Llantas originales Citroën compatibles con Berlingo

ZerraK007
ForoCoches: Miembro
Hola a todos!!
Tengo una verlingo HDI del 2002 version Multispace sin llantas ((bueno, mejor dicho con unas de chapa)) y ya estoy harto. me gustaria que se viesen esos 4 discos de freno que puse junto al ESP y otros extras pero no me gustan las que se ofrecian con ese modelo.
Alguien me puede decir las llantas de que modelo de Citroën son compatibles sin tener que ensanchar o usar pasos de rueda o algo asi??
He buscado en la WEB oficial de Citroën y por salir ni salen las de origen.

Muchas gracias.
ZerraK007
Tengo entendido que las de el C3 y supongo que tambien las del C2 por que usa las mismas le valdrian. Alguien me lo confirma o desmiente??
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Bueno las de citroen la diferencia varia si llevas 4 o 5 tornillos y mirar si llevas de 14 o de 15 pulgadas. A partir de ahi busca algo similar en el C3 o el C2 en las del Picasso Xsara. Si llevas de 15 pulgadas busca de 15 o mas no pongas de 14 porque te pueden pegar en las pinzas delanteras de freno.
ZerraK007
Gracias. son de 4 tuercas. En cuanto a pulgadas pensaba de 15 ((que son las que llevo)) a 16. Y las llantas del picasso no se pero las de el Xsara eran las que queria en un primer momento y en el taller me puso un mecanico una de las que tenia para el para su Xsara y me dijo que no valian, que al girar la direccion me rozaban dentro. Por eso busco modelos compatibles.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Pues va a ser un tema de prueba-efecto para encontrar algo que te valga. Por lo que veo el problema te radica en la anchura de la garganta. Tu llevaras una de 5.5 de ancho y si cambias a 16 te vas a ir a 7 muy ancha y te pegara dentro, la que te probaron del xsra si era en 15 es de 6 o 6,5 y si te pega esa las de mas anchura ni te digo.
ZerraK007
no, si no tiene porque pegar, el problema es ese, que tiene mas cuello que la del Xsara y por eso me rozaba el interior del guardabarros por eso necesito una que tenga el mismo cuello, de las pulgadas ya me ocupo yo cojiendo un neumatico que lo equivalga porque de las de 15 pulgadas que he visto del C3 son horrendas. me decantaria por unas coyote de 15 o las de 16 estilo tigre o leopard..
ZerraK007
Nadies sabe si el C3 y el C2 montan las mismas llantas que la Berlingo??
Una ayudita please!!
ZerraK007
Venga, sigo esperando respuestas!!
oñati
yo iria algun taller especializado en ruedas y seguro que te enseñan mas llantas que puedas ver en un dia.y seguramente mas baratas que las origuinales. tanbien te puede valer tiendas de tunin
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ten cuidado porque una berlingo es una furgoneta y necesitaras neumaticos de carga.
ZerraK007
Cita de AGS2225
Ten cuidado porque una berlingo es una furgoneta y necesitaras neumaticos de carga.

Coño si tienes los mismos coches que yo!! pues yo solo quiero ponerla llantas de medida similar pero de la casa y que sean vistosas. ad+ no suelo cargarla, esta mas para llevar las herramientas y de vez en cuando ponerla el remolque si fuese necesario llevar la hormigonera o asi. la baca ya ni la uso, la tengo quitada.

Ademas con la suspension que tiene y el pack de seguridad con 4 discos de freno y ESP tampoco creo que me vaya a dar sustos.
oñati
en freu vert tienes ofertas llantas de aluminio por 400 500 euros con cubiertas y me supongo que otros talleres de estos tipos tambien tendras ofertas, son mas bonitas que cualquier llanta origuinal de citroen o peugeot u otra marca de coches. es mas esclusivo.
ZerraK007
Ya, si es asi Oñati pero no me interesa porque no quiero llamar la atencion demasiado ya que el coche debido al trabajo puede estar hoy a 100km de casa en la construccion de un chalet o a la semana siguiente a 600km o + en un barrio chungo. es donde nos mande el jefe a currar.
Y como para muestra esta un boton sea dicho que hace un año quemaron un contenedor en Madrid al lado de nuestra furgoneta y se quemo la parrilla delantera, el faro derecho y el retrovisor y la intermitencia del mismo lado, eso si cuando deje de currar y me acerque a ver que pasaba a parte de cagarme en la madre del que habia quemado el contenedor y pensar que haria con sus intestinos si supiese queien era me fije en el coche que estaba al otro lado de dicho contenedor ((en la direccion donde apuntaba el aire)) y a ese le dejaron el coche en los hierros, asi que enzima tube suerte.
Y tambien hace 5 años antes de jubilar la furgo vieja, otra berlingo de la serie 1 con un motor 1.9D que no tiraba na, la dejamos en un descampado y cuando llegue por ella salio un gitanillo corriendo de dentro y me habia roto la ventanilla del conductor, robado la radio cortando los cables ((que no veas tu pa reponerlos porque corto los del coche no los del aparato)) y eso que venia con tapa y aunque era buena era de casette, y me robo ademas la bolsa del almuerzo de la parte trasera del coche.

Por eso quiero unas de la marca que no sean cantosas porque sino me la voy a encontrar calzada en ladrillos.
oñati
hay llantas sin ser cantosas te digo por precio nomalmente son mas caras la de los concesionarios y con tuercas de seguridad se soluciona.
ZerraK007
Supongo pero eso diselo a mi padre. si por mi le ponia unas OZ Superlegera desmontables pero el es el que manda...
No te digo mas que las pase putas pa que me dejase poner la radio MP3 despues de que nos robasen la de la vieja...
← A Monovolúmenes