¿ Puedo instalar el regulador de velocidad.?
17-sep-2007 14:04
|
Tengo un c8 del 2004 (110cv), el de los relojes verdes y depues de leerme todo lo que hace falta por el foro he sacado las fotos . La primera es la de debajo del volante y la segunda es la de encima de los pedales. Por lo que he leido en los foros hay dos tipos, la de los relojes verdes solo se puede instalar el control de velocidad, me imagino que es: tu lo pones a 120km y ella te los intenta mantener, estoy en un error, ¿ Que diferencia hay con el otro limitador - control cruisse que parece que montan las de los relojes naranjas? . ¿Ambos mandos son iguales?. Por favor me podeis aclarar las dudas y si puedo poner el regulador de velocidad. Muchas gracias. |
17-sep-2007 16:09
| los mandos son muy parecidos pero no iguales, lo que te puedo asegurar es que el mando con limitador funciona aunque no lo tengas ( me explico: funciona el mando pero no el limitador, solo el cruiser) |
17-sep-2007 16:28
|
Tengo un c8 del 2004 (110cv), el de los relojes verdes y depues de leerme todo lo que hace falta por el foro he sacado las fotos . La primera es la de debajo del volante y la segunda es la de encima de los pedales.
Por lo que he leido en los foros hay dos tipos, la de los relojes verdes solo se puede instalar el control de velocidad, me imagino que es: tu lo pones a 120km y ella te los intenta mantener, estoy en un error, ¿ Que diferencia hay con el otro limitador - control cruisse que parece que montan las de los relojes naranjas? . ¿Ambos mandos son iguales?. Por favor me podeis aclarar las dudas y si puedo poner el regulador de velocidad. Muchas gracias. |
18-sep-2007 14:54
|
Tambien se dice en el foro el tipo de injeccion que debe de llevar tu coche para ser valido y la ref de la maneta que tienes que comprar tambien esta, y la mia es de los relojes verdes y activado en conce citroen, siendo la mia peugeot 807. la injeccion debe ser: bosch edc15 que lo puedes comprobar mirando el compartimento del motor(o sea abriendo el capó)en la parte que corresponderia a encima de la rueda delantera del chofer y justo detras del conjunto hidraulico del abs/esp(es un bloque de aluminio que salen todos los tubos para el doble circuito de frenos ,si no creo recordar mal). tiene que haber una caja de plastico negro (mas ó menos en una posicion de unos 45 grados del plano del suelo)y debajo de esa tapa esta la ecu.mirando por ahi tienes que ver alguna cosa que te ponga lo referente al tipo de inyeccon,me parace que veras algun tipo de etiqueta sin necesidad de desmontar nada. La maneta la compre en la citroen pues es la misma referencia: 6239.nk, precio oficial en conce 41,26-%dto + iva |
Editado: 18-sep-2007 21:33 -
18-sep-2007 22:46
|
Lo de la inyeccion ya lo he comprobado y es bosch, lo que me mosquea, si veis la primera foto son los los dos cables que acaban en color rojo y estan sueltos , estan en la primera foto. un saludo. |
19-sep-2007 21:45
|
Por favor me podeis ayudar y decirme si puedo instalar el regulador de velocidad, con las fotos que he puesto. Un saludo. |
22-sep-2007 18:50
| Yo diria que con casi toda seguridad te admitirá el control cruisse .De todas maneras en el tema de los interruptores tienes que mirar que en el freno tengas dos y en el embrague tengas uno.ya diras algo.saludos. |
26-nov-2008 00:51
|
Tengo un c8 del 2004 (110cv), el de los relojes verdes y depues de leerme todo lo que hace falta por el foro he sacado las fotos . La primera es la de debajo del volante y la segunda es la de encima de los pedales.
Por lo que he leido en los foros hay dos tipos, la de los relojes verdes solo se puede instalar el control de velocidad, me imagino que es: tu lo pones a 120km y ella te los intenta mantener, estoy en un error, ¿ Que diferencia hay con el otro limitador - control cruisse que parece que montan las de los relojes naranjas? . ¿Ambos mandos son iguales?. Por favor me podeis aclarar las dudas y si puedo poner el regulador de velocidad. Muchas gracias. Un saludo |
16-nov-2011 12:06
| Si hay algún interesado en instalar el regulador de velocidad por la zona de Tarragona, poneros en contacto conmigo. Fran. 686060044. [email protected] |