las funciones de configuracion del vehiculo(luces,sensor lluvia,etc), en el radio cd de nuestros vehiculos.Una lumbrera vamos.

← A Monovolúmenes